PDA

View Full Version : tontie

Rufo666
17-04-2005, 16:17
Tengo una pregunta sobre el juego tontie (me encanta). Hay alguna especie de truco que yo no haya visto?? Como podeis haceros 300000 puntos?? pasmao Yo me hago como unos 30000 y acabo con la mano destrozada... Necesito algun consejillo para mejorar mi puntuacion!! :( Gracias!!

JoseLuis
24-06-2006, 13:50
Es cierto yo tampoco puedo, mira que creo que llego lejos pero no paso de 10000 como mucho

Berni
24-06-2006, 14:18
Es cierto yo tampoco puedo, mira que creo que llego lejos pero no paso de 10000 como mucho
Yo no he llegado nunca pero se supone que a partir de un nivel empiezas a sumar puntos como un loco :)

JoseLuis
25-06-2006, 12:41
No puede ser el peazo record que hay y que yo no pas de 7000 pts y esté mogollon de tiempo, jugando al juego como 15 min.

Además, cuando termino y me tiene que registrar la puntuación es como si ya tubiera una puntuación mas alta y no me la registrara, cosa que es imposible.

Este tiene que tener algún truco.

¿Alguien lo sabe?

winfrizu
25-06-2006, 12:59
Como hay otro hilo con el mismo tema exactamente, voy a unirlos ;)

oceano
25-06-2006, 14:08
Os cuento lo que yo se del tontie:

1 A partir del nivel 10 salen unos cabezones azules que te dan 200 puntos

2 En cuanto tengaís moneditas suficientes empezad a coger los martillos porque con ellos los cabezones rojos se matan de un solo golpe y se pueden matar las minas (no las bombas) sin que te descuente vida y te dan 50 puntos cada una y un corazoncito

3 Coged también las alas, porque podeís dar los golpes más deprisa

4 Añadid vida más larga con el corazón que sale en el 6 (te deja un máximo de 6 corazones)

5 Preparad una valeriana, porque se acaba taquicardico perdido

La pistolita del 5 todavía no se para que sirve ni como se coge.

Yo aguanto en el juego algo así como media hora y creo que lo máximo que me he llegado ha sido al nivel 20 ó 21. Que nos explique por favor azulcian como ha conseguido 488000 puntos, porque lo veo imposible

Berni
25-06-2006, 14:20
Os cuento lo que yo se del tontie:

1 A partir del nivel 10 salen unos cabezones azules que te dan 200 puntos

2 En cuanto tengaís moneditas suficientes empezad a coger los martillos porque con ellos los cabezones rojos se matan de un solo golpe y se pueden matar las minas (no las bombas) sin que te descuente vida y te dan 50 puntos cada una y un corazoncito

3 Coged también las alas, porque podeís dar los golpes más deprisa

4 Añadid vida más larga con el corazón que sale en el 6 (te deja un máximo de 6 corazones)

5 Preparad una valeriana, porque se acaba taquicardico perdido

La pistolita del 5 todavía no se para que sirve ni como se coge.

Yo aguanto en el juego algo así como media hora y creo que lo máximo que me he llegado ha sido al nivel 20 ó 21. Que nos explique por favor azulcian como ha conseguido 488000 puntos, porque lo veo imposible
Y de paso a ver si nos explica también para qué vale el secador (pistola 5)XD XD XD
Por cierto, acabo de jugar un buen ratito y me he hecho 11.500 puntos de la risa XDXD Voy a ver si alguien nos puede informar :D:D

oceano
25-06-2006, 15:30
Y de paso a ver si nos explica también para qué vale el secador (pistola 5)XD XD XD
Por cierto, acabo de jugar un buen ratito y me he hecho 11.500 puntos de la risa XDXD Voy a ver si alguien nos puede informar :D:D

No desesperes :) . Animo campeón que tu puedes.

Yo he cogido una habilidad de manejo del teclado numérico que no se ven los dedos XD . Para algo bueno tenía que servir, no?

herz68
25-06-2006, 21:23
hola!!!

Para empezar decir que mucho vicio, cuestion de practica. Pero tengo que decir, que la conexion y el tipo de ordenador tambien influyen pq he cambiado de ordenador y conexion, y ya no llego a mis records :'( :'( :'( 300 y pico mil, creo que llegue a las 400 pero la verdad no me acuerdo.

Os digo para que sirven los instrumentos XD XD y ya me direis si os ha servido para algo.

1 Las alas ayudan a matar mas rapido pq memorizan los golpes

2 Martillo de bronce matas a los rojos de un solo golpe y las minas, para coger corazones. Martillo de plata mata a los cabezones azules de un golpe y el de oro se carga a todos menos la bombas esas ni tocarlas!!!!!!

3 como ya han dicho podeis conseguir 6 corazones, y no hay limite para comprar los que aparecen en el 1, 2 y 3.

Por cierto la pistolita o secador, aparece desde el principo como vendido y por mas que le he dado nunca la he conseguido no se para que sirve XD XD

Y ahora a jugar!!!!!!

Berni
26-06-2006, 20:26
No desesperes :) . Animo campeón que tu puedes.

Yo he cogido una habilidad de manejo del teclado numérico que no se ven los dedos XD . Para algo bueno tenía que servir, no?
XD XD Si yo creía que tenía habilidad en los deditos ... pero por lo visto no XD XD

Berni
26-06-2006, 20:27
hola!!!

Para empezar decir que mucho vicio, cuestion de practica. Pero tengo que decir, que la conexion y el tipo de ordenador tambien influyen pq he cambiado de ordenador y conexion, y ya no llego a mis records :'( :'( :'( 300 y pico mil, creo que llegue a las 400 pero la verdad no me acuerdo.

Os digo para que sirven los instrumentos XD XD y ya me direis si os ha servido para algo.

1 Las alas ayudan a matar mas rapido pq memorizan los golpes

2 Martillo de bronce matas a los rojos de un solo golpe y las minas, para coger corazones. Martillo de plata mata a los cabezones azules de un golpe y el de oro se carga a todos menos la bombas esas ni tocarlas!!!!!!

3 como ya han dicho podeis conseguir 6 corazones, y no hay limite para comprar los que aparecen en el 1, 2 y 3.

Por cierto la pistolita o secador, aparece desde el principo como vendido y por mas que le he dado nunca la he conseguido no se para que sirve XD XD

Y ahora a jugar!!!!!!
SanAreku gracias!!!

JoseLuis
29-06-2006, 21:31
De todas formas en los records hay un tiempo que no me cuadra creo que es el del segundo, como se pueden hacer tantisimos puntos en tan poco tiempo, echadle un vistazo.

Saludos

insomniac
29-06-2006, 23:56
El arcade a veces falla con los tiempos. No sé el motivo, pero creo que pasa lo mismo en todos los juegos. No le deis tanta importancia a eso.