PDA

View Full Version : Pops

yayita_hal
23-04-2005, 18:13
Es increíble que hayan pasado un par de días y todavía no se haya abierto el hilo de este juego... pasmao
Llevo un pobrísimo 42% en primera, segunda, tercera y cuarta ronda, porque ya no sé si escuchar las canciones boca abajo a ver si consigo que me suban las ideas... o al revés, no lo tengo muy claro.
Como supongo que a todo el mundo, si se validaran sólo con que te sonaran, tendría el juego casi acabado, pero.... necesito pistas que me saquen del atolladero.
De las 20 primeras, por decir algo, me faltan:
1,2,3(sólo el nombre del artista),4,5,6,11,12,16,17,18 y 20. Las demás están, si queréis pistillas, pedid por esa boquita :p

Jakeka
23-04-2005, 18:59
No sé de qué te quejas, yo llevo dos vueltas y tengo un 29% :s. Así que sólo te puedo ayudar con una de todas esas.

2: "Esther" en limusina camino de la discoteca, de aquella todavía no le había dado el beso a la britney

Y con esto y un bizcocho ya no hay más que te pueda decir. Yo ni pregunto, le daré un par de vueltas más antes.

Eduardo
23-04-2005, 19:10
11: Parecido a una pelicula de david lynch, con isabella rosellini y laura dern, pero en un color mas oscuro

16: No consigo validar al artista, o me equivoco o es un tio con trencitas muy famoso en los 80,90 y la cancion te dice que pongas tu nombre

20: Irlandeses, cantante muy casrismatica, en el video salía una madre que le quitaban a sus hijos

Jakeka
24-04-2005, 03:38
Bueno, después de una consulta con los "expertos" llegué a un 85% con canciones q no sé y artistas que no me valida porque además de adivinar la canción y el cantante también hay q adivinar cómo le apeteció escribirlo al que hizo el juego (letras que sobran, palabras en los títulos q tb sobran, palabras mal escritas...).

Lo de dar las pistas lo veo yo muy malamente porque la inmensa mayoría no me suenan de nada, aunq ya lo intentaré. De las 20 primeras me faltan: 1, 3, 17 y 18, además de el artista de la 16, que vete a saber cómo lo quiso escribir :'(

eudivigis
24-04-2005, 12:08
Hola!

Primera pasada, un 41%. de la primera mitad, me faltan 1, 3, 5, 6, 7, 11, 12, 16, 17, 19, 22, 23, 24, 28, 34, 35. bueno esas hasta la 35.
si quereis pistas de las q tengo me lo decis.

eudivigis
24-04-2005, 12:41
18: grupo ya separado. el cantante saco un disco en solitario con la cancion "She will have her way"

4: salia en la banda sonora de Pearl Harbour

Jakeka
24-04-2005, 13:08
No estoy muy lúcida pero lo voy a intentar:

1 y 3: yo tampoco las tengo
4: Yayita era la q preguntaba por esta creo. Su verdadero nombre es Audrey Faith Perry. La canción se llama igual que uno de sus discos
5: Paul Humphreys y Andy McCluskey formaban el grupo. La cación se llama igual q algo q te compras como recuerdo de tus viajes.
6: Anne Dudley, Gary Langan y Paul Morley. La cación es un nombre propio.
7: Cuarteto californiano pop formado en 1978 en Los Ángeles. La canción fue nº 1 del Billboard.
11: La pista q dio Eduardo es buena, busca la peli y cambia el color por el más oscuro de todos, en inglés.
12: nacido el 13 de febrero de 1950, en Cobham (Surrey), Inglaterra. La canción es de un disco del 86.
16: Fue coronado como "el nuevo príncipe del pop". La canción es de su primer disco, aunq el nombre del cantante no lo conseguí validar.
19: Phil Manzanera, Brian Ferry y Andy Mackay. Si vas a una fiesta en inglaterra raro será q no pongan esta canción.
22: El mismo de la banda sonora de tarzan. La canción la menciona eminem en "stan".
23: El grupo estaba integrado por Don Felder, Glenn Frey, Don Henley, Bernie Leadon, Randy Meisner, Timothy B. Schmit y Joe Walsh. La cación es supertípica así q la encontraras sin mucho problema. El nombre del grupo es una palabra (los artículos aparecen y desaparecen según sople el aire)
34: Vince Clarke, Andy Fletcher y Martin Gore. La canción es de su primer disco (Speak and spell)
35: Shane MacGowan era uno de sus miembros, el grupo va sin artículo. La canción es una palabra en español

eudivigis
24-04-2005, 13:52
la 7 no la cojo :muro

eudivigis
24-04-2005, 14:55
muchas gracias jakeka, ya tengo la 7!
A ver si me sale alguna mas.

Jakeka
24-04-2005, 15:45
Me cansé de pensar, ya llegué a un punto en q me suenan todas. Me faltan: 1, 3, 17, 24 (yo aquí es q veo a coyote dax cantando el "no rompas más mi pobre corazón" xD), 28, 49, 98 y 100. Además de la canción 54, q hasta me la bajé por si estaba yo confundida, a saber cómo está escrita, y el jodío artista de la 16.

Soy toda ojos xD.

Eduardo
24-04-2005, 16:44
98: Una banda con nombre propio, fue la música de un anuncio de cruzcampo hace unos años. Pista comodín

Me faltan muchas, pero me gustaria saber principalmente la 79 porq la llevo buscando un tiempo pero no se de quien es

Jakeka
24-04-2005, 17:51
79: El nombre del grupo está mal escrito, hay q poner Y en la primera palabra. Jimmy Sommerville y Larry Steinbeck formaban parte de este grupol La canción es de su primer disco.

Eduardo
24-04-2005, 17:54
Entonces era el grupo que yo creía, no puede haber 2 personas en el mundo con el tono de voz de jimmy sommerville. Muchas gracias.

"Traduce" comodín.

Jakeka
24-04-2005, 18:13
Gracias, justo cuando le di a enviar la encontré, por eso edité el mensaje. Si es que no hay nada como quejarse, voy a ver si quejándome de las otras 7 que me faltan las saco :'(.

yayita_hal
24-04-2005, 23:22
Me cansé de pensar, ya llegué a un punto en q me suenan todas. Me faltan: 1, 3, 17, 24 (yo aquí es q veo a coyote dax cantando el "no rompas más mi pobre corazón" xD), 28, 49, 98 y 100. Además de la canción 54, q hasta me la bajé por si estaba yo confundida, a saber cómo está escrita, y el jodío artista de la 16.

Soy toda ojos xD.

Gracias jakeka, con tus pistas estoy en el 53%...
Te puedo echar un par de cables:
98: creo que ya te han dado pista mítica, el comodín y un grupo que es una banda, jajaja
100: que yo sepa es la única canción casi instrumental que ganó el concurso de eurovisión. Participaba por noruega. El grupo tiene nombre de lugar conocido por poca gente ;)

yayita_hal
24-04-2005, 23:25
ah! se me olvidaba, de la 3 sé el título de la canción, si te acuerdas, salía en un anuncio de Nescafé, sólo tienes que recordar lo que sonaba en el coro, que lo repetían muchas veces, dos palabritas que significan "ábrete" o algo así. Lo que no consigo es el grupo...

Pistillas para: 1, 4 (como validais el título?),el cantante de la 16 parece misión imposible..., 17, 18 (me falta el título), 21, 24, 25, 28.
Gracias!

Jakeka
25-04-2005, 00:51
4: una palabra de 7 letras, además si no lo haces no te llega el aire a los pulmones y te mueres.
18: Busca alguna canción suya con nombre de...fruta :?
21: El grupo del marido de la courtney love, el q se suicidó años ha
25: La canción está dedicada a su videojuego favorito, el Gran Turismo. Creo q el disco en el q viene la canción se llama como el juego. Y si me descuido un poco ya te dije el título pero en español :S

En el resto estoy como tú, probé unos 40 artistas para la 3 y no entra ninguno, q lo mismo es q no di con él o q está mal escrito, pero no tengo yo paciencia para escribir 40 nombres de 500 maneras.

ANA BELÉN
25-04-2005, 14:38
Hola, Jakeka y compañía :) !! Tengo el 50% y muchas no me deja validarlas :( , te comento:
3- se como se llama la canción del anuncio de nescafé pero del grupo ni idea :?
14- el grupo es la "reina" pero ni idea de la cancion :?
16- no me deja validar el nombre del negrito con trencitas :'( :'(
47- la canción es perfecta pero el nombre del grupo no me la valida ¿es atracción + otro nombre? :?
50- la canción es palabras pero ni idea del grupo :?
57- la canción de esta chica es el número anterior a 100 + color + bolas o balones, verdad?
58- sé cual es el grupo pero no la canción :?
59- sé cual es pero no la cancion :?
85- del ex del 59 pero ni idea de la canción :?

Acertadas tengo: 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 12, 13, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 25, 27, 29, 30, 31, 34, 35, 37, 38, 42, 60, 61, 62, 67, 72, 74, 75, 77, 83, 86, 87, 88, 89, 90, 91, 93, 97, 98, 99
lo digo por si necesitais alguna pista no teneis más que pedírmelas, ok? GRACIASSS. :)

ANA BELÉN
25-04-2005, 14:57
Hola de nuevo !! :)

Os comento:

el grupo de la 47 está mal escrito $%& es atracción (sólo una t y no dos)+ otro nombre
en cuanto a la 58 y la 59 ya la tengo :) :)

Alguien se anima a dar pistas ?

eudivigis
25-04-2005, 15:57
Hola!
Te doy unas pistillas:

24: Es la cancion q versiono coyote dax. se tiene q poner en ingles. el artista son tres palabras.
26: el titulo de la cancion significa q "me tienes realmente"
32: grupo de 4 inglesas, versionaron una cancion de red hot chili peppers
33:banda sonora de algo pasa con mary
36:salia en un anuncio, de vitaminas, la gente era muy feliz
42: en el video de la cancion, el cantante entraba en un comic.
43: es la cancion de bichito azul.
50:el artista tiene dos iniciales y un nombre propio
55: banda australiana creo, el cantanta fallecio hace algunos años
64:banda sonora de algo q no se acaba
69:volvieron a la carga hace unos años con "maria"
75: pon lo q dice textual en la cancion

A mi me faltan aun muchas: 1, 3 (interprete), 12, 16, 17, 19, 28, 34 (cancion), 37, 38, 39, 40, 44, 45 (artista), 46, 47, 49, 51, 53, 54, 56, 63, 65, 66, 68, 71, 72, 73, 76, 78, 79, 80, 82, 83, 86, 90, 91, 92, 94, 96, 97 (cancion), 98, 100

Algun alma caritativa? O-)

Jakeka
25-04-2005, 16:10
3- estamos igual con esa, por lo menos nadie de los q dieron pistas lo sabe
14- entiendes lo q dicen en lo q se oye?. Indurain gano muchos tours montado en una. Busca una canción suya q lleve esa palabra
16- Más de lo mismo, yo probé a ponerlo de 50 formas, hasta probé otros artistas con una canción llamada así, pero nada
50- son dos iniciales y un apellido, las iniciales separadas sin puntos ni nada. Su nombre real es Elli Robert Fitoussi.
57- es eso q tu dices, pero creo q es en alemán.
85- Los habitantes de un país donde hace mucho frío y le dan al vodka :p.

Las que no pusiste son las q no tienes?, porq son un montón así q si es así me lo tomaré con calma para dar las pistas.

Ya decía yo q en la 24 veía a coyote dax, una menos. Gracias.

eudivigis
25-04-2005, 16:32
Vale, ya tengo la 19, 97 y 98 (es q se me bloqueo el ordenador y no me guardo los cambios) $%&

Jakeka
25-04-2005, 16:49
A ver si mato dos pájaros de un tiro:

3: Acabo de dar con la cantante. Se llama igual q la actriz de "el silencio de los corderos" y se apellida igual q el nombre de una de las "embrujadas" pero doblando la p de en medio. No sé si está bien escrito porq yo en vez de 2 p lo encontré con JP, pero me dio por cambiarlo y voilá.
12: Puse una pista en la primera página, buscando justamente lo q puse sale.
16: Tb puse la pista, poniéndolo tal cual entre comillas sale el artista, pero no lo acepta, la canción búscala en su primer disco
34: De el disco q puse en la primera página
37: Guano Apes sacó no hace mucho una versión de esta canción. Bernhard Lloyd y Frank Mertens forman parte de este grupo
38: Actualmente está conformada por Simon LeBon, Nick Rhodes, Andy Taylor, John Taylor y Roger Taylor. La canción es de el disco "Arena", de 1984
39: La canción se llama como la serie de policías de tele5, en la q sale tito valverde, pero el título está en alemán. No doy pa más con esta, supongo q encontrando la canción encontrarás el grupo.
40: Ranking Roger y Dave Wakelin, son 3 palabras, la última son los q comen humanos. La canción no es algo malo, sino todo lo contrario
44: Mark King, Phil Gould, Boon Gould y Mike Lindup, son un grupo con "nivel". La canción es de un disco con el mismo nombre, de 1987.
46: Tiene nombre español, es otra manera de decir "publicidad". La canción es de un disco del 85.
47: Para el título: Naomi campbell, cindy crawford lo son. En singular, con artículo y en inglés. Florian Schneider and Ralf Hütter eran de ese grupo.
49: No la tengo

Hasta aquí de momento, a ver si encuentras algo aunq ya te digo q la mayoría son de copiar y pegar en el google, bastante me cuesta encontrar algo q salga en las primeras entradas de los resultados, con los nombres es bastante rápido. Suerte.

Edito porq validé el 16, las 3 palabras, la última con el apóstrofe y acabada en I, en fins...Si alguien sabe cómo está escrita la 54...yo seguiré probando.

olgaloki
25-04-2005, 19:49
me he puesto hoy con este y entre mas que he conocido, la busqueda y las pistas estoy con un 61%, y con muchas que me suenas pero no acabo de dar con ellas.
Os pongo lo que me falta y a ver si me podeis ayudar (de algunas ya hay pistas pero no las pillo):
1-3-13-15-17-20-25-28-29-31 (titulo)- 32-39-42-43-45 (artista)- 46-49-52-53-54-56-65-66-67 (titulo)-68-72-73-76-77-78-79 (titulo)- 80-81-84-85 (titulo)- 86-91-92-94-95-96-97 (titulo)-98-100

Espero vuestra ayuda

yayita_hal
25-04-2005, 23:45
3: busca la banda sonora de nescafé (la página web de cajatonta es fetén para estas cosas)
13: también salía en un anuncio, pero no recuerdo en cual... pero de este grupo también era muy conocida y bailable la de "life, ohhhh life, ohhhh life"
15: cuando salió este grupo en inglaterra la gente se dividía entre sus fans y los de oasis... la canción es un poco bucólica
20: su primer gran éxito fue "zombie"
25: antes ha dado jakeka el título en castellano, sólo hay que traducir la pista...
29: es el primer éxito de su primer disco, todo un furor discotequero. Que yo sepa, su último bombazo fue "life is a flower"
31: el título está mal, la canción se conoce por dos palabras, pero tienes que añadirle las dos anteriores (la primera junta pronombre y verbo en inglés)
39: con traducir el título de la serie que dijeron antes al alemán ya lo tienes. Busca en google un diccionario de alemán on line, que hay un montón
42: no consigo validar el grupo, pero sí la canción, fue nº 1 de las listas estadounidenses en 1986. El grupo es noruego, y otra de sus canciones más famosas es "the sun always shine on tv"... Me chifla esta canción :)
45: el grupo está mal escrito, la segunda palabra lleva una sola t.

Unas pistilas pa mi:
1,17,28,32,42 (como se validan estos chicos...? si son tres letras! muchas combinaciones no se pueden hacer... ),43,46. De momento estas poquitillas.
Gracias jakeka, me estás salvando el juego, jeje.

Eo! validado el grupo de la 42... Me faltó escribirlo separado sin nada en medio, ay... cabecita, cabecita...

Jakeka
26-04-2005, 00:25
1, 17 y 28 me faltan a mi tb.

32: Tb hicieron una canción para la peli de Leonardo dicaprio "la playa". La canción es de el primer disco.
43: Son los de "I'm blue dababidabada". Se llaman como la famosa torre de paris con un numerito.
46: El disco de la canción se llama A secret wish, el año ya lo puse antes y estoy vaga para remirarlo :p.

No sé si tienes la 49, si la tienes soy toda ojos xD

Mañana pongo pistas de la 50 en adelante, q ahí sí q las tengo todas menos la canción 54 validada, claro :'( .

ANA BELÉN
26-04-2005, 09:39
Hola a todos !! :) Me acabo de incorporar y he visto que habeis avanzado mucho en las pistas, pasmao he solucionado con la pistas muchas, ya voy por un 69% :) pero hasta la 50 me quedan estas: 1, 11, 17, 28, 41, 48, 49. Hay algun alma caritativa que me pueda echar una mano? :( Graciasss. :)

net
26-04-2005, 13:12
HOLA!!!!! pasmao

INTENTARÉ AYUDARTE EN LO Q PUEDA, PQ A MI TB ME FALTAN ALGUNOS Y YA ESTOY UN POCO DESESPERADILLO.

LA 1 NO TENGO NI IDEA
LA 11 EL TITULO DE LA CANCION ES BLACK VELVET
LA 17 TANPOCO NI IDEA
LA 28 LO SIENTO, ME FALTA
LA 41 EL TITULO EN ESPAÑOL ES "VAMOS EILEEN", POR LA CANCION LA SACAS, GRUPO DE INICIOS DE LOS 80
LA 48 ES ESPAÑOL ES PROFUNDO PURPURA, EL TITULO SE LO PASAN FUMANDO EN EL AGUA

LO Q A MI ME CUESTA ES VALIDAR LA 42 (AHA) Y LA 39 (FALCO) YA NO SE COMO ESCRIBIRLAS.

ANA BELÉN
26-04-2005, 13:41
Hola, net !! Muxas gracias por las pistas. En cuanto a tos problemas de validación te comento:
42 no es junto, es * **
39 no es ese grupo es un grupo que significa detrás del fuego
espero que con esto te sirva de ayuda

Alguien más se anima a dar pistas?

celestronic
26-04-2005, 17:01
Bueno, la cosa esta vez esta bastante complicadilla y este foro esta bastante paradete
¿Podeis dejar mas pistas para 1, 6, 17, 28, 32, 33, 34, 35, 37, 38, 39, 40, 44, 46, 49?

eudivigis
26-04-2005, 17:28
Te ayudo en las q tengo:
6: ya dieron la pista antes, mete en el google lo q ponia en ella,
32: UN grupo de 4 chicas, una de ellas era negrita. versionaron la canion de red hot chili peppers "under the bridge"
34: Him hizo una version de ellos, algo asi como "disfruta el silencio"
37: tiene algo q ver con un país que los habitantes tienen los ojos rasgados
38: son dos palabras, q se repite

Las demas q pides se sacan bien con las pistas q han dado, ya sabes, con eso y con el google.

Jakeka
26-04-2005, 17:46
De momento la 1, 17 y 28 no las teníamos ningun@, la 49 no sé si la tendrá yayita_hal, porq no la preguntó, así q pongo algunas de la 50 en adelante q se habían preguntado ayer:

51: Canción con nombre de droga, el cantante es el mismo de "tears in heaven"
53: El nombre del grupo es oriental, ellos son ingleses (mucho inglés de los 80 en este juego), Jack Hues, Nick Feldman y Darren Costin. La canción, por no perder la costumbre, está mal escrita; son 3 palabras y hay q quitarle la H a la 2ª.
54: Martin Degville, Tony James y Neal Whitmore, la canción es su primer single, creo q es el primero, pero no está bien escrita y no conseguí validarla (probé con número, sin él, separado por guión, todo junto, cambiando uno de los números y nada). Me la bajé y todo por si estaba confundida yo.
56: Bon jovi tiene una cancón con el mismo nombre en el disco "crush". El grupo son dos palabras iguales.
63: el título de la canción es lo que se oye (una palabra de 2 letras repetida 3 veces), el grupo se encuentra fácil una vez q se tiene la canción.
65: Grupo de Patsy Kensit, la canción...hay q ser muy valiente para poder decir el título (no sé yo si la habré liado con la pista de la canción).
66: Canción: los pájaros las tienen para volar, pero si las tienen así...no pueden hacerlo (en inglés), el artista...dos palabras en inglés q son la misma pero la primera viene abreviada y con punto y la segunda escrita entera. Con esa palabra le hablarías a un hombre inglés. Tb se les llama así a los entrenadores de fútbol (es q busqué pero no encuentro nada para decir, así q a ver si os vale)
68: La canción se titula como lo q se oye, aunq la verdad es q se escucha un poco mal, fue número uno . El cantante es australiano, el disco donde viene la canción se llama "whispering jack".

Hasta aquí, luego más.

Celestronic, si no te sirvieron las pistas q ya hay yo no puedo darte más porq lo q puse era todo lo q sabía y lo más fácil de buscar:
Nombres de los componentes: 6, 34, 35, 37 puedes añadir a Marian Gold a los dos nombres q ya dí, 38, 40 búscala sólo en páginas en español q sale de las primeras y 44. Yo las encontré todas ahora mismo copiando y pegando los nombres, así q no sé por q a tí no te sirven.

32: son unas santas todas (más claro agua)
33: Clem Curtis, Alan Warner, Pat Burke, Mike Elliott y Eric Allan Dale, entre otros (tb lo acabo de buscar poniendo esos nombres y me sale sin problemas)
39: aquí yo ya dije todo lo q podía decir malamente, búscate un traductor online y pon el nombre de esa serie, una vez q tengas la canción supongo q el artista saldrá rápido, aunq alguien dijo ya q iban detrás del fuego (en inglés el artista)
46: Puse el nombre de uno de sus discos y el año, con eso lo acabo de buscar yo y me sale sin problemas.

ANA BELÉN
27-04-2005, 08:32
Hola a todos :) !! Me acabo de incorporar y he visto las pistas que dio ayer Jakeka pero aun así se me resisten dos: :'( :'(
54- me falta el título de la cancion
63- me falta el grupo

Alguna ayudita? :( Graciass. :)

ANA BELÉN
27-04-2005, 08:39
Hola a todos :) !! Acabo de sacar una boing boing , doy pista:
70- la versionaron the president of USA hace algunos años, la canción hace referencia a un electrodoméstico que mata pum a una persona, espero que os sirva de ayuda :)

ANA BELÉN
27-04-2005, 08:58
Hola de nuevo :) !! Acabo de sacar otra: boing boing
81- tema principal de la BSO de Armas de mujer, la canción se traduce algo así como deja que el río corra, espero que os sirva de ayuda

¿Alguien más se anima a dar más pistas? Que se está quedando el foro amuermado !!

ANA BELÉN
27-04-2005, 09:39
Hola !! tengo otra más boing boing :

95 - tiene una canción que se llama mr. Pitiful pero no es ésta , la de aquí se llama el muelle de la bahía, traducidlo literalmente, a lo mejor recordais el anuncio de la ginebra Gin Larios en donde salía esta canción. :)

Me faltan:

1 17 28 49 52 54 (canción) 63 (grupo) 71 73 76 78 79 80 82 84 92 94 96 100, unas cuantas, verdad?

Alguien se anima a dar más pistas?

net
27-04-2005, 10:19
BUENOS DIAS!!!!!!!!!!! baneao

VEO Q ESTO SE ANIMA POCO A POCO.

INTENTARÉ AYUDAR DANDO PISTILLAS, AUNQUE ANA BELEN TIENES UN MONTON, TIA.

LA 1 NO LA SE. LO SIENTO ESTOY ATASCADO EN ESTA TB.

LA 17 IDEM DE IDEM.

LA 28 ES NUESTRO AMIGO DE ROCK SINFONICO MIGUEL CAMPOVIEJO, DE UN DISCO QUE SALIO EN EL 1983 LLAMADO CRISES CON UNA LUNA EN LA PORTADA.

LA 49 CREO Q YA LA DIJE AYER, EL GRUP ES DE ROCK DEEP PUR.....................

LA 52 OTRO GRUPO DE LOS 80, CON UNA CANCIÓN LLAMADA SHOUT.

LA 54 PARA VALIDAR EL TITULO SOLO PONED EL NOMBRE DEL MISIL, COMO LAS CARRERAS DE ALONSO, SCHUMACHER Y BUTTON

EL NOMBRE DEL GRUPO DE LA 63, PIENSA Q UN DUO ES DE 2, Y SI SON 3.........

EL 71 EL GRUP SON CABEZAS PARLANTES Y EL TITULO LO SACAS FACIL

LA 73 ME FALTI, Y X MUXO Q LA OIGO NO SE Q CO........ ES

LA 76 IGUAL Q LA ANTERIOR

LA 78 ES DE UN TIO Q EN EL VIDEO EN VEZ DE CABEZAS TIENE TV. ES UN POCO DIFICIL DE EXPLICAR, ES COMO EL SURROUND, PERO LA CANCION ES SOBRE UN TIO HIPERACTIVO IN ENGLISH CLARO.

LA 79 PIENSA EN LOS INICIOS DE JIMMY SOMERVILLE.

LA 80 NO SE, NA DE NA.

LA 82, PF ES UN CLASICO DE LOS 80, PIENSA EN UNOS TIOS LOCOS Q LE CANTAN A NUESTRA CASA.

LA 84 NO SE

LA 92 UNA TIA Q LE CANTA A UN NIÑO, LA INTERPRETE SE APELLIDA IGUAL Q UNA DE LAS CHICAS DE 0T2.

LA 94 ESTOY IGUAL Q TU.

LA 96 + DE LO MISMO

LA 100 YA LA DIJERON EN ESTO FORO, EL GRUP CANTA EN UN JARDIN SECRETO.

ESPERO HABER COMPLACIDO LAS DUDAS. baneao

Jakeka
27-04-2005, 11:48
73: Lo q se escucha en la canción es "friday night and ereryone's"buscando eso sale. La cantante Nació en Chiswick (Reino Unido) en 1960.
76: Tienen nombre de continente. La canción está en un disco q tiene el mismo nombre q el grupo, está en muchos otros discos tb, y esta vez lleva artículo delante (aunq yo la encontré sin él)
80: Es la canción de superdetective en hollywood. El título es el nombre del protagonista y la inicial de su apellido. El compositor está mal escrito (q sorpresa eh), hay q cambiar una de las E por una A.
84: Si entendéis lo q dice la canción tenéis el título, se escuchan 5 palabras, la última un poco cortada, el título son las 3 de en medio. Esta es bastante nueva, comparada con la inmensa mayoría inglesa y de los 80. La chica es noruega.
94: Adam sander tiene una peli q se llama igual q este grupo, pero en singular, del 1998. La canción está mal escrita (pasmao), son 5 palabras pero hay q quitarla la W a la segunda.
96: Stuart Leslie Goddard, Lester Square, Andy Warren, Paul Flanagan. Hay una peli de 1988 de Ramón Menéndez q se llama igual q la canción (imbd powa), cambiando el AND por el &, el grupo tb lleva ese símbolo. A ver si lo encontráis porq está un poco malita la cosa

Yo debo de ser jaruli porq la 54 ni poniendo el nombre del misil, ni doblando letras, ni junto, ni separado, ni quitándolo todo :'( .

eudivigis
27-04-2005, 12:01
Net: gracias por tus pistas, me han serviso para situarme en un 81%. Poco a poco...
Me podrias dar alguna pistilla mas sobre la 54, 78 y 92 , es q no me han qdado muy claro. :muro

Gracias

Elzarza
27-04-2005, 12:03
la 54 la conseguí validar con la pista anterior, hay que quitar del titulo el -11 del final simplemente

Elzarza
27-04-2005, 12:16
conseguí validar el autor de la 16, que estaba mal escrito como casi de costumbre, hay que sustituir la Y por una I.

net
27-04-2005, 12:37
En esta celda para validar la canción hay que poner love missile f1

:'( No es el título auténtico, pero para complicarlo y marear al personal le falta la parte final.

net
27-04-2005, 12:56
$%& EUDIVIGIS TE DOY + PISTILLAS, Q ANDAS UN PELIN DESPISTADILLA.

SOBRE LA 54 EL TITULO YA LO HE DICHO

SOBRE LA 78 EL NOMBRE DEL TIO ES THOMAS DOLBY

SOBRE LA 92 LA CANCION DICE "MY NAME IS LUKA"

:-; + CLARO EL AGUA pasmao

HASTA OTRA

A10

Elzarza
27-04-2005, 13:43
a ver si algún alma caritativa puede darme una pista para alguna de las que me faltan, que son:
1, 17, 28, 31, 49, 67, 72, 77, 86, 91 y 94

el resto las tengo, asi que si necesitais alguna pista solo teneis que pedirlo.

eudivigis
27-04-2005, 14:00
Gracias net!!!!!!!! ya cai en la cuenta...

pistas pedidas:
28: te suena "moonlight shadow"?
31: Cantaron el tema principal de la peli pretty woman. la cancion esta mal escrita: tienes q poner la frase entera:***'* *** *** ****.
67: en la banda de moulin rouge, de las 4 q salian, era la q tenia el pelo como la pantera mas famosa.
77: lo acaba de poner net muy claro :)
94: a estos chicos le gusta mucho el agua. ;)

De las q otras q te faltan estoy igual q tu. a mi me faltan:
1, 17, 39, 49, 72, 66, 76, 79, 83, 86, 90 y 91. PLease!

eudivigis
27-04-2005, 14:02
77: emimen tiene una cancion de igual nombre. si lo buscas te saldra de las primeras canciones.

net
27-04-2005, 14:05
XD INTENTARÉ AYUDARTE, PERO HAY PISTILLAS Q EN ESTE FORO YA LAS HE DADO, PERO COMO A MI ME FALTA TE boing DIGO:

LA 28 SE LO HE DICHO A ANA BELÉN. EL NOMBRE DEL ARTISTA ES MIGUEL CAMPOVIEJO EN ESPAÑOL, EN INGLES ES MIKE....................... zzz

LA 31 ES UN DUO SUECO, ÉL MORENO Y ELLA RUBIA CON PELO MUUUUUUU CORTO.

LA ARTISTA DE LA 67 ES UNA CHICA MALA, CON UN NOMBRE DE UN COLOR EN INGLES QUE QUIERE Q LA FIESTA EMPIEZE.

LA 72 ES UN GRUP Q TAMBIEN TIENE COLOR, PERO EN ITALIANO, COMO EL VERMUT, UNO ES ROSSO Y EL OTRO BI................. EL NOMBRE SON 2 LETRAS.

LA 77 ES DE UNA CANCION Q EMINEN LA HA VERSIONADO ULTIMAMENTE CON UN RITMO RAP. ALGO DE SOLDADOS.

LA 86 COMO CON EL NOMBRE DEL GRUP NO SE ME OCUDE MINGUNA LETRA TE DIRE Q ES PREFAB SPROUT

LA 94 ANTES HAN DADO LA PISTA, EN ESPAÑOL SON LOS AGUADORES. HAY UNA PELICULA DE ADAM SANDLER Q TIENE EL MISMO NOMBRE DEL GRUPO PERO EN PLURAL (HAY Q PONER ARTICULO). EL NOMBRE DE LA CANCION NO LO PILLO.

:mad: A MI ME FALTAN LAS SIGUIENTES, ESTOY ACABANDO YA....

1, 17, 18, 49, 84, 91

POFA, ME FALTA POQUILLO. :x

Elzarza
27-04-2005, 14:23
la 18 es un grupo creo que australiano y los componentes son neil finn, paul hester, nick seymour, tim finn y mark hart. El titulo de la cancion significa cabeza de piña.
84- cantante noruega, como ya se dijo anteriormente fijate en la letra de la cancion, te da el titulo.

Jakeka
27-04-2005, 14:25
1, 17, 49: De momento ningun@ lo teníamos así q a esperar, a mí son las 3 únicas q me faltan :(.
91: Ricky Ross Ewen Vernal, Graeme Kelling, Jamis Prime y Lorraine McIntosh. La canción está en un disco suyo de 1989.
94: La canción bien escrita son 5 palabras, pero en el juego está mal escrita y hay q quitarle la primera letra (una W) a la segunda palabra, busca canciones suyas y la q tenga una W en el principio de la 2ª palabra...esa es, pero quitándola.
84: La canción dice "I'm sitting down here but", pues quítale la primera palabra y la última y tienes el título, ains, esas clases de inglés :p

ANA BELÉN
27-04-2005, 15:13
Hola, Jakeka :) !! Me puedas dar una pista para el título de la canción de la 71? También me queda la 94 (es que he mirado letras de canciones de ese grupo pero hay muchísimas, :'( :'( me puedes dar el nombre del album o algo así? Aparte de estas a mi también me quedan la 1, 17 y 49, esperando a que alguien nos pueda dar esas pistas. Graciass.

Elzarza
27-04-2005, 15:18
el titulo de la 71 es un camino a ninguna parte
el titulo de la 94 esta mal escrito, como dijo jakeka hay que quitarle la W a la 2º palabra de las 5 que tiene.

eudivigis
27-04-2005, 15:51
la 76 me esta matando......................... $%&

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Elzarza
27-04-2005, 15:59
ya se dió (creo que jakeka) una pista muy buena, te repito mas o menos lo que dijo, el grupo tiene el mismo nombre que un continente, y el titulo de la canción creo que esta mal escrito, porque al igual que jakeka, yo la encontré sin el artículo "the" al principio, pero para validarlo hay que ponerselo, a ver si así se te pasa "el calor del momento"

eudivigis
27-04-2005, 16:25
jolin, gracias, es q no me daba cuenta del articulo "the" y me estaba volviendo loca....

jrmziege
27-04-2005, 17:53
Hola a todos.

Pista para la 17, que parece que os está costando: en "Los pilares de la Tierra" construían una, acompañada por canciones. El artista es fácil con el título.

A cambio, me faltan la 1 y la 49, que parece que no las teneis, y la 55, que no termino de centrarla.

Nos vemos

jrmziege
27-04-2005, 18:00
Ya tengo la 55, gracias de todas maneras

A ver si conseguimos la 1 y la 49 un dia de estos...

Un saludo

Elzarza
27-04-2005, 18:01
por fin esta la 17, gracias jrmziege

La 55, grupo australiano. El nombre del grupo lo forman 4 letras.

ANA BELÉN
27-04-2005, 18:27
Hola :) , por fin he dado con la 71 y la 94 boing boing pero aún así no pillo la 17 con la pista que habeis dado, :muro :muro es algo de cathedral? podeis dar otra pista? me queda la 17 junto con la 49 y la 1 que nadie lo encuentra, :( . Esperando más pistas.

Elzarza
27-04-2005, 18:35
vas bien con la pista del 17, solo tienes que añadirle al titulo lo que es, una cancion.

juanluisrf
27-04-2005, 18:37
Bueno, me he leido todo el hilo y estoy en un triste 63%.
Me faltan: 1, 8, 9, 10, 13, 15, 17, 24, 25, 26, 27, 30, 36, 49, 56, 58, 59, 60, 61, 62, 69, 70, 74, 75, 83, 88, 90, 93 y 97.

ANA BELÉN
27-04-2005, 18:40
Muxas graciass, Elzarza :) !! Otra para el saco, boing boing ya sólo nos queda a todos dos: la 1 y 47, alguien se anima a dar pistas ?

ANA BELÉN
27-04-2005, 18:42
Perdon, pasmao rectifico, nos queda la 1 y la 49

juanluisrf
28-04-2005, 09:54
Bueno, he conseguido unos auriculares y (lógicamente) he sacado algunas más.
Hay muchas que me suenan un montón, pero no me salen.
Me faltan éstas (a ver si podéis ayudarme):
Todo: 1, 8, 9, 10, 13, 15, 24, 25, 26, 27, 30, 49, 60, 62, 88, 90, 93 y 97.
Canción: 20, 21, 22, 43, 55, 59, 69, 72 y 86.
Gracias.

ANA BELÉN
28-04-2005, 10:41
Hola, a ver Juanluisrf, te doy psitas:
1- no la tengo
8- los hermanos gallagher y la letra de la cancion es ... "Today is gonna be the day that they're gonna throw it back to you By now you shoulda somehow realized what you gotta ..."
9-gwen stefani y su grupo, la canción dice "no hables"
10- se meten con una muñeca anorexica de mattel, el grupo es muy ç"acuático"
13-hay una canción suya en la bso de romeo + julieta pero no es esa, salia en un anuncio del ford focus
15- damon albarn y su grupo, la cancion va referida a una casa de campo
20- la cancion es un instinto animal
21-de su album nevermind
22- en el aire esta noche
24-You can tell the world you never was my girl
You can burn my clothes when I'm gone
busca este fragmento de cancion en Google , a ver si das con ello
25- una cancion suya es black letter day
26- como the kings pero sustituye la g por otra letra, la canción dice que realmente me tienes
27- canción, solo cuando duermo, todos son hermanos irlandeses,
30- que "pretendes"

Bueno, de momento te mando estas psitas, vale?

13-

ANA BELÉN
28-04-2005, 11:09
Hola, de nuevo, Juanluisrf, :) sigo dándote pistas:

43- la canción se titula "mueve tu cuerpo"
49- no lo tengo :(
55- la canción se llama "nueva sensacion"
59-la policia, la canción "andando en la luna"
60- un antiguo componente de take that, el video de esta canción era polémico porque a este cantante se le ven los huesos, los músculos, etc.
62- grupo de Jimmy Sommerville, que se llama los comuneros, la canción "no me dejes así"
69- la canción se llama "corazon de cristal"
72- "levanta de tu cama perezosa"
86- "el rey del rock and roll"
88- la cancion "yo no quiero a un amante", es un estado de EE.UU de donde es el Bush
90- los chicos de la tienda de mascostas y la canción "es un pecado"
93- de apellido como el inventor de los pararrayos, es una tía muy conocida que cantaba soul y la canción se titula "respeto"
97- el disco en donde está esta canción se llama "Watermark" y hace referencia a un río de Sudamérica

Espero que mis pistas te sirvan de gran ayuda.

net
28-04-2005, 11:52
ME ESTOY TIRANDO DE LOS PELOS :muro PQ NO CONSIGO VALIDAR LA 86, CON EL TITULO AUTENTICO NO ME LO COGE.

ALGUNA PISTILLA, POFAVO. "THE KING OF ROCK'N' ROLL" NO LO QUIERE, JOE..... :'(

Elzarza
28-04-2005, 11:54
tan solo tienes que quitarle el "the"

net
28-04-2005, 12:09
GRACIAS ELZARZA YA DI CON ELLA, A VECES SE TE RESISTE UNA Y YA ME ESTABA VOLVIENDO LOCO O-) .

AHORA SOLO FALTA LA 1 Y LA 49.

Elzarza
28-04-2005, 12:11
bueno, pues ya estas como casi todos, a falta de esas 2. A ver si alguien tiene una inspiracion divina y nos ayuda.

Pablo garcia
28-04-2005, 14:37
Hola a todos

Ya veo q habeis os lo habeis currao, asi que voy a ser bueno y os voy a dar un par de pistas.

01: autor: 6 letras apellido de jugador de NBA Vince .....
titulo: es un año (en cifras) 19...
49: autor: Ciudad de EEUU del estado de California (en plural)
titulo: Cabalgando en un tren

Un saludo boing

Elzarza
28-04-2005, 15:15
Por fin!!!! Terminado.

eudivigis
28-04-2005, 15:53
me qdan la 17 y la 49, q con las pistillas no termino de caer....

Elzarza
28-04-2005, 16:00
17 - Si lo del jugador de la nba vince... no das, te diré que denzel washington ha hecho una peli que se llama huracan ***** y samuel l. jackson acaba de estrenar una llamada "entrenador *****"
49 - ciudad de california en donde se celebra el rose bowl game. Has de ponerlo en plural.

eudivigis
28-04-2005, 16:08
Gracias, la 49 ya la tengo. en la 17, no hace referencia a una catedral??

Jakeka
28-04-2005, 16:12
La 17 sí, es una CATEDRAL CANCIÓN, en inglés

Elzarza
28-04-2005, 16:12
cierto, he confundido la 1 con la 17, perdona, no se en que estaba pensando

a ver, efectivamente, es la que tu dices, tienes que poner eso en ingles seguido de cancion. La canta una chica que creo que es alemana.

eudivigis
28-04-2005, 16:16
Graciassssssssssssssssss! Gracias a vuestras pistas lo he terminado
boing boing boing

Hasta otra! XD

jrmziege
28-04-2005, 16:21
Hola a todos.

Me falta el nombre de pila del tal Carter, aunque su canción ya la tengo. No consigo averiguar su nombre por ningún lado...

Un saludo

Elzarza
28-04-2005, 16:24
no hace falta el nombre, con el apellido te vale.

jrmziege
28-04-2005, 16:40
Gracias!!

Por cierto, perdón por decir lo de "carter". Se me ha ido la olla, casi seguro que por la desesperación...

Nos vemos en otro foro...

net
28-04-2005, 17:48
YA HE TERMINADO, TENGO EL 100 X 100, PERO SI NO ES X LAS PISTILLAS NO ACABO, FIJO.

GRACIAS A TODOS. PERO QUIERO +. OTRO RETO.

CIAO. XD

Specktra
28-04-2005, 19:45
Hola q tal!!

Siguiendo el hilo de las pistas he conseguido sacar las que me faltaban, así que las tengo todas..... menos una!!

Si alguien me pudiera dar alguna pistilla de la 83....

Elzarza
28-04-2005, 19:48
83 - La cantante tiene el mismo nombre que un famoso marqués un tanto viciosillo. La cancion es una de las mas famosas que tiene, asi que no creo que te cueste trabajo encontrar el titulo teniendo la artista.

celestronic
28-04-2005, 22:34
Buff, aun y con las pistas me faltan unas cuantas...
53, 56, 56, 68, 72, 73, 78, 81, 82, 96
Una ayudita...

net
29-04-2005, 10:15
HOLA CELESTRONIC

TE ENVIO ALGUNAS PISTILLAS, PQ SE X EXPERIENCIA Q CUANDO NO DAS CON LA SOLUCION TE AGOBIAS MUCHO. $%&

LA 53 ES DE UN ARTISTA MUUUUU CHUNG-O, Y CON SU CANCION BAILAS TODOS LOS DIAS.

LA 56 ES DE UN GRUPO Q HABLA Y HABLA (DE LOS 80) SOBRE MI VIDA, HAY UNA CANCION DE JOHN BON JOVI Q SE LLAMA IGUAL

LA 68 ES MUY DIFÍCIL, ALGUIEN LO COMENTO EN EL FORO HACE DIAS, TÉ DIRÉ Q EL TITULO DE LA CONCION baneao DICE Q TU ERES LA VOZ.

LA 72 YA LA DIJE EL OTRO DIA, EL NOMBRE DEL GRUPO ES COMO EL VERMOUT, EL Q A MI ME GUSTA NO ES EL NEGRO ES EL B........

LA 73 ES UNA CANTANTE Q HACE TANTO TIEMPO Q NO CANTA Q YA NO ME ACORDABA DE ELLA, HAY UN ESCRITOR INGLES DEL SIGLO XIX, Q SE LLAMABA OSCAR W....... SU CANCION ES DE NIÑOS EN AMERICA. HAY UN ESCRITOR INGLES DEL SIGLO XIX, Q SE LLAMABA OSCAR W.......

LA 78 NO LA CONTESTO PQ YA DIJE EL INTERPRETE EN ESTE FORO.

LA 81 HAY Q REMITIRSE A LA BSO DE ARMAS DE MUJER.

LA 82 LO MISMO, YA DI PISTILLAS. UNA CANCION Q ME GUSTA MUCHO, ES Q YO SOY DE LA MUSICA DE LOS 80, HABLA DE NUESTRA CASA.

LA 96 CUESTA CANTIDAD, HAY Q CAMBIAR EL AND X EL & TANTO EN EL GRUPO COMO EN EL TÍTULO. ES UN GRUPO MUY GLAMOUROSO, EL CANTANTE SE LLAMA COMO LA PAREJA DE EVA, LA DE LA MANZANA, PILLAS.

BUENO, YA HE DADO DEMASIADAS PISTAS.

ME DESPIDO. A10 zzz

yayita_hal
29-04-2005, 12:34
hola chicos! lo tengo a medio terminar, sois rapidísimos...
Me faltan: 55, 76(la cancion), 78 (de verdad has puesto el intérprete? no lo pillo), 80 (intérprete), 91, 92, 94 y 96. Una ayudita, porfi...

yayita_hal
29-04-2005, 12:40
lo dijiste, lo dijiste... debí pasar por alto esa página, jeje.
Rectifico lo que me falta: sólo 55, 76 cancion, 80 interprete, 91, 94 y 96.

Elzarza
29-04-2005, 12:49
55- grupo australiano (4 letras) que cantan sus "nuevas sensaciones"
76- la cancion esta mal escrita, le han añadido el artículo el (the) al principio.
80- mal escrito tambien, hay que sustituir una e por una a en el apellido, para dejarlo como si fuera una salchicha.
91- la cancion seria algo asi como "el chico que realmente se fue" y el grupo tiene un album titulado "fellow hoodlums"
94- el grupo vendria a ser como los chicos de agua, y la cancion vuelve a estar mal escrita, hay que quitarle una w a la 2º palabra del titulo
96- adan y las hormigas con una & de por medio.

Specktra
29-04-2005, 12:58
Muchas gracias Elzarza.

Terminado!!!!!

Ultrasonika22
29-04-2005, 20:34
Pues yo aun ando colgado con algunas.

Lo del Comisario no hay manera (39). Me falta interprete y título. Lo he probado de mil maneras; con articulo en aleman, sin articulo; con 1 eme con 2, con 1 a, con 2...

De la 44 me falta la canción y creo que he probado con toda la discografía del grupo.

La 79 me sigue sonando a los Comuneros o al menos a su cantante; pero que va. Tambien me falta interprete y canción

Casale76
29-04-2005, 23:05
Me puede decir alguien cómo validar el título de la 86 que ya lo he escrito mil veces y no hay manera y el artista y título de la 45 que son los que me faltan?

yayita_hal
30-04-2005, 01:47
finiquito!!!!!!!!!!!!!! muchisisisisisisisimas gracias, elzarza ;)
ultrasonika, vete a diccionarios.com, y busca la traducción de comisario en alemán ;) se parece mucho a como se dice en español, dos m, dos s y delante el artículo en aleman.
44: corriendo por la familia
79: el apellido del cantante es como los cuatro de liverpool pero quitando "les". La canción va de un chico de una pequeña ciudad (traducción casi literal)

yayita_hal
30-04-2005, 01:49
para validar canción de la 86: la cuarta palabra se reduce a la letra de en medio, rodeada por dos apóstrofes :p
45: ferpeto ;)

Casale76
30-04-2005, 01:58
Muchas gracias Yayita pero no me sirve lo de ferpeto, se ve que soy torpecico, jajaja. Dime algo más porfi. Graciassssssssss.

Casale76
30-04-2005, 02:01
Ahora lo encontré, jejejejejeje. Por fin el 100%!!! Muchísimas gracias a todos :D.

nikisbrut
30-04-2005, 13:49
Buenas! Me podeis dar pistas de 61 y 99?? deben ser facilitas...

Casale76
30-04-2005, 15:27
Nikisbrut, para el 61 piensa en como ve el futuro un pesimista pero en inglés. En cuanto al 99 imagina una trampa para ratones enoooooooooooooooorme y le quitas la última letra ;)

nikisbrut
30-04-2005, 15:36
gracias Casale76!! acabado :)

Ultrasonika22
30-04-2005, 22:43
Gracias por la ayuda. 100 % :)

Bufff, es duro cuando no conoces la canción o al artista. Pero reconforta acabarlo

El Puce
22-06-2005, 07:45
Una ayudita plis:

6: Me falta la canción, pero no encuentro ninguna página donde vengan las canciones de este grupo.

85- "Los habitantes de un país donde hace mucho frío y le dan al vodka". Solo conozco uno (la ex-URSS), pero no me lo valida.

89: ¿tan fácil es que no hay pistas en el foro?

Jakeka
22-06-2005, 08:29
6: Busca Aquí el grupo (http://www.mp3.com/), la canción en un disco de 1986 (sale dos veces, sólo el título, sin lo que pone entre los paréntesis)
85: No es el país, son los habitantes, en inglés.
89: No es que sea fácil, ni difícil, es que el título es lo que se escucha, lennon, ringo and company son el grupo.

candel
22-06-2005, 13:49
me faltan algunas haber si alguien me puede ayudar

1: se el cantante pero no se la cancion y con las pistas que habeis dado me e quedado igual
19: cancion
53: todo
64: todo
72: tiene que ver algo con el vermut y su color pero no lo pillo
86: no consigo validar la cancion
92: todo
99 todo

gracias a todos

El Puce
23-06-2005, 09:49
1: El año siguiente a las olimpiadas de Barcelona

19: salió en el anuncio del Nissan Primera hace un porrón de años. "Más que esto" no te puedo decir

53:"band consisted of vocalist/guitarist Jack Hues, bassist Nick Feldman, and drummer Darren Costin"

64: BSO en la que un niño llamado Bastian se mete en un libro para salvar el reino de Fantasía

72: Como muy bien han dicho por ahí "Martini ROJO y martini BI..." A esta segunda palabra le tienes que poner delante el nombre del actor protagonista de "Besame antes de morir"

86:Juan Carlos I + "Of"+ una palabra + 'N' + otra palabra

92: My name's XXXX - I live on the second floor.....

99: Grupo de Rick Davies y Roger Hodgson.
Las canciones como School, o XXXXXXX logran alcanzar los primeros puestos tanto en las listas inglesas como en las norteamericanas

candel
23-06-2005, 10:49
muchas gracias por tu ayuda, me falata solo la cancion de la 72, necesito una ultima ayudita
gracias

El Puce
23-06-2005, 11:35
72: tambiën alguien por ahí dijo "sal fuera de tu perezosa cama".

Yo no consigo validar la 85 ni a tiros (¿The russians?)

candel
23-06-2005, 11:49
terminado!!!!

85: sin el articulo

El Puce
23-06-2005, 13:18
¿sin el artículo?, ¿RUSSIANS a secas?, pos a va ser que no. ¿lleva alguna coma, punto, otra palabra...?

crista
30-11-2005, 11:31
Hola a tod@s, he recuperado este juego que tenia a medio acabar y despues de un repasillo solo me quedan la cancion del 25 (no la se validar, es la de gt?) y el numero 58 entero que debe ser muy facil pq nadie ha pedido pistas. Help please para acabarlo

crista
30-11-2005, 23:24
Hola a tod@s, he recuperado este juego que tenia a medio acabar y despues de un repasillo solo me quedan la cancion del 25 (no la se validar, es la de gt?) y el numero 58 entero que debe ser muy facil pq nadie ha pedido pistas. Help please para acabarlo

Ya solo me queda la 58, una pistilla porfi

crista
08-02-2006, 22:24
Ya solo me queda la 58, una pistilla porfi

Increible, tanto tiempo buscando la cancion y ahora va y la escucha mi marido y me la dice a la primera. pasmao

lsm watxa
19-06-2006, 13:03
hola,
no se si me contestara nadie pero lo pruebo,

me faltan

13
79 que se quien es pero no se que es lo que hay mal escrito, no doy con ello
87 yo creo que eran los baneao y su canción baneao, pero no valida

gracias

Editado por moderador

Posible solución en el hilo, por favor, evítalo :)

lsm watxa
20-06-2006, 08:52
hola,
no se si me contestara nadie pero lo pruebo,

me faltan

13
79 que se quien es pero no se que es lo que hay mal escrito, no doy con ello
87 yo creo que eran los baneao y su canción baneao, pero no valida

gracias

[b]******************************************

perdon la fata de costumbre,...

bien 13 encontrados, y las demas... ahi alguien aparte del moderador que me echa broncas ( con razón)...
gracias

Posible solución en el hilo, por favor, evítalo :)

rakeluky
15-10-2006, 18:09
Hola! Este foro esta muerto ya, pero yo lo intento. A pesar de las pistas no consigo acabar el juego y me da rabia dejarlo en un 93%. A ver si alguien me puede echar una manita...

14: no valido la cancion... b****** r*** no?
16: no tengo nada
31: tengo el grupo pero la cancion ni idea, en que disco sale?
38: tampoco encuentro la cancion, se que es del disco "arena", pero nada de nada
39: ni idea de nada
47: me falta la cancion
58: me falta todo
61: cancion
83: todo
98: todo tambien

Muchas gracias !!!

rakeluky
18-10-2006, 23:44
... hay alguien ahi?... :x :andestais

Remmus
04-12-2006, 17:23
Hola! Este foro esta muerto ya, pero yo lo intento. A pesar de las pistas no consigo acabar el juego y me da rabia dejarlo en un 93%. A ver si alguien me puede echar una manita...

14: no valido la cancion... b****** r*** no?
16: no tengo nada
31: tengo el grupo pero la cancion ni idea, en que disco sale?
38: tampoco encuentro la cancion, se que es del disco "arena", pero nada de nada
39: ni idea de nada
47: me falta la cancion
58: me falta todo
61: cancion
83: todo
98: todo tambien

Muchas gracias !!!

Wenas Rakeluky, un pelin tarde, pero aqui estan las pistas:

14: si es esa que pones, asegurate que el orden es I y luego Y. si sigues sin ser capaz de validarla, mandame un MP
16: este cantante americano fue contratado por INXS en 1998 para reemplazas a Michael Hutchence en la ceremonia de apertura de los JJOO de sydney
31: ***'* *** *** **** la cancion valida asi. con esos ojos no podia tenerla de otra forma
38: te suena el titulo de la peli de polis del principe de bel-air y el de seguridad nacional?? pues aqui en vez de ser malos son salvajes
39: te suena la serie de tele5 de tito valverde?? pues la cancion seria esa serie en alemania. el grupo, cuando vienen los bomberos??
47: cancion que debe hablar de la pasarela......mas bien de la que va por encima de la pasarela
58: con esta me has roto el corazon.....es una de mis bandas favoritas. creada por un virtuoso de la guitarra escoces. con esta cancion demostraron que los sultanes no tienen pq ser solo indios y de la india. hace poco, el lider de la banda saco un album con emmylou harris
61: como diria andres montes, asi podria ser la vida. creo que es su unica cancion conocida.
83: te suenan los momentos teniente de m80?? es una porreraaaaaaa.
98: existe un dicho que dice: conoces mas cancion de la S**** M***** B*** de las que crees. esta cancion, has jugado alguna vez al poker?? es esa carta que vale para todo, pero como son americanos, esta en ingles ;). articulo y nombre.

espero que esto te ayude. perdona por la tardanza. si necesitas mas ayuda, dilo o mandame un MP ;)

Saludos

Era
28-10-2007, 11:57
Aun que han pasado años sin opiniones en este hilo, yo me he puesto ahora con el juego y me quedan:

45: Artista+Titulo
46: Artista
70: Artista+Titulo
76: Artista+Titulo
77: Artista+Titulo

Se agradecen ayudas mas claras que las que ya hay en el hilo, por muy evidentes que parezcan, mejor.

sanse1980
12-04-2008, 18:40
Hola Era, yo me he puesto con él y sólo me queda el artista del 45, del resto sí que te puedo ayudar, si encuentra la que me falta me avisas (creo que es alanis morrissette, pero no se si es o si lo escribo bien

45 T: Perfecto; en ingles (solo hace falta quitarle una letra)
46 A: Cuando hay alguien en la calle repartiendo publicidad de un establecimiento y le dices, no no quiero Pr******da
70 A: son dos palabras, no sé que decirte: T** B*gg***; banda de música pop rock formada en 1977, formada por Geoff Downes (percusiones, teclados) Trevor Horn (bajo, guitarra, percusiones
70 T: son cinco palabras en ingles sería una por una: video mató la radio estrella; dos no tienes ni que traducirlas porque se escriben igual
76 A: el continente más poblado.
76 T: traducción: el disparo de el momento
77 A: como el nombre de la famosa tenista navratilova, pero cambiando la n por una k
77 T: traduccion juguete soldados

Espero que te ayudan, a ver si me puedes ayudar con la que me queda a mi

Elzarza
18-04-2008, 17:40
Hola Era, yo me he puesto con él y sólo me queda el artista del 45, del resto sí que te puedo ayudar, si encuentra la que me falta me avisas (creo que es alanis morrissette, pero no se si es o si lo escribo bien

45- Grupo escocés que empezarón su carrera en 1987. Su primer disco fué el primero de un millón de besos.

sanse1980
30-04-2008, 23:16
Muchas gracias Elzarza,

por fin terminé este juego

Era
07-06-2008, 21:42
Sigo sin pillar el artista de la 45 y ni artista ni titulo de la 76.

Haber si hay suerte y lo poneis chupao.

Era
07-06-2008, 21:52
Me despiste la 76 ya la he cogido pero sigo como Elzarza pendiente del artista de la 45.

Espero que nos ayuden

Era
07-06-2008, 23:06
Por fín pille la 45,
Su vocalista fue EDDI READER, y cuidado con la segunda palabra hay que quitarle una t.