View Full Version : Bon Jovi
Weno, este es mi primer juego, y como he visto que casi todos inician los hilos sobre sus juegos, pues yo inicio este.
Aqui estoy para cualquier pista que necesiteis.
Tambien esta abierto a cualquier critica o sugerencia.
Hola.me acabo de bajr el juego y no me deja escribir.
BaladasRock
15-06-2005, 16:28
Jejeje, pos yo me he bajado el juego y escribir me deja, pero no me valida nada
Me suena que esto ya me paso alguna que otra vez...
BaladasRock
15-06-2005, 16:34
:lupa Vale, acabo de darme cuenta que hay que escribir todo en mayusculas pa que lo pille :x
A ver que tal se me da...
cenicientitas
15-06-2005, 18:27
hola. yo también me acabo de bajar el juego y tampoco me deja escribir...
que hay que hacer...
no me había pasado con ningún otro juego.
gracias
eso puede ser problema de la version de excel :- madito $%&$%&bylli puertas pum pum pum
hola. yo también me acabo de bajar el juego y tampoco me deja escribir...
que hay que hacer...
no me había pasado con ningún otro juego.
gracias
No se porque a algunos les deja escribir y a otros no, ¿alguien sabe lo que hay que hacer? :?
No tengo ni idea de porque sera eso
a mi tampoco me deja escribir, me dice que las celdas estan protegidas. diossss!!!!!!! q hago me mola mucho bon jovi y quiero jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi tampoco me deja escribir, me dice que las celdas estan protegidas. diossss!!!!!!! q hago me mola mucho bon jovi y quiero jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joer!! Me da mucha rabia que no podais jugar todos, pero al haber gente que puede escribir no se que he podido hacer mal.
Espero que alguien que sepa mas que yo de esto nos lo pueda aclarar.
Seria realmente penco si hago un juego al que no se puede jugar :'( :x
no te pongas asi hombre!!!! ya averiguaremos q ocuree ;) ;)
Tiene que ser problema de las versiones de excel, porque yo si que puedo escribir perfectamente en las celdas... otra cosa es que lo que ponga en las celdas sea la respuesta correcta (qué malo soy, no doy una!!!)
Tiene que ser problema de las versiones de excel, porque yo si que puedo escribir perfectamente en las celdas... otra cosa es que lo que ponga en las celdas sea la respuesta correcta (qué malo soy, no doy una!!!)
vale y cual tienes tu?
vale y cual tienes tu?
Yo tengo el Excel 2002.
dios nunca estare tan agradecido a alguien x hacer un excel!!!es mi grupo favorito asi k otras veces m ha tocado preguntar a mi,ahora estoy yo aki para resolver vuestras dudas jaja,voy a ver cuantas hago en la 1ª
Vale K Hay K Escribir En Mayusculas!!no Lo Habia Leido
Moooola. :fiesta
Mi hijo estaba encantado, pero al parecer no pueden incluirse datos :'(
pasmao
Dejo el hilo inaugurado y a ver si alguien cuelga uno con las celdas de lectura desprotegidas.
victor castro
17-06-2005, 17:27
Alguien puede decir como desproteger las celdas de este juego??????
a mi tambien me pasa y es por la version de excel. en el curro tengo el 2003 y puedo escribir en ellas, pero en casa tengo el 2000 y no me deja. lo q no se es si hay posibilida de q lo cuelguen d manera q podamos jugar todos.
netartemisa
18-06-2005, 13:47
Eso por favor que alguien diga la contraseña para desproteger las celdas d este test!!!
I luv BJ xD
MARTA
netartemisa
18-06-2005, 14:05
Con las versiones 2002 y 2003 sí q dja, pero yo tngo la 2000 y no, m dice q desproteja las celdas, Menú Herramientas, submenú Proteger en desproteger hoja, pero m pide una contraseña... no sabes cuál puede ser?? es como si el formato fuese d solo lectura...
MARTA
como existen dos hilos del juego los he unido :)
si esperais un poco le he pedido a rayete una copia del juego para poder arreglar el problema :)
en cuanto este solucionado os lo digo :)
netartemisa
19-06-2005, 12:32
Vale siba muchas gracias :D y bien hecho lo d unir los dos hilos xD
MARTA
hola a todos.al parecer el problema ya esta solucionado,pero a mi ahora no me deja descargarmelo.
netartemisa
19-06-2005, 23:17
Hola!1 parece q ya stá todo solucionado :) al menos yo he conseguido bajármelo y poder escribir.... muchísimas gracias por solucionarlo todo y además tan rápido :rolleyes:
Tb gracias por hacer este test!!!
I luv BJ :D
MARTA
boing boing boing La nueva versión "rula" en Excel 2000 brindis
Llevo un triste 64 % :muro por lo que inicio los ruegos y preguntas XD con los que me faltan de los 25 primeros:
2-2; 2-5; 3-4; 4-1; 4-3 y 5-5
Animaros, "sanjordieros" del 20-5-2003 y "peineteros" del 22-5-2003, que alli bien que las cantabais (cantabamos).
weno a ver k t echo un cable k yo ya lo acabe hace tiempo jejeje
2-2 del primer disco, directo al corazon
2-5 es de richie del primer disco creo
3-4 de jon, del primer disco relacionada con el titulo de la peli
4-1 tb de richie
4-3 de jon del segundo disco, titulo infinito jaja
5-5 tb de jon del segundo disco...es él!
espero haberte ayudao un pokillo jeje
Ya estoy con el juego y mola un monton, pero yame faltan algunas:
de las 25 primeras:
1-3 y 4
2-1 y 3
3-1
4-1,3 y 5
5-2 y 5
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Noel: Gracias, me ayudas un muchillo XD . Con el empujon 76 % boing
3-4: Ni con la pista :muro y creo que intenté todo el Arma Joven y el Destination.
Del 25 al 50 me quedan el 6-3, 7-2, 8-5, 10-1 y 10-5.
¿No se anima nadie mas? pasmao
Gemmapa: Pues con tu puedo y mi quiero, vamos juntos compañer@ ;)
1-3: Lo que se escucha es el final de "I sing this song to you wherever you are".
1-4: Aqui dice que "much fun as you can".
2-1: Va detras del título y dice tal que "I play hard, I play to win".
2-3: Justamente dice "It's just like me".
3-1: Dista poco de "There's a neverending story that begins"
Sigo en otro post...
Gemmapa: Sigo con las restantes:
4-1: Sambora. No se si realmente dice "when you find things that matter"
4-3: Romeo-Jon , desesperado`por que Julieta no sale :). "The streetlights buzz as the cars roll". El nombre esta en versión laaaaargaaaaaa.
4-5: Uno de Estos Dias, Romeo decide lanzarse: "Tonite's the night, I'm gonna prove it to you". No pongo lo que se escucha ya que es "casi" el título.
5-2: Sambora. Parece decir "Got no place" y se declara "I’m just a victim of circumstance". Es lo que pasa con la movilidad geográfica (o las giras enormes), que se acaba siendo extraño en cualquier ciudad.
5-5: Tampoco la sabía yo y Noel me sopro que "tb de jon del segundo disco...es él!" Añado: Jon nos descubre su fuente de inspiración: "Those Bukowski poems we couldn't live without", chúpate esa :).
Bueno, sin coñas.
¿Tienes alguno de los mios?
A ver si esto te vale DIFyCUL:
2-2:tiro al corazon
2-5:la cuarta cancion del primer disco de richie
3-4:billy coge tus pistolas
PARA DIFyCUL:
7-2: 9 cancion del primer disco de richie
8-5:primer disco en solitario de jon
:sofa ¿Nadie en el hilo :'( ? Pues el testarudo :muro insiste...
Me faltan la 6-3, 10-1, 10-5, 11-1, 12-3, 13-2, 13-4, 14-1, 14-2, 14-4, 15-1, 15-2, 15-3, 15-4, 16-2, 16-3, 16-4, 17-4, 18-4, 19-5 y 20-3.
¿cOMO HABEIS ESCRITO IT THAT'S WHAT IT TAKES?? ESQ YA LO HE INTENTAO DE TODAS LAS MANERAS!!
Ya lo consegui :D Para quein lo necesite:
6-3.the youn guns otra vez
10-1:de crush
mil gracias por la 3-4( que esq me estaba matando) y la 7-2, q esq sino no las saco no de coña. Necesito las dos primeras!!
juanluisrf
19-09-2005, 10:59
¿Cómo validáis la canción 6? Me lo coge en formato número y no me lo valida.
¿Cuál es el truco?
hola no consigo que me acepte ninguna canción que lleve apóstrofes, p.e. "say it isn´t so" , "if that´s what it takes" o "I´ll sleep when I´m dead", lo he intentado con y sin apóstrofre o dejando un espacio en blanco y nada no lo acepta, y no creo que sea debido a la versión del excel ya que es del office xp...
¿alguien me puede ayudar?
gracias
Chiscoj:
Es un problema (creo) de acentuación. Debes poner IT'S (con el acento que está bajo la "?" en el teclado) y tu lo pones, al menos en el post, como un acento sobre un espacio, es decir, con el acento que está bajo la dieresis "¨", a la derecha de la Ñ, con lo que queda
IT´S y no lo aceptará.
has dado en el clavo!!!, muchas gracias, era problema de que no utilizaba el carácter que correspondía.
Gracias
mary_roma_10
05-11-2005, 18:17
Hola! No me puedo bajar el juego y es uno de mis grupos favoritos. Me podeis poner aquí un link para bajarmelo? No sé cuál puede ser el problema. Gracias.
María.
Sólo me faltan 2 canciones para terminar el juego, por favor ayudarme:
De la fila 15 la cuarta canción
De la fila 19 la última canción
Ójala podáis ayudarme, dadme alguna pista.
Sólo me faltan 2 canciones para terminar el juego, por favor ayudarme:
De la fila 15 la cuarta canción
De la fila 19 la última canción
Ójala podáis ayudarme, dadme alguna pista.
la de la fila 15 es del segundo album de jon
la de la 19 venia de bonus track en la version europea del album
espero que te sirvan las pistas
Muchas gracias por las pistas, me han ayudado mucho.
Por fin lo he terminado. XD XD XD XD XD
sanse1980
24-04-2009, 20:50
Hola, no sé si alguien leerá este hilo, pero estoy a falta de 3
¿Me podéis echar una mano?
8-3
15-5
16-5
Muchas gracias
[QUOTE=sanse1980]Hola, no sé si alguien leerá este hilo, pero estoy a falta de 3
8-3
15-5
16-5
Muchas gracias[/QUOTE
Aquí van las pistas:
La 8-3 pertenece al disco These Days.
La 15-5 está incluida en el Cd Crush.
Y la 16-5 es del segundo disco de la banda (es decir, 7800° Fahrenheit).
Una pista que te servirá para adivinar dos de ellas es que es muy duro acabar este tipo de juegos jeje!
A mí me faltan sólo dos canciones para acabar este juego, a ver si alguien pudiese dar pistas sobre:
- La 11-5.
- La 15-1.
Gracias
sanse1980
10-09-2009, 22:56
[QUOTE=sanse1980]Hola, no sé si alguien leerá este hilo, pero estoy a falta de 3
8-3
15-5
16-5
Muchas gracias[/QUOTE
Aquí van las pistas:
La 8-3 pertenece al disco These Days.
La 15-5 está incluida en el Cd Crush.
Y la 16-5 es del segundo disco de la banda (es decir, 7800° Fahrenheit).
Una pista que te servirá para adivinar dos de ellas es que es muy duro acabar este tipo de juegos jeje!
A mí me faltan sólo dos canciones para acabar este juego, a ver si alguien pudiese dar pistas sobre:
- La 11-5.
- La 15-1.
Gracias
Muchas gracias, por fin lo he terminado
La 11-5 no es de Bon Jovi es del guitarrista del grupo, tambien te servirá lo de que es muy duro acabar este tipo de juegos.
La 15-1 es del disco destination anywhere, cuidado hay que poner los signos de puntuación.
Espero que te sirvan
Muchas gracias,las pistas me han servido y por fin lo he terminado.
Que casualidad que la pista que di también sirviese para resolver una de las que me quedaba,si es que estos juegos son muy duros jeje!
vBulletin v3.0.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.