View Full Version : Grandes guerreros
incognito
17-06-2005, 12:23
Hola:
Comienzo el hilo dando pistas:
1 c General en jefe de las tropas sudistas durante la guerra de secesión yanqui
2 a Jefe indio que derroto a un fanfarron yanqui en Little Bighorn Ojo :lupa es
su verdadero nombre no su apodo
3 a General romano famoso por sus victorias en áfrica de ahí su apodo
4 a Emperador frances envenenado con cianuro
5 b General norteamericano de la segunda guerra mundial. Cuando se retiró
del pacífico ante el avance de las tropas japonesas dijo la famosa palabra
volveré y vaya si volvió XD
6 e Persona en la que se inspiró Bram Stoker para Drácula
7 a El zorro del desierto
8 c Pirata ingles luego ennoblecido que atacó las islas Canarias
9 b Caudillo de la revolución mexicana
Mucho ánimo y suerte :)
Unas cuantas pistas más:
2B: Rey inglés. Atento al animal que tiene delante.
4B: Emperador del Imperio Azteca.
4C: El Cid.
5C: Masacró a los Incas.
6C: Hizo lo mismo con los Aztecas.
7E: Primer presidente norteamericano.
9C: Verdadero nombre del Quijote.
6A: Emperador del mperio Inca.
8B: Médico argentino y revolucionario.
No doy con la forma de validar el 6E :muro
incognito
17-06-2005, 18:12
Hola:
1 e Caudillo mongol creador del imperio de los tártaros
3 b General yanqui al que derrotaron en Little Behorn (no me valida)
3 e Lider indio autor del planeamiento estratégico de la batalla de Little Behorn
Ojo hay que poner su nombre auténtico no su apodo
5 a Jefe de la tribu apache chiricahua (no me valida)
5 d Emperador de los francos
7 d El empecinado. El cuadro es de Goya (no me valida)
Como coño se pueden usar las pistas del juego??
Para validar el 5A hay que poner el nombre indio, así que olvida lo del nombre más conocido.
Tampoco valido ni el 3E ni el 7D, al igual que al "conde dracula", que lo he llamado ya de 20000 maneras y nada.
Como coño se pueden usar las pistas del juego??
Ni idea, eso habrá que preguntarselo a m0203.
incognito, Elzarza una duda :?:?:?
Que gracia tiene dar pistas de casillas de las q nadie ha pedido ayuda:?
suponeis q los demas somos totos :x y no somos capaces de reconocer ningun personaje :?
incognito, Elzarza una duda :?:?:?
Que gracia tiene dar pistas de casillas de las q nadie ha pedido ayuda:?
suponeis q los demas somos totos :x y no somos capaces de reconocer ningun personaje :?
No es eso Siba 12, ni mucho menos, yo a veces lo hago así porque considero que es una forma de ir avanzando juntos en el juego con más gente y al tiempo creo que siempre anima a más gente a participar. Por lo menos es la razón por la que a veces lo hago, pero no por otra razón.
no es por meterme donde no me llaman, o tal vez un poco si.
Creo que las pistas es mejor darlas cuando alguien las pida, hay que ponerselo un poco dificil a la gente, que le den al google un ratillo, que creo que es la gracia de todo esto. ;)
no es por meterme donde no me llaman, o tal vez un poco si.
Creo que las pistas es mejor darlas cuando alguien las pida, hay que ponerselo un poco dificil a la gente, que le den al google un ratillo, que creo que es la gracia de todo esto. ;)
Bueno, puedes que tengais razón, no os digo que no... pero tampoco obligo a nadie a leer mis pistas como yo tampoco leo en ocasiones las pistas que se dan. No obstante yo lo hacía por hacer los juegos menos individuales, pero si creeis que no es una buena forma, la acepto y la acato, no tengo problema alguno, que lo último que quiero es fastidiarle un juego a nadie.
;)
incognito
17-06-2005, 19:37
Hola:
Yo opino que dar pistas de un juego sin que las pidan es una forma de enganchar
a la gente sobre todo en juegos que a primera vista pueden ofrecer dificultad
y la gente desiste de jugar. Si se dan pistas la gente se engancha y se anima
a sacar el resto. Si a alguien no le gusta es su opinión pero yo no pienso cambiar
de estilo.
Un saludo.
lo puedes ver de las dos maneras, a mi en particular si entro en un hilo de un juego medianamente complicado y veo que en los dos primeros post me han soplado el 60 % del juego, puedo hacer dos cosas como dice elzarza:
- o hacer caso a las pistas
- o no volver a leer el hilo hasta que ya no de mas por mi mismo
yo particularmente hago lo segundo porque pienso que lo bonito de estos juegos es intentar curraterlo por ti mismo, y no intentar resolverlo en un par de horas e ir acumulando juegos.
pero bueno como dices tu, nadie obliga a nadie, pero creo que con ese metodo en vez de atraer, echais a la gente.
y todo esto te lo digo sin ningun mal rollo. ;) , es simplemente mi opinion
incognito
17-06-2005, 20:07
Hola:
3 d caudillo lusitano asesinado por sus lugartenientes
Bueno, venga, haya paz, dejemos de discutir y pongamonos a jugar y a divertirnos, que es de lo que se trata y para lo que está este foro.
A por esos guerreros!!!
Bueno, venga, haya paz, dejemos de discutir y pongamonos a jugar y a divertirnos, que es de lo que se trata y para lo que está este foro.
A por esos guerreros!!!
yo de verdad, no estoy discutiendo, opino, y ya para acabar por mi parte, que estoy haciendo la maleta para irme una semana a la playa; :)
elzarza tu, como yo, hemos hecho algun que otro juego, creo que no te sentaria nada bien que en cuatro post te lo destriparan y se acabara el hilo, creo que a ti te gustaria que el hilo se alargara lo mas posible porque asi sí que se engancha a la gente.
hala hasta dentro de una semana ;)
Bueno, para acabar también, lo primero y ante todo ¡Felice vacaciones evagg!
Efectivamente yo también he hecho algún que otro jueguecito, pero bueno, yo creo que cada cual es diferente y tiene una manera distinta de ver las cosas, ni mejor ni peor, tan sólo distintas... Te digo sinceramente que a mi lo que no me gustaría de ninguna manera es que alguno de mis juegos se quedaran sin solucionar y creo que a ti tampoco te gusta ya que al igual que yo, también has dado pistas en tus propios juegos (pistas que he agradecido porque sino no los hubiese adivinado en la vida). Respecto a que lo terminen en el 3º post o en el 47648 realmente me da igual, pero ya digo que son formas distintas de ver las cosas, nada más.
De todos modos, ya he dicho que no solo respeto esa forma de ver las cosas respecto a las pistas, sino que la comprendo aunque no la comparto, y que por ello y para no molestar a nadie ni fastidiarle ningún juego (Dios me libre de hacerlo) daré las pistas cuando alguien las reclame aunque eso me haga a mi personalmente tener la sensación de hacer el juego de una forma más individualista y menos compartida.
Ufff, vaya parrafada que he soltado... si no lo lees no te culpo, pero es que es viernes y la mente ya no es capaz de sintetizar como es debido. Bueno, lo dicho...¡Felices vacaciones!
me lo leo, me lo leo, entre buscar el bañador y la camisetas me lo leo :)
yo en mis juegos (alguna excepcion habra) no suelo dar pistas hasta que veo a la gente muy deseperada o hasta que las piden y nadie contesta.
y no te preocupes aqui todos los juegos se acaban, aunque sea el propio creador el que tenga que animar a la gente dando alguna pista que otra, y no hay que caer en el error de que el juego solo lo hacen los que postean, hay mucha gente que los sigue un poquito en la sombra y no postea porque no tiene nada que preguntar o simplemente no quiere postear.
yo de todas maneras prefiero que los hilos se alarguen dando pistas solo cuando se requieren o si el juego es muy complicado (los de bogart o alguno mio, naturas y catedrales por poner un ejemplo de un tipo de juego determinado, y que he venido siguiendo) dando pistas muy generales cuando se descubre alguna de las fotos
creo que no me dejo nada en el tintero, gracias por lo de las vacaciones, aunque dentro de diez dias estamos aqui otra vez, sufriendo el metro de la señora Aguirre:
el Metro de Madrid vuela XD XD XD XD
mas bien se arrastra y es peor que una sauna.
hala, fundiros unos cuantos juegos a mi salud esta semana
xavixavixavi
18-06-2005, 19:59
holas a todos!! tengo un problema con este juego, ponga lo que ponga me dice que es falso, hay unos cuantos que tengo clarísimos (o eso creo yo) pero me dice que no, a alguien más le pasa o es que el juego es chungui chungui
gracias
xavixavixavi
18-06-2005, 20:07
holas a todos!! tengo un problema con este juego, ponga lo que ponga me dice que es falso, hay unos cuantos que tengo clarísimos (o eso creo yo) pero me dice que no, a alguien más le pasa o es que el juego es chungui chungui
gracias
ahora me los ha pillado!!! es que lo ponia en el recuadro verde, entonces el recuadro este verde donde pone pista, sirve para algo??
ahora me los ha pillado!!! es que lo ponia en el recuadro verde, entonces el recuadro este verde donde pone pista, sirve para algo??
Si, sirve para q si escribes pista en el recuadro verde el propio juego te da una pistilla :)
xavixavixavi
19-06-2005, 22:42
Si, sirve para q si escribes pista en el recuadro verde el propio juego te da una pistilla :)
ahhh!! ahora lo veo, muchas gracias
incognito
22-06-2005, 11:27
Hola:
Vuelvo a abrir el hilo de este juego porque parece que el anterior ha desaparecido
de forma misteriosa.
La respuesta se ha de poner en la casilla verde oscuro.
En la casilla verde claro hay que poner la palabra "pista" y debajo aparecera
una pista cuidado que alguna despista XD
lobotomizado
22-06-2005, 14:04
no consigo validar 2a ni 3b. Y son ellos, seguro.
hay que poner el nombre completo y real...
lobotomizado
22-06-2005, 14:15
m0203 tu los has conseguido validar???????
Si es así, seguiré dejándome las pestañas...
lobotomizado
22-06-2005, 14:19
Primera pasada, 12. Tiene una pinta estupenda, pero me cuesta validar otros varios...Ummmmmm, ya veremos, ya veremos $%& :?
yo hice el excel por eso te lo digo...
Gemma López
22-06-2005, 19:40
bueno a mi me faltan 15:
1b-1d-2e-3c-4b-4d-5d-5e-6b-6d-6e-7c-8d-9a-9d
una ayudita?
si alguien necesita pistas.....
lobotomizado
22-06-2005, 20:04
1b Nombre y apellido real de ese aristocrata
5d Un palabro. Acaba como un famoso coñac español.
Sigo investigando...
Gemma López
22-06-2005, 20:40
5D conseguido!!!
voy a por el 1b
Gemma López
22-06-2005, 20:45
bueno por hoy es suficiente....me siguen faltando 14:
1b-1d-2e-3c-4b-4d-5e-6b-6d-6e-7c-8d-9a-9d
ciao.
Gemma López
23-06-2005, 17:26
me siguen faltando 14:
1b-1d-2e-3c-4b-4d-5e-6b-6d-6e-7c-8d-9a-9d
alguna pistilla?
ciao.
necesito ayuda
Gemma López: Voy con las 5 que tengo yo (las restantes me faltan a mi tambien, sniff):
1-B: Nació en Dublin en 1769. Se enfrentó al 4-A en Portugal, España y finalmente le derrotó en 1814 siendo recompensado con un Ducado. (Ni siquiera le dieron el paquete entero ;))
4-B: Su nombre en mexica significa "señor que se enoja el joven", dicen que le mató el 6C, el 30 de junio de 1520. Aquí se escribe solo su nombre y castellanizado.
5-E: Se enfrentó con el 6A y fue derrotado y posteriormente asesinado, por miedo a que el 5C le restituyera el trono inca.
6-B: "el victorioso de Dios" perdió el tambor en Calatañazor, en 1002. Su nombre completo es kilométrico, aquí se escribe **i ***r *******d
9-D: Escribió un tratado sobre el arte que mejor conocía, hacia el 500 aC, en China. *** *** decía que el Arte se basa en el engaño y el Arte supremo es someter al enemigo sin luchar.Libro de cabecera de los chicos de las Azores ;)
¿Puedes indicarme con asteriscos como se ponen la 7-d y 9-e?. Aunque estoy Empecinado en ello, no consigo Metter Nichguna.
Me faltan :'( las: 1-D, 2-E, 3-C, 4-D, 6-D, 6-E, 7-C, 7-D, 8-D, 9-A y 9-E :muro
xavixavixavi
23-06-2005, 23:01
holas a todos!! a ver si me podeis ayudar que llevo dias bloqueado:
3a, 3b,4d - no me valida
1d, 2d, 2e, 3c, 6d, 6e, 7c, 7d, 8d, 9e
muchas gracias!!
xavixavixavi
23-06-2005, 23:07
Me faltan :'( las: 1-D, 2-E, 3-C, 4-D, 6-D, 6-E, 7-C, 7-D, 8-D, 9-A y 9-E :muro
weno, yo te puedo ayudar con la 9a, seguro q has visto la peli, ganó unos cuantos oscars, lo q pasa es que el personaje de la peli, no se parece demasiado a este de la foto, si abres la pista lo verás claro
javifuga
24-06-2005, 10:22
2D: El más fiel servidor de Tokugawa. Fue uno de los cuatro generales más distinguidos en el núcleo del ejército de Tokugawa
3C: aquel que por donde pasaba no volvía a crecer la hierba
El 4D es un general yanqui de la guerra de secesión que nació en 1826 y murió en 1885. Sin embargo, es imposible validarlo.
6D: este es el que nos invadió hace casi 1300 años. El jefe del que ganó la batalla de Guadalete. hay que poner la transcripción del nombre árabe.
6E: Es el Vampiro más famoso, pero también he probado de mil maneras su validación y no ha sido posible.
7D: Tienes que poner el nombre de pila y el primer apellido.
9E: escribió un voluminoso tratado "De la guerra" en 8 tomos. tres palabras, el nombre con K y el apellido con C.
javifuga
24-06-2005, 10:53
8D: Marinero genovés que participó en la batalla de Lepanto bajo las órdenes de Don Juan de Austria. Carlos V general del mar y príncipe de Melfi. Conquistó Tolón y Túnez (1535), tomó parte en la expedición de Argel, pero no pudo tomar Marsella (1536).
En esa imagen está caracterizado como Neptuno y el cuadro es obra del Pintor manierista Bronzino.
Además, su nombre fue dado a un trasatlántico de lujo italiano que se hundió tras chocar con el Estocolmo. 51 personas murieron, pero 1.600 pasajeros fueron rescatados en el operativo de rescate más grande que se haya realizado. Ocurrió el 25 de julio de 1956
ShengLong
24-06-2005, 22:42
Este test está bastante bien pero algunos no se validan por más que se intente incluso encontrando el nombre con la foto del test.
Pistas para 4D, 7B, 7C, 8A, 8E. Los otros que me faltan (12) pero sé quienes son seguiré probando para ver si se validan.
Gemma López
27-06-2005, 15:53
pistas:
3a- general romano apodado el africano (235-183 ac)
3b- 1839-1876, general estadounidense muerto en la batalla de little bighorn
7b- militar y politico romano, muerto en Egipto el 31 ac
8a- padre del escritor de "Los miserables"
8e- Granada 1526- Lisboa 1588
ya solo me quedan 5:
2e - 4d (no me valida) - 6e - 7c - 9a
Gemma López
27-06-2005, 15:57
he conseguido el 9a!!!
ya solo me quedan 4. XD
ShengLong
27-06-2005, 17:00
2E: No estoy seguro porque no valida pero creo que es una santa. La santa de la ciudad de París y participó en la batalla de Orleans contra el 3C pero alguien que lo tenga acertado que lo corroboré.
6E: Transilvania, los carpatos pero no lo valida.
necesito pistas para las siguientes
no las se
1c,1d,2e,5b,6d,7c,8a
necesito validar
4d,5a,6e,7d
gracias por la ayuda
Gemma López
27-06-2005, 19:44
pistas:
1c- general estadounidense 1807-1870
1d- sultan de Egipto y Siria 1138-1193, valida con su nombre autentico (3palabras)
2e- ni idea
5b- tras luchar en la primera guerra mundial fue ascendido a general y seleccionado como jefe del estado mayor 1880-1964
6d- Tarif ibn Malluk era un lugarteniente suyo
7c- ni idea
8a- padre del escritor de "Los Miserables"
4d- ni idea, a mi tampoco me valida, debe estar mal escrito, supongo
5a- apache chiricahua, su nombre significa "el que dormita"....se le conoce con otro nombre, el que grita la gente cuando se tira al vacío.....he,he,he
6e- a mi tampoco me valida el chupasangre
7d- nombre: 24 junio; apellido: el doctor de medico de familia
me siguen faltando 4: 2e-4d-6e-7c
2e: le hicieron prisionero en Edesa (junio de 259 o 260)...
4d: dirigio al ejercito del potomac. (****+britton+*****, perdon)
6e: como el coñac carlos... (***+???+***+****)
7c: fue el ultimo como el "ultimo" como tom...
Casale76
28-06-2005, 13:48
El 6e y el 7c sigo sin poder sacarlos. Una pista más por favor :D
6e: draculae
7c: el ultimo s****ai
bye
ShengLong
28-06-2005, 15:04
Me quedan 7. Algunos por más que pruebo no consigo validar.
1D: lleva guiones. Es la grafia árabe?
2A: dos palabras pero por más que pruebo n consigo
4D: no atino. alguna pista más. Son 3 palabras?
6D: Por más que pruebo nada. Son 3 palabras?
6E:No atino. V--- nº romano de V-------
7C:Alguna pista más please
8A: Si es el padre de la novela de quasimodo no me valida por más que pruebo.
incognito
28-06-2005, 15:05
Hola:
Necesito saber como valida 3 B / 6 E / 8 A y pistas sobre 7 C
Un saludo
Gemma López
28-06-2005, 15:06
Perdona pero el ultimo s------ai no valida, vaya j........ b........ no valida
ShengLong
28-06-2005, 15:07
8A: el padre del de la novel de quasimodo perdón jeje
ShengLong
28-06-2005, 15:12
3B:Quita la 2ª letra de la 2ª palabra.
Me quedan 7. Algunos por más que pruebo no consigo validar.
1D: lleva guiones. Es la grafia árabe?
2A: dos palabras pero por más que pruebo n consigo
4D: no atino. alguna pista más. Son 3 palabras?
6D: Por más que pruebo nada. Son 3 palabras?
6E:No atino. V--- nº romano de V-------
7C:Alguna pista más please
8A: Si es el padre de la novela de quasimodo no me valida por más que pruebo.
1d: lleva guion..
2a: t****** y******
4d: ya di la pista con el error de escritura...
6d: 3 palabros, el primero que entro en la peninsula...
6e: v*** + nº romano + v** *****
7c: que pelicula hizo tom cruise siendo el ultimo...
8a: cuando te empecinas con algo... contra este lucho..
8a: 3 palabros, como generalmente se le conoce...
Gemma López
28-06-2005, 15:24
1d- 3 palabras, la segunda lleva guion
2a- "animal sentado", valida su nombre auténtico O-)
4d- dirigio el ejercito del potomac....mira una pista que hay mas arriba (3palabras)
6d- Tarif ibn Malluk fue su lugarteniente (3palabras)
8a- es el padre de V..... H...... (Los Miserables)....vaya esto es obvio!!!! lo siento O-)
3b- hay unos jeans con su apellido
6e- ni idea del chupasangre......está en castellano o ingles????
8a- acabo de dar una pistaza
7c- ni idea del ultimo...porque no es el Tom Cruise francés???
Gemma López
28-06-2005, 15:30
7c- vamos a ver que yo me entere
Tom Cruise hizo el ultimo s...........ai, la historia dice que esta basado en hecho reales pero que el militar era frances, hasta aquí bien.
Pues a mi no me valida el nombre....cuantas palabras son? porque a lo mejor se me olvida algun apellido. :'( :'( :x :muro :muro
6e: creo que es español, antes forme el nombre...
7c: tom cruise fue el ultimo y no tenia los ojos rasgados..
7c: hablamos del ultimo amarillo (con perdon)
Gemma López
28-06-2005, 15:46
ACABADOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
La madre que ....... al shogun ese.
:fiesta :fiesta :fiesta
Casale76
28-06-2005, 16:20
Tengo al Tom Cruise francés pero no me lo valida. En cuanto al 6e ya no sé cómo escribirlo.
Tengo al Tom Cruise francés pero no me lo valida. En cuanto al 6e ya no sé cómo escribirlo.
si lees veras que no hablamos de franceses... ;)
ShengLong
28-06-2005, 16:52
Pues aun me qedan 5.
1D: que alguien me confirme. ¿Es S---- -al D--? o tengo que cambiar el guion de posicion o cambiar alguna letra porque por más que pruebo nada
2A: T-----a Y-----a lo tengo con la foto y el nombre pero no lo coge y por más que cambio letras nada
4D: ¿Es G----e Triton M-------n? pro más que pruebo nada
/C: ¿Es S---o T------i? Por más que intento nada
8A: ¿Es L-----d (apellido) ?¿alguna palabra más?
ShengLong
28-06-2005, 17:00
El 6 E es como han puesto antés nombre + número romano + palabra de 3 letras que se ve mucho en los nombres alemanes + apellido
no soy capaz de poner el
1-d
2-e
7-c
agradeceria la ayuda
Casale76
28-06-2005, 19:21
Me falta el 7c y no me acepta N***** A*****. Ayuda please :D
ShengLong
29-06-2005, 01:14
2E: 3 palabras P----o L-----o V-------o
listo el 2e
me puedes ayudar con los otros dos que me faltan
1-d y 7-c
ShengLong
29-06-2005, 01:34
Poco a poco me van saliendo pero el 1D y el 2A me están volviendo loco.
El otro que me queda es el último samurai, el 7C ¿Es S T?
ShengLong
29-06-2005, 01:36
El 1D estoy como tú, no sé como se escribe. Sale en la peli del reino de los cielos.
El 7C tiene que ver con la peli de Tom Cruise pero no hay nadie con su nombre en la peli. Es japones y creo que sus iniciales son S T pero no lo sé seguro.
ShengLong
29-06-2005, 01:39
Acabo de sacar el 1D: Son 3 palabras. S---- A(lleva guion en medio) Y----
ShengLong
29-06-2005, 01:42
Validado el 2A al fin. Sólo queda el 7C (Último samurai japones)
listo el 1d tb me faltaba por validar igual q el q me queda el 7-c que no hay manera
se supone que el personaje en cuestion no es japones como tom cruise en la peli no????
ShengLong
29-06-2005, 03:09
Exacto. Sus siglas son S---o T------i si es el que creo que es pero no me valida. Era japones pero no sale en la peli con ese nombre.
pues no soy capaz de dar con el a vre si mañana cuando este un poco mas lucido lo saco
si averiguas algo ya sabes lo comentas por aqui jejeje
hasta mañana
incognito
29-06-2005, 12:25
Hola:
Necesito saber como valida el 8 A que no hay forma y pistas para el 7 C que con
las que hay me despisto
Un saludo
incognito
8-a padre del autor de los miserables supongo que esa pista ya la verias
nacio en Nancy 15 de noviembre de 1773 (2 nombres + apellido) que en realida son 3 nombres
incognito
29-06-2005, 19:28
Hola:
Gracias por las pistas del 8 A el problema era que en todas partes aparecen
el segundo y el tercer nombre con el apellido pero no el primero que acabo de
encontrar. Por si alguien se tropieza con la misma dificultad hay que poner:
primer nombre (el mismo nombre que stalin) + segundo nombre + apellido
Un saludo
incognito no darias con la 7-c es la unica que me falta
incognito
29-06-2005, 19:42
Hola:
La 7 c también es la única que me falta a mi y he probado en san google a
meter lo de ultimo samurai y solo sale la película de tom cruise y los nombres
que salen en ella no los coge ni a tiros y en san google solo sale esta película.
A ver si algún caritativa se compadece de nosotros.
Un saludo.
pues si yo tp encuentro nada que me acepte a ver si se apiadan de nosotros jejeje
un saludo
Veo que todo el muundo lo lleva muy avanzado. A mí me falta aún alguna ayuda. Concretamente, 5 ayudas:
El 1D que no consigo que me valide
El 3C ¿es un rey primero de ese nombre en su dinastía?
El 7C (no se ni pa que pregunto por este)
El 8E que debe ser muy fácil, pero no caigo
y el 9A que con la pista que da me he quedado exactamente así, a cuadros.
ShengLong
30-06-2005, 01:21
1D: Ya di una pista son 3 palabras la 2ª con guion en medio. Busca en un post anterior
3C: No lleva numeración. La foto engaña. Debía ser más bruto de lo que parece ahí. Creo que la hierba no volvía a crecer por donde pasaba con su caballo.
7C: Último Samurai Japones, no como en la peli. Yo no consigo validarlo pero debe ser S---o T------i Poned the last samurai: the life and battles en el google y sale el nombre que creo que es pero no valida. A ver si vosotros lo conseguis
8E: Iba a ser el jefe de la armada invencible pero murió antés de salir la expedición. Pon Marqués de Santa cruz en el google, sale en el cuarto enlace.
9A: Escoces. Una peli de Mel Gibson pero no se parece a como sale en la foto.
hykui
1-D->3 palabras s**** a*-*** y****
3-C->por donde pisaba su caballo no crecia la hierba esta pista es definitiva
7-C->a mi es la que me falta
8-E->español (1526-1588) batalla de lepanto (3 palabras) nombre+preposicion+apellido
9-A->se hizo una pelicula sobre el lucho contra los ingleses por la LIBERTAD de su tierra y si llevaba cuadros de cintura para abajo
a ver si te valen las pistas y si localizas la 7-C nos comentas
un saludo
shenlong
estas seguro que es japones?? en la foto no lo parece
tom cruise en la pelicula hacia de japones?? no la vi
es que si no hacia de japones alo mejor es alguien extranjero que acabo siendo samurai
no se
Gracias a los dos ShengLong y Snergle, me he quedado a dos, el maldito samurai y el de la 1D que creo que he probado todas las combinaciones posibles que cumplan con la forma S**** A*-*** Y****. ¿Seguro que está bien escrito?
Gracias a los dos ShengLong y Snergle, me he quedado a dos, el maldito samurai y el de la 1D que creo que he probado todas las combinaciones posibles que cumplan con la forma S**** A*-*** Y****. ¿Seguro que está bien escrito?
creo que estas escribiendo esto s***h al-d** y***f, que es correcto
ShengLong
30-06-2005, 14:10
M0203 si puedes confirma como se forma el nombre del 7C, si es el que yo sospecho porque por más que pruebo a cambiar letras o añadir no valida y creo que es ese.
Hola, entré al juego un poco tarde y estoy siguiendo sus pistas pero hay algunos que no he podido validar. ¿me ayudan?
3d
4c
5d
7e
y por supuesto como a todos la 7c
¡gracias!
M0203 si puedes confirma como se forma el nombre del 7C, si es el que yo sospecho porque por más que pruebo a cambiar letras o añadir no valida y creo que es ese.
t******a y*******u ;)
incognito
30-06-2005, 18:21
Hola:
El 7 c no hay forma he buscado de mil maneras y sólo la película de marras que
le estoy cogiendo odio. Alguna pista mas del samurai ese que parece la señora
Colombo.
Un saludo
ShengLong
30-06-2005, 18:37
3D: Pastor Lusitano. Roma no paga a traidores.
4C: Dice la leyenda que después de muerto seguía matando a los musulmanes. Mito español. Poner nombre real, no apodo.
5D: Rey de una dinastía francesa. Conquistó la marca hispánica.
7E: Guerra de la independencia norteamericana. Uno de los fundadores de USA.
ShengLong
30-06-2005, 18:40
Al fin encontré el 7C gracias a la pista de como se forma el nombre. No era el que yo decía.
El nombre es el de la dinastía anterior a los Meihi y era un Shogun. Los franceses fueron a Japón a modernizar el ejercito del pais porque él se lo pidió.
ShengLong
30-06-2005, 18:42
Meiji, no Meihi perdón.
Gracias Shenglong
sigo sin validar 5 d ¿es C**** I?
Acabado :fiesta :fiesta :fiesta
Para todos los sufridores del 7C, aclarar que este personaje :? NO esta en la peli de Tom Cruise, :? NO es un samurai, es un shogun, :? NO es americano, es japones, aunque en la foto esta "in French military uniform, c.1867". El nombre con el que aparece :? NO es su nombre "real" de nacimiento, es el adquirido al llegar a la categoria social de Shogun. :? :? :? :?
Y, para colmo de pistas chungas, según una biografía japonesa, nació el :? :? :?
"38 October 1837". Toma ya con las "despistas".
Ivana:
5D: No es ese. El nombre es la unión de su nombre latino y su apodo, unidos y castellanizados. Un Papa (y no el Noel) le fizo gran merzed el 23-12-800.
por fin acabado
muchas gracias DIFyCUL
te debo una :)
terminado
Gracias DIFyCUL!
lobotomizado
01-07-2005, 00:31
Gracias a vuestras pistas sólo ma quedan dos, que deben ser faciles porque nadie ha comentado nada, pero a mi me tienen en blanco. Por favor, pistas para:
4e
8c
Gracias, exceladictoooooooosssssssss
lobotomizado
01-07-2005, 00:38
Gracias a vosotros, otro pal bote!!!!!
De los más difíciles que he acabado hasta el momento!!!!!
:fiesta boing boing :fiesta :fiesta boing boing :fiesta $%&
incognito
01-07-2005, 14:08
Hola:
Gracias a todos por las pistas acabado
:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
Un saludo
Bueno, otro acabado!
boing boing boing
Gracias por las pistas
Alastor600
09-07-2005, 17:22
pista
Alastor600
09-07-2005, 17:24
perdon hay alguien hay?
Alastor600
10-07-2005, 18:32
hola
Soy nuevo.. necesito pistas sobre el 2e, 3c, 4d, 6e, 7c,7d,8e, 9d, y 9e
Del resto yo puedo ayudar.
gracias
Te puedo decir el 3c, es muy facil, el rey de los hunos
4d se quien es porque he visto la misma foto en internet, pero no me lo coge. Yo meto tres nombres, el primero como uno de los beatles, el ultimo que murio, el segundo b****** y el tercero Maclellan, pero nada.
6d El vampiro, he probado todos los nombres, rumanos y de todo, ademas he visto la misma foto en internet, pero nada, ni con apodos ni nada
7c creo que es el ultimo napoleon pero nada atino con el
7d si busca el empecinado te sale su nombre es un nombre y apellido muy comun
8e es el capitan de la armada invencible o capitan general de las galeras de napoles
9d busca un tratado que se llama arte de la guerra
A mi me faltan el 1d, 2d, 6b, 6d y 8d, ademas de alguno de los que a ti tambien te faltan.
un saludo
Te puedo decir el 3c, es muy facil, el rey de los hunos
4d se quien es porque he visto la misma foto en internet, pero no me lo coge. Yo meto tres nombres, el primero como uno de los beatles, el ultimo que murio, el segundo b****** y el tercero Maclellan, pero nada.
6d El vampiro, he probado todos los nombres, rumanos y de todo, ademas he visto la misma foto en internet, pero nada, ni con apodos ni nada
7c creo que es el ultimo napoleon pero nada atino con el
7d si busca el empecinado te sale su nombre es un nombre y apellido muy comun
8e es el capitan de la armada invencible o capitan general de las galeras de napoles
9d busca un tratado que se llama arte de la guerra
A mi me faltan el 1d, 2d, 6b, 6d y 8d, ademas de alguno de los que a ti tambien te faltan.
un saludo
1d: el contrincante de los cruzados...
2d: el jefe de los diablos r****...
6b: busca por la pista que lo encuentras...
6d: fue el primero que entro en la españa visigoda...
8d: almirante genovés
hola
Soy nuevo.. necesito pistas sobre el 2e, 3c, 4d, 6e, 7c,7d,8e, 9d, y 9e
Del resto yo puedo ayudar.
gracias
3c: por donde pasaba no crecia... (te constesto de paso la 2e)...
4d: comandaba la armada del potomac...
7c: el ultimo samurai...
7d: nacio en Castrillo de Duero...
8e: mandaba la armada invencible...
9d: el "arte de la guerra"...
9e: se enfrento a bonaparte, era prusiano...
espinete_
23-11-2005, 12:56
hola, solo me quedan dos para acabar el 7C y el 8A
hola, solo me quedan dos para acabar el 7C y el 8A
7c: Tom Cruise hizo una peli sobre el (+-) y quedo el "último".....
8a: fue muy "empecinado" para coger al bandolero... :) :) :)
evillalta
24-11-2005, 08:25
Sólo me quedan 2 por validar, he probado de muchisimas maneras y no hay forma. Son:
6D - T***Q I** Z****
6E - V*** T****
Gracias
espinete_
24-11-2005, 12:57
gracias ya lo he acabado
espinete_
24-11-2005, 13:15
el 6d tenia como lugar teniente a tarif ibn malluk
6e apodado el empalador, bram stocker se baso en el para hacer su peli
Patrinxy_
15-01-2006, 02:22
Hola a todos!!! Estoy leyendo vuestras pistas, y una mayoría las sé, tengo los nombres k los he buscado en el san google, con la misma foto, pero no me las valida. Voy a poneros las k me faltan, y decirme si me estoy ekivocando en algo...
4D: G_ _R_E B_ I_ _ _N MCC_ _L_ _N (me sale la misma foto)
6D: T_ _ _Q I_N Z_Y_D (lo mismo)
6E: Sé k es el personaje de bram stoker, pero lo he puesto de todas las formas posibles.
7D: J_ _ N M_ _T_ N D_ _Z (idem)
Las demás k me faltan, con las pistas k habeis dado...Me salen muxisimos nombres, y me estoy volviendo lokaaa!!!
1D ¿es M_H_M_?
2D Creo k es L_ N_ _M_ _A
2E No tengo ni idea
5E Ni idea
7C Ya sé q es el "último", pero el único k me aparece es el k interpreta tom, pero ni me la valida, ni me lo conoce el google como personaje real.
8A N. i.
9A Idem
9E Idem
Ayudaaaaa
Patrinxy_
17-01-2006, 01:28
Bueno, viendo k no contesta nadie. Me he dedicado a mirar un poco más los k me faltaban y he conseguido sacar alguno k otro.
Me siguen kedando...
1D ¿?
2E (k ya no se cuantos personajes mirarme más, k se enfrentaron al 3C)
4D (k estoy segura de kien es, pero no me la valida)
6D (idem)
6E (" ")
Hay alguiennnnnnnnnnnnnnnnnn???????????????????????????????????????????
Pero hayyyyyy alguiennnnnnnnnn?????????????????
SOS
Patrinxy_
17-01-2006, 18:55
Bueno, sigo viendo k no hay nadieeeeeeeeeee!!!! He acertado otra...La 1D, lo digo x si alguien aún le da x ayudarmeeee.
Patrinxy_
18-01-2006, 14:19
Bueno, de casualidad encontré un foro abierto de batallitas de este mismo hilo. No entiendo como abrís uno, estando este a mediante, y no avisais ni informais de nada...Pero bueno...el kso es k lo he akabado, x finnn.
hola a mi me quedan:
1a,2a,2b,4d,5b,5e,7e
Haber si alguien me puede ayudar
Gracias
Me falta de validar la 2d no es L* N******? :?
Me falta de validar la 2d no es L* N******? :?
Fue el señor de los diablos rojos ... XD XD
Fue el señor de los diablos rojos ... XD XD
Pues eso es lo que tengo puesto y no valida:
segun el google el señor de los diablos rojos es L* N******
brindis Terminado error ortografico tenia
brindis Terminado error ortografico tenia
laola
Mi mas sincera enhorabuena... jejeje
laola
No se q paso pero he unido los 2 hilos :)
Me falta el 2E no se me ocurre nada, es enemiga o enemigo de los hunos o de otros?????
No me valida el 6-E (V+III+V) no valida otra pista.
:rolleyes: Ayuda, por fa... ya veo que voy un año atrasada pero no hay nadie que me eche una manita.... :x :x :x
Problemas de validacion en llas 8 que me faltan.1A-2C-3E-4E-7B-7C-8A y 9A.Agradeceria ayuda
kalimero187
08-12-2007, 01:18
¿Habrá alguien por ahí? Pues aqui el puente con gripe me he bajado este juego y a pesar de tener las fotos y saber quienes son, creo yo, no me validan los siguientes, os digo lo que pongo para ver si me podeis ayudar, gracias de antemano;
2B: R------ I -- I---------? R------ C------ D- L---?
5A: G--H----H?
6D: T---Q I-- Z---D
Pues hala, :beso :beso :beso :beso para el que antes me conteste. Graciasssss
¿Habrá alguien por ahí? Pues aqui el puente con gripe me he bajado este juego y a pesar de tener las fotos y saber quienes son, creo yo, no me validan los siguientes, os digo lo que pongo para ver si me podeis ayudar, gracias de antemano;
2B: R------ I -- I---------? R------ C------ D- L---?
5A: G--H----H?
6D: T---Q I-- Z---D
Pues hala, :beso :beso :beso :beso para el que antes me conteste. Graciasssss
2B lo primero y el numero romano simplemente
5a las 4 primeras letras como un pintor famosisimo español pero acaba y
6D no es ese este es: MIN (640-717)
kalimero187
10-12-2007, 23:09
2B lo primero y el numero romano simplemente
5a las 4 primeras letras como un pintor famosisimo español pero acaba y
6D no es ese este es: MIN (640-717)
Gracias Merlinz, ahora ya lo he acabado. Voy a ver si termino los barcos, que me quedan pocos, mira como pediré ayuda ...... XD XD XD
Gracias y :beso :beso :beso
mikanoff
14-02-2009, 19:36
Hola, solo me falta el 3E, he probado todos los nombres auténticos de todos los jefes indios de la batalla de little big horn y nada. ¿Alguien me dice cómo validarlo? Gracias.
asturleon
14-02-2009, 19:55
Hola, solo me falta el 3E, he probado todos los nombres auténticos de todos los jefes indios de la batalla de little big horn y nada. ¿Alguien me dice cómo validarlo? Gracias.
3E: TW, era el jefe de los Sioux Oglala, una tribu de amerindios notable por el valor de sus guerreros en las batallas
mikanoff
01-03-2009, 16:07
Sí, si sé que es Nube Roja, pero es queya he probado mil nombres para validarlo y nada. ¿Cómo se escribe?
Hola Pido Pistas De
1a, 2b, 2c, 2d, 3e, 4e, 6b, 8b, 9e,
hOLA:
mE HE QUEDADO ATASTAÇCADO EN
nº 2D: ¿ Quien es el sr. de los diablos rojos...? He puesto tosoçdos los nombres del mundo y nada.... ¿ Como Valida...?
Nº 4E Me suena mucho, pero no logro validar
nº 6D: He probado todos los tarik, tariq, todos los IBn, ben etc ,,, ¿ Domnde está el secreto para validar....
Gracias....
abulafia
23-09-2009, 20:12
Al principio el juego parecía sencillo, pero luego se ha complicado todo...
En mi caso no soy capaz de validar la 2D, como esto se ha terminado digo directamente que intento validarla como LI NAOMASA... No hay forma. He leido en el hilo algo de un error ortagráfico... Por favor ¿como valida? SOCORRO...
Todas la demás las tengo clavadas. GRACIAS. POR ESTA AYUDA QUE ME VAIS A DAR PARA LA 2D
abulafia
24-09-2009, 21:58
Insisto El La Solicitud De Ayuda. No Soy Capaz De Validar La 2d Creo Que Es Li Naomasa... Pero Ni ...
Por Favor Una Ayuda, Es La última Que Me Queda.
asturleon
24-09-2009, 23:14
Insisto El La Solicitud De Ayuda. No Soy Capaz De Validar La 2d Creo Que Es Li Naomasa... Pero Ni ...
Por Favor Una Ayuda, Es La última Que Me Queda.
La primera es con i en vez de con L.
Y por cierto no pongas nombres ni validaciones en los posts, son las normas del foro, utiliza, por ejemplo, iniciales con un asterisco para cada letra. Un saludo
asturleon
24-09-2009, 23:33
Sí, si sé que es Nube Roja, pero es queya he probado mil nombres para validarlo y nada. ¿Cómo se escribe?
Hola Pido Pistas De
1a, 2b, 2c, 2d, 3e, 4e, 6b, 8b, 9e,
hOLA:
mE HE QUEDADO ATASTAÇCADO EN
nº 2D: ¿ Quien es el sr. de los diablos rojos...? He puesto tosoçdos los nombres del mundo y nada.... ¿ Como Valida...?
Nº 4E Me suena mucho, pero no logro validar
nº 6D: He probado todos los tarik, tariq, todos los IBn, ben etc ,,, ¿ Domnde está el secreto para validar....
Gracias....
1a: general y estadista cartaginés que atraveso lo alpes y los pirineos con elefantes
2b: rey ingles, conocido como corazon de leon
2c: SB, fue un militar y político venezolano, una de las figuras más destacadas de la Emancipación Americana frente al Imperio español
2d: "fue un samurái del período Sengoku del daimyō (y posteriormente shōgun) Tokugawa Ieyasu"; acordaros que la primera es con dos ii
3e: TW, conocido como caballo loco, en la primera lleva una H intercalada
4e: fue un militar argentino cuyas campañas fueron decisivas para las independencias de la Argentina, Chile y el Perú
6b: AAM, fue un militar y político andalusí, caudillo del Califato de Córdoba y valido de Hisham II
6d: MiN, fue un caudillo militar musulmán yemení, gobernador y general de los Omeyas
8b: ECG, fue un político, guerrillero, escritor y médico argentino-cubano
9e: KvC, Militar prusiano, uno de los más influyentes historiadores y teóricos de la ciencia militar moderna
abulafia
25-09-2009, 19:48
Lamento haber puesto una validación en el post, pero la desesperación era excesiva...
No obstante cuando algún creador de juegos tenga algún leve patinazo no estaría de más que diera aqlguna pistilla del error y así evitar volver majara al personal.
EL JUEGO ES MUY BUENO Y MUCHAS GRACIAS POR LA PISTA.
Vamos a ver que se cuece por el mundo del cine.
asturleon
28-09-2009, 11:06
Lamento haber puesto una validación en el post, pero la desesperación era excesiva...
No obstante cuando algún creador de juegos tenga algún leve patinazo no estaría de más que diera aqlguna pistilla del error y así evitar volver majara al personal.
EL JUEGO ES MUY BUENO Y MUCHAS GRACIAS POR LA PISTA.
Vamos a ver que se cuece por el mundo del cine.
En esta ocasion tal error del creador no existe, el nombre del susodicho es ii, segun la wiki, la primera no es una L, es una i mayuscula. Asi que el error en esta ocasion ha sido de lectura. Un saludo.
vBulletin v3.0.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.