View Full Version : Un poco de geografia
Bueno aqui tenemos un juegecito on line que tenemos q colocar correctamente los paises Europeos :)
Pegalos en el mapa (http://www.sheppardsoftware.com/country_europe_G2_drag-drop.swf)
XD XD Esta muy bien esto, a mi el que mas me gusta es rusia que junto a españa y portugal no fallo XD XD XD XD
XD XD Esta muy bien esto, a mi el que mas me gusta es rusia que junto a españa y portugal no fallo XD XD XD XD
Bien Bien
Aún así, Belarus no sé muy bien qué es.
262 segundos he tardao, es difícil al principio la verdad, el más chungo es Rusia, junto con Italia y España
219 segundos con 26/44 aciertos!!!!
winfrizu
23-05-2005, 10:29
210 segundos, con 32/44 oe oe
41/44 251seg error avg 47 miles :)
insomniac
24-05-2005, 00:57
A la primera, 35/44 y 123 millas de error. A la segunda he mejorado y 30 millas de error, con 40/44, jejeje. :P
Esta es mi puntuación ;)
Madre mía, sois unos expertos en geografía ..... sigo sin saber qué es Belarus XD XD XD XD
Tú no sabes que es belarus pero yo no se como en pleno siglo XXI ,en vez de erradicar las frontera y los paises cada vez hay mas!!!!!!!!!!!!!!!! :? :? :?
Madre mía, sois unos expertos en geografía ..... sigo sin saber qué es Belarus XD XD XD XD
Bielorrusia (http://es.wikipedia.org/wiki/Bielorrusia)
winfrizu
25-05-2005, 10:51
:cool: :cool: :cool: :P ahí queda eso
Estaba un poco aburrío XD XD XD
no se si vale esa puntuacion, winfrizu , se ve un poco borroso XD XD :P ;)
winfrizu
25-05-2005, 11:10
ahora se ve bien?
:P
winfrizu
25-05-2005, 11:11
de todos modos, como consigues tú que te quede tan clara, yo no soy capaz...
ahora se ve mejor enhorabuena!!!!!!! ;)
winfrizu
25-05-2005, 11:14
tiene truco, porque ya había jugado ;)
Yo utilizo un programa que se llama dema image resicer 4.1
winfrizu
25-05-2005, 11:19
es que yo lo hago con el corel, formato jpg, pero si lo comprimo mucho me sale borroso (como al principio) y si no lo comprimo no me deja subirlo...
Bielorrusia (http://es.wikipedia.org/wiki/Bielorrusia)
Como siempre, lo sabes todo ;)
Por cierto, te tengo que comentar una cosita, porque estoy intentandolo y no hay manera de que me salga. He creado 85 imágenes del mismo tamaño en formato GIF y con ellas he creado una animación, ¿vale?
Hasta ahí todo guay, ahora viene el momento en el que quiero subirlo como avatar y no puedo, ¿por qué? porque tiene el tamaño de resolución muy grande :'( :'( Podría mandartelo de nuevo al correo y que lo hicieses tú, pero es que ya estoy harto, quiero saber hacerlo.
Yo lo abro con el imageready ese, pero al modificarle el tamaño y tal le doy a GRABAR COMO... y sólo me deja la opción de grabarlo como .psd :( :( y claro, lo grabo y luego lo abro con el Photoshop y sólo hay 1 imagen en vez de las 85 y la animación ha desaparecido :'( :'(
O-) ¿Me haces un tutorial personalizado, please? O-)
es que yo lo hago con el corel, formato jpg, pero si lo comprimo mucho me sale borroso (como al principio) y si no lo comprimo no me deja subirlo...
ESO ME PASABA A MI TAMBIEN PERO CON EL PROGRAMA QUE TE E DICHO ANTES TODO PERFECTO XD
jajaja, ok, venga, envíamelo y voy haciéndolo con capturas de pantallas.
No te garantizo cuando te lo acabaré, porque estoy un poco liado, pero será en el menor tiempo posible. :)
jajaja, ok, venga, envíamelo y voy haciéndolo con capturas de pantallas.
No te garantizo cuando te lo acabaré, porque estoy un poco liado, pero será en el menor tiempo posible. :)
Gracias de nuevo, en cuanto llegue a casa te lo mando vía modem.
vBulletin v3.0.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.