View Full Version : ayuda juegos excel
estrellamarina
01-07-2010, 20:06
hola estoy haciendo un juego y me gustaria añadir mas filas para poder insertar mas imagen. me gustaria que alguien me explicara como hacerlo a partir de una plantilla que ya tengo.
muchas gracias
Mayodel68
02-07-2010, 00:04
hola estoy haciendo un juego y me gustaria añadir mas filas para poder insertar mas imagen. me gustaria que alguien me explicara como hacerlo a partir de una plantilla que ya tengo.
muchas gracias
No se con que plantilla trabajas, pero en principio con ir copiando y pegando la ultima fila, puedes añadir las que quieras, lo que si tienes que tener en cuenta es las casillas de referencia de las validaciones
muchas gracias
Va a ser dificil explicarlo si saber qué plantilla usas. Me explico: Cada plantilla que se ha usado en Batallitas suele tener una hoja "visible" al jugador con fórmulas escondidas y protegidas que hacen referencia a otras formulas de una o dos hojas "invisibles" al jugador. Cada vez que aumentas el nº de imagenes y validaciones posibles de la primera hoja "visible", hay que dejar sus formulas corregidas adecuadamente. Asimismo hay que aumentar también las formulas en las hojas "invisibles" del juego. :-
Yo te aconsejaría que usaras una plantilla para 200 imágenes (borrando lo que no se desee) que juraría que alguien había colgado en algun hilo de batallitas. O-)
vBulletin v3.0.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.