View Full Version : Reformas
AHORA QUE LLEGA EL BUEN TIEMPO MUCHOS QUEREMOS HACER CHAPUZAS EN CASA , Y EN OCASIONE HAY QUE USAR EL MARTILLO PUES PARA QUE NO HAYA ACCIDENTES MEJOR PRACTICAR CON ESTE JUEGO ¿NO? XD XD XD
http://juegafacil.com/jugar.php?juego=juegos/habilidad/martillo
DEJO ESTA DIRECCION TAMBIEN EN ESPECIAL PARA BERNI QUE SE QUE LE GUSTA ;) ;) XD
http://juegafacil.com/jugar.php?juego=juegos/habilidad/mariotetris
DEJO ESTA DIRECCION TAMBIEN EN ESPECIAL PARA BERNI QUE SE QUE LE GUSTA ;) ;) XD
http://juegafacil.com/jugar.php?juego=juegos/habilidad/mariotetris
Gracias!!! ;)
de nada berni ;) como e visto que tienes los dos records de la arcade en el tetris pues al ver este juego pense en ti ;) :)
de nada berni ;) como e visto que tienes los dos records de la arcade en el tetris pues al ver este juego pense en ti ;) :)
Si, me gusta mucho el tetris, la verdad. Juego en red por internet, si algún día quieres probar solo tienes que bajarte el juego en el link de mi firma.
Un saludín.
Si, me gusta mucho el tetris, la verdad. Juego en red por internet, si algún día quieres probar solo tienes que bajarte el juego en el link de mi firma.
Un saludín.
XD XD ya me lo e descargado y cuando estube en esa pagina ¿a que no sabes quien salia como conectado? un tal berni te suena XD XD XD XD :P
esto....una cosita mas....¿te puedo pedir ayuda para conectarme y mas opciones que da ¿verdad? O-) O-) XD
XD XD ya me lo e descargado y cuando estube en esa pagina ¿a que no sabes quien salia como conectado? un tal berni te suena XD XD XD XD :P
esto....una cosita mas....¿te puedo pedir ayuda para conectarme y mas opciones que da ¿verdad? O-) O-) XD
Me ofende mucho mucho mucho esa pregunta ....
Pues claro. Básicamente lo que tienes que hacer es descargar el programa en la página, en la sección de download. Una vez descargado te lo instalas. Cuando ya lo tengas instalado y lo ejecutes yo lo primero que haría es definir los controles con los que vas a jugar, eso se hace en la ficha de la izquierda llamada CONTROLS, por defecto juegas con --> y <-- para moverte y ^ para rotar las piezas junto con el Enter para tirarlas, ponlo a tu gusto.
Verás en los controles unos numeritos abajo del todo, eso de momento no lo toques hasta que te hagas un poco con el juego, digamos que esos números te permitirán moverte más rápido.
Ya estás preparado para jugar. Ahora tienes varias opciones:
1) Jugar solo--> para esto pincha en la ficha Single Mode. Aquí tienes varios modos de juego. El que yo más juego es HIGHSCORES que se trata de hacer puntos y puntos, todos los que puedas, y te va subiendo el nivel y tal, osea el tetris de toda la vida, lo que pasa que llega un momento que corre mucho . Cuando termines la partida puedes mandar el resultado de tus puntos a la página web y aparecer en el Ranking Mundial ( allí podrás ver a un tal Berni también ;) ). Otros modos de juego para tí solo serían el Classic Deatmatch,Enhanced Deatmatch o Quickrace. En los tres lucharás contra un BOT del que tu podrás elegir su nivel. Se tratará de hacer líneas para que al oponente le suba su construcción, es decir, si tu haces una línea de 2 al contrario le sube 1, si haces una línea de 3 al BOT le subirán 2 y si haces un tetris le subir´´an 3 líneas a él.
2) Jugar online-->para esto pincha en la ficha LAN/INTERNET. Primero elige el nick que quieres ponerte(lo más aconsejable es registrar tu nick primero en la web)y luego tienes que pinchar en SERVER LIST, así te aparecerán todos los servidores donde puedes entrar a jugar. Normalmente hay 2 activos: NIGHTWALKER Y MCGOO. El más rápido es el primero, así que si está disponible haces doble click en él y ..... adelante!!! Una vez dentro entras como en un chat, a la derecha está la gente que está como en el recibidor, esperando a entrar a alguna partida. Las partidas están en el cuadro de arriba, suelen llamarse "Berni´s Game" o "rapsoda´s Game", aunque puedes poner el nombre que quieras. Ahora tienes varias opciones:
A) Crear una sala personalizada por tí: tendrás que pulsar Create Game y definir tu modo de juego. Normalmente se pone Classic Deathmatch con 2 vidas, el número de jugadores pon 6 y así podrá entrar todo el mundo, aún así, luego podrás modificar todo aunque haya empezado , ¿ok?
B) Unirte a una partida ya creada: si te fijas en el cuadro de arriba habrá distintas salas. Al principio del nombre de la sala habrá un circulito, si ese circulo está rojo no puedes entrar, puede ser porque a lo mejor la sala es para 4 y ya hay 4, o es para 5 y ya hay 5, o si no está llena es porque están terminando de jugar. Cuando hayan terminado el circulito se volverá verde, entonces solo tendrás que hacer doble click y podrás estar dentro. Una vez dentro (saluda) dale a READY y preparáte para el aluvión de líneas que se te viene encima.
Más o menos es así, espero que te hagas una idea, si aún así no te aclaras escríbeme un correo (en mi perfil está el email) o díme cuando vas a entrar y te explico sobre la marcha, ¿vale?
Mucha Suerte.
Berni, qué si me hago una idea???????!!!!!! si me has explicado el juego entero, paso por paso, es genial!!!!!!!!
Practicaré un poco antes de jugar online, y entonces ya nos veremos allí.
Gracias Berni ;) XD
P.D.: Sólo una cosa más, es necesario que me registre en la web.
Berni, qué si me hago una idea???????!!!!!! si me has explicado el juego entero, paso por paso, es genial!!!!!!!!
Practicaré un poco antes de jugar online, y entonces ya nos veremos allí.
Gracias Berni ;) XD
P.D.: Sólo una cosa más, es necesario que me registre en la web.
Bueno, aún te quedan por saber algunas cosillas importantes, pero bueno, eso ya te lo iré diciendo conforme vayas avanzando.
Lo del registro es opcional, si no quieres no hace falta, pero si quieres mandar un resultado que hagas en el modo SOLO pues tendrás que hacerlo para que salga reflejada en el ranking y demás. Yo lo recomiendo, porque además, con la nueva versión que va a salir tendrás muchas más opciones.
ta me e registrado ahora a esperar que me manden el email con la contraseña ;)
ta me e registrado ahora a esperar que me manden el email con la contraseña ;)
boing :fiesta Ya te he visto, BIENVENIDO !! :fiesta boing
A ver si te veo prontito por el Ranking, jeje. ;)
estar, estoy,pero lo del ranking eso ya es mas dificil XD XD XD
Mira, el compadre imsomniac también se ha unido
:fiesta :fiesta :fiesta Bien!!! :fiesta :fiesta :fiesta
Y encima ha entrado a lo grande, haciendo un record y ya está en el ranking, aunque aún está en posiciones bajas, pero poco a poco.
Bienvenido tú también. ;)
bien otro mas XD XD esto..... una pregunta......como hago para mandar mi puntuacion........no se como se haceeeeeeeee :'( :'( :'( :'( :'( soy un poquito torpon :- ¿verdad? :-
bien otro mas XD XD esto..... una pregunta......como hago para mandar mi puntuacion........no se como se haceeeeeeeee :'( :'( :'( :'( :'( soy un poquito torpon :- ¿verdad? :-
Tranquilo, yo tampoco supe al principio.
Tienes que ir a la ficha de la izquierda que se llama HIGHSCORES, ahí están todos los registros más guapos que has hecho. Selecciona el que quieras enviar ( el que más puntos tenga, ¿no? XD )y le das a SUBMIT, ahí te pedirá la contraseña, es importante que juegues al modo HIGHSCORE con tu nombre de usuario que has registrado, sino no podrás enviarlo, a no ser que registres de nuevo otro nick con el que hayas jugado la partida. ¿oki?
A ver cuánto has hecho ...... ¡no me superes eh! ¡ y menos tan pronto!
GRACIAS de nuevo berni ya estoy en el ranking el 776 unos 772 puestos mas abajo que tu :'( :'( XD
insomniac
22-06-2005, 15:22
Mira, el compadre imsomniac también se ha unido
:fiesta :fiesta :fiesta Bien!!! :fiesta :fiesta :fiesta
Y encima ha entrado a lo grande, haciendo un record y ya está en el ranking, aunque aún está en posiciones bajas, pero poco a poco.
Bienvenido tú también. ;)
Jejeje, pozi, me he unido. A mi el tertris me gusta bastante, aunque no se me da tan bien como a ti. De momento sólo he registrado esa marca, porque aun no me he hecho al juego del todo. Ya iré mejorando. ;)
Estoy deseando veros por la red a ver lo que sois capaces de hacer y así daros algunas nociones avanzadas del juego.
Poco a poco rapsoda, no quieras ser el primero tan rápidito, ehh XD XD
:fiesta :fiesta Volvemos a estar de enhorabuenaaaaaaaaaaaa :fiesta :fiesta
Marril05 ya forma parte de la comunidad tetronera
Así podremos hacer banners en condiciones para los torneos que hay organizados ..... XD XD XD
BIENVENIDOS TODOS
BIEEEEEEEEEEEEEEEN MARRIL05 XD XD XD a ver si veo a alguno de vosotros cada vez que me conecto no estais :'( :'( , bueno pues eso a ver si nos vemos y jugamos ;)
BIEEEEEEEEEEEEEEEN MARRIL05 XD XD XD a ver si veo a alguno de vosotros cada vez que me conecto no estais :'( :'( , bueno pues eso a ver si nos vemos y jugamos ;)
¿a qué hora te conectas rapsoda? Yo suelo estar por la tarde y noche de Lunes a Miércoles y de Jueves a Domingo nada más que por la tarde ;)
Marril05
25-06-2005, 20:55
hasta hoy no me habia llegado el email de confirmación :- XDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDX
Bueno, voy a ver que tal va esto. ;) Y como has sabido que estaba unido? :-
Marril05
25-06-2005, 21:07
Bieen! Estoy en el peusto 700 y pico :):) :'(:'(
Marril05
25-06-2005, 22:06
pasmao pasmao pasmao !!! He probado el LAN/Inet y van rapidisimo!!!! pasmao
He sabido que estabas metido porque en la página web hay una zona donde pone los nombres de los últimos que se van registrando y aparecía el tuyo. ;)
Respecto a lo rápida que va la gente es lo próximo que os tengo que explicar, se pueden modificar los controles del teclado de manera que las piezas se muevan más rápido. Mañana os pongo cómo se configura todo eso, aunque a lo mejor es muy pronto, primero deberíais acostumbraros al programa en sí.
A ver si os veo alguna vez online. :rolleyes:
Marril05
26-06-2005, 10:42
yo vi en la lista que "Berni" estaba online, pero entré en todas las salas (la unica que funcionaba era mcgoo o algo así y no te vi por ninguna parte :-
yo vi en la lista que "Berni" estaba online, pero entré en todas las salas (la unica que funcionaba era mcgoo o algo así y no te vi por ninguna parte :-
Sí, lo que pasa es que la página web se quedó colgada hace poco y se quedaron esos nombres ahí puestos y no se han actualizado, así que se supone que las 24 horas estoy conectado .... XD XD es lo único que va mal de la web.
Marril05
26-06-2005, 14:21
esplicanos lo de manejar rapido las fichas va! XDXD
Bueno, pues aquí va la explicación de los controles.
Pinchar en la ficha de la izquierda llamada CONTROLS. No os lo comenté en su momento, pero podeis definir también las teclas para el "ENHANCED GAME" que se juega con armas, del tipo:
- Le das a un botón y te aparece una roja porque sí
- Le das a un botón y paralizas a tu rival
- Le das a un botón y te elimina 3 filas tuyas (por si estás muy arriba)
Todas estas armas las consigues haciendo líneas y tal, no te las regalan claro, XD XD
A parte de esto, abajo del todo teneis 6 cajitas con 6 números. En la primera línea está el DELAY y en la segunda el REPEAT.
Delay-->una vez presionado un botón cúanto de rápido quieres que se mueva la ficha
Repeat-->con sólo una presión a un botón cúanto quieres que se mueva la ficha
Los dos primeros cuadros incluyen los movimientos laterales de las piezas, los dos siguiente incluyen los movimientos de rotación de las fichas y los dos últimos sirven para mover las fichas hacia abajo(sin lanzarlas claro).
Ahora viene lo bueno. Para empezar deciros que no hay una configuración estandar o buena que valga para todo el mundo. Cada uno tiene una que le es válida, según su estilo de juego y habilidades, según su rapidez de pensamiento, etc, ....
Cuanto más pequeños sean los números que escribis en los cuadros más rápido se moverán las fichas y más difícil será de controlar, ¿ok? Por ejemplo, yo tengo los siguientes números:
http://t5.tetron2000.com/fileadmin/images/documentation/Dibujo_01.JPG
Mi consejo es que las dos cajas del medio, las de la rotación de las fichas, no las cambieis a no ser que domineis muy bien la presión de los botones. Puede ser que presioneis una vez el botón y la ficha cambie 2 veces, ¿ok? Id probando sobre todo los dos primeros cuadros, de movimiento lateral, son los más importantes, ir modificándolos según veais que mejor se acopla a vosotros. Los últimos cuadros pensar que los vais a utilizar pocas veces, porque normalmente las fichas las vais a lanzar rápidamente(si lo que quereis es ganar XD ) pero aún así configurarlo para que tardeis lo menos posible en colocar las fichas mediante el método de desplazamiento hacia abajo.
En resumen, probar las configuraciones para que vuestro juego sea el más óptimo, tanto desde el punto de vista del ataque (crear líneas) como el de defensa(destruir líneas). Suerte y espero veros pronto por allí. ;)
Marril05
26-06-2005, 23:49
GRacias!! Aunque a mi ya me respohndiste por el chat XDXD. Otra pregunta, hay alguna manera de pausar el juego?
¿a qué hora te conectas rapsoda? Yo suelo estar por la tarde y noche de Lunes a Miércoles y de Jueves a Domingo nada más que por la tarde ;)
Lo primero,perdon por no contestar antes, pero, me fui de puente aprovechando el de sant joan O-) .
Lo segundo, vale a ver si esta semana la tengo poco liada y coincidimos ;) eso tambien va por ti marril05 ;)
En el modo de un jugador para pausar el juego es apretando el botón Esc y para volver a jugar el botón Espacio. Pero tienes que tener en cuenta una cosa, cuando hace la pausa la ficha que tenías manejando ya no la manejas cuando le quites la pausa, por lo que dale a la pausa teniendo bien dirigida y colocada ya la pieza que estés manejando, ¿ok?
En el modo de dos o más jugadores no hay pausa.
Lo primero,perdon por no contestar antes, pero, me fui de puente aprovechando el de sant joan O-) .
Lo segundo, vale a ver si esta semana la tengo poco liada y coincidimos ;) eso tambien va por ti marril05 ;)
Nada tío, sin problemas, ya supuse algo así porque normalmente contestas rapidito. Nos veremos. ;)
JEJEJE hoy e jugado por primera vez contra otra persona en red XD XD XD y GANEEEEEEE XD XD Bueno esto me da un poco de confianza ;)
vBulletin v3.0.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.