View Full Version : Problemas con Indice de Juegos Excel
¡¡Hola Exceladictos!! :):O
Dada la gran abundancia de juegos que empezamos a tener en la web oleole boing boing hemos preparado un índice para que os sea más fácil encontrar los juegos que hay:)
De esta forma dedicaréis menos tiempo a buscar ... que podréis dedicar a jugar:D
Indice de Juegos Excel podéis encontrarlo aquí (http://batallitas.com/foro/showthread.php?t=350)
PD. Pueden existir errores :- Si los detectáis, os agradeceríamos que lo comunicarais como respuesta a esta noticia.
Gracias.:)
Excelente Idea Siba, me has simplificado enormemente la vida en lo que a los juegos de Excel se refiere.
Gracias
Estoy de acuerdo en que es una excelente idea.
Un pequeño fallo. En el link del juego de caratulas de cine, vuelve a aparecer el de bond.
Muchas gracias por hacer esto para ayudar a buscar mejor
zurras
muchas gracias :) ya esta arreglado
cualquier otro fallo q encontreis no dudeis en postearlo :)
^i^mIRIAm^i^
25-03-2005, 19:20
soy nueva. las soluciones se pueden encontrar en algun sitio?? es que con algunas cosas me puedo aguantar pero ay otras que me da mucha rabia, porque me suenen mazo...
Hola evazafra...
Én cada juego que hay en el índice, podrás encontrar también el hilo de pistas de cada juego donde la gente pide ayuda y se le dan pistas.
Como tal, no se permite que se cuelguen las soluciones directamente, pero si se permite que se den pistas... ;)
Mochilita
29-03-2005, 16:22
Hola, soy novatilla y al descargarme un programa, el de las marcas leo que necesito el programa hacha.... Y ezo ké é lo ke é :x
Mochilita, esto ya esta arreglado, no te hace falta ya ningúm programa, puedes descargarte el juego que quieras directamente ;) :)
Mochilita
31-03-2005, 11:03
Gracias gracias gracias
Qué haría yo sin vosotros cuando mis jefes notán?? :?
XD
O-)
SERENA72
02-04-2005, 18:08
he detectado un error en el índice, ha desaparecido el de videojuegos en la sección de varios o inclasificables
No es que haya desaparecido, es que está en otro lado, en juegos, juegos interactivos,juegos en excel, varios o inclasificables, personajes de videojuegos....
De todas maneras dejo el enlace directo para descargarlo aquí (http://batallitas.com/foro/article.php?a=216) ;)
A partir de ahora los juegos se pondran en este apartado, por eso no lo encuentras en el indice ;)
MARCILLA
31-05-2005, 08:59
Dada la gran abundancia de juegos que empezamos a tener en la web oleole boing boing hemos preparado un índice para que os sea más fácil encontrar los juegos que hay:)
De esta forma dedicaréis menos tiempo a buscar ... que podréis dedicar a jugar:D
Indice de Juegos Excel podéis encontrarlo aquí (http://batallitas.com/foro/showthread.php?t=350)
PD. Como no somos perfectos :- puede existir algún error :x
Os agradeceríamos que nos lo comunicarais como respuesta a esta noticia
HOLAAAA! Soy nueva en este foro, pero me he enganchado a los excell, mi problemilla es que no me descarga correctamente el juego de las caricaturas, pongo respuestas correctas y no me sale bien. Que puedo hacer???
slds
HOLAAAA! Soy nueva en este foro, pero me he enganchado a los excell, mi problemilla es que no me descarga correctamente el juego de las caricaturas, pongo respuestas correctas y no me sale bien. Que puedo hacer???
slds
has intentado bajarlo otra vez :?
yo lo acavo de provar y los q se me los ha validado bien :)
En el enlace al juego de Juan-Juana me manda al de los centrales
watermark2005
06-06-2005, 17:13
El enlace http://www.batallitas.com/~descargas/excel/mecano.zip está roto
watermark2005
06-06-2005, 17:16
Cuando se clicka en "Escritores de Misterio", dentro de Culturales, se va a "Marcas y Logos II - El Retorno"
watermark2005
06-06-2005, 17:20
Cuando se clicka en "Juan-Juana", dentro de Culturales, se va a "Centrales"
Cuando se clicka en "Juan-Juana", dentro de Culturales, se va a "Centrales"
Arreglado, gracias por avisar watermark2005
Cuando se clicka en "Escritores de Misterio", dentro de Culturales, se va a "Marcas y Logos II - El Retorno"
Tambien esá arreglado ;)
El enlace http://www.batallitas.com/~descargas/excel/mecano.zip está roto
El enlace que hay en la zona de descarga funciona perfectamente.
salu2
watermark2005
06-06-2005, 19:04
-El enlace http://www.batallitas.com/~descargas/excel/mecano.zip no funciona
-Cuando se clicka en "Escritores de Misterio", dentro de Culturales, se va a "Marcas y Logos II - El Retorno"
hola watermark2005 en el indice si clikas en escritores de misterio te lleba al articulo de escritors de misterio y alli puedes descargar el juego :) lo he comprobado ahora mismo :)
Watermark2005 lo he comprobado, el enlace que pones tu no funciona, pero el que hay en la zona de descarga si, ya que canvia alguna cosa, que no voy a poner aquí ya que para esto está la zona de descarga, mira tu MP ;) :)
watermark2005
06-06-2005, 22:25
Ese enlace funciona, pero lo q te descargas es un archivo .zip q incluye un .txt con el enlace q no funciona, o sea, q no te puedes bajar el .xls
Dentro del zip hay un .doc,que es el bueno, y a mi me funciona, lo he descargado ya tres veces ;)
watermark2005
07-06-2005, 13:34
OK, con el doc va perfectamente.. así pues si ;-)
watermark2005
07-06-2005, 13:54
Hay una sutil diferencia entre mecano.zip y Mecano.zip... jeje
Por cierto, veo q este foro está muy vivo, y las respuestas son casi en tiempo real.. me gusta :-)
El juego de series de tv de los años 60/70 tiene muchos fallos, ya se q los van a arreglar pero me gustaria seber si tardaran mucho y si esto quiere decir q tendre q descargar otra vez la nueva version y si se me notificará.Lo siento pero estoy muy enganchada.Enhorabuena por vuestro trabajo¡¡¡¡
En el momento en que se vuelva a subir el arreglado, pondremos una noticia en la página de inicio avisando.
Lo sentimos, pero por ahora no hemos podido implementar la funcionalidad de boletín de noticias, así que tendrás que estar atenta para volver a bajártelo :)
El juego de series de tv de los años 60/70 tiene muchos fallos, ya se q los van a arreglar pero me gustaria seber si tardaran mucho y si esto quiere decir q tendre q descargar otra vez la nueva version y si se me notificará.Lo siento pero estoy muy enganchada.Enhorabuena por vuestro trabajo¡¡¡¡
si puedo esta tarde subo el corregido :)
lo q tendras q hacer es empezrlo de nuevo :-
watermark2005
12-06-2005, 01:15
Hola
Me he bajado de la sección de cine el archivo de Personajes Invisibles I y al abrirlo me da un error y no salen las imágenes (los otros me funcionan)
Y una sugerencia: en el índice de juegos de excel podíais poner un icono llamativo al lado de los juegos nuevos cuando actualiceis.
Saludossss
watermark2005 gracias x la sujerencia miraremos como ponerla en practica
en relacion al fichero has intentado descargarlo otr vez :?
netartemisa
18-06-2005, 13:49
Cuando pincho en el hilo de cinetest I o II m manda al hilo de Bond.. puede que haya un error o soy yo?? gracias
MARTA
Marril05
19-06-2005, 10:02
En Videoclips pone: juego e hilo, pero el hilo no se puede seleccionar, es decir, no tiene ningun hipervínculo
los cinetest I,II,III parece q no existe el hilo :)
puedes crearlo cuando quieras
En Videoclips pone: juego e hilo, pero el hilo no se puede seleccionar, es decir, no tiene ningun hipervínculo
solucionado :)
Marril05
30-06-2005, 00:45
Otra vez el problema del hipervínculo de hilo de SportTest :)
hola!!
he tratado de bajar algunos juegos y me manda a un link en una pagina de word de la cual no puedo bajarlos..
me pueden decir porque pasa eso?? :?
tienes q clicar en el link o copiarlo en la barra del navegador :)
con q juego tienes el problema :?:?
winfrizu
06-09-2005, 23:15
Problema con imágenes del siglo XX (1ª parte) el archivo qeu baja desde el hipervínculo del word es un archivo de 69 kb y encima corrupto :(
Problema con imágenes del siglo XX (1ª parte) el archivo qeu baja desde el hipervínculo del word es un archivo de 69 kb y encima corrupto :(
winfrizu intentalo otra vez q yo lo acabo de descargar sin ningun problema :-
Hola. Soy Nueva, Ya Me He Descargadado Dias D Tele 1 Y 2 Y No Tuve Problems Pero Si Al Bajarme El De Las Bebidas Alcohólicas Y Algún Otro De Los Musicales. Me Los Deja Descargar Pero No Los Puedo Abrir Pq Dice Q El Fichero No Es Válido O Está Dañado. Sabes Pq Es? Gracies.
intenta bajarlos otra vez :)
Holaaaaaaa,
yo es que todavía no me aclaro muxo, pero ahora ya empezaba a superarlo y.... no me puedo bajar el cine con ñ 2 ni doy con el hilo de cine y deportes (y ya me he ido al índice ;) )
Tengo k empezar el hilo? Y que pasa con el juego?
Un saludito
Si un juego no tiene el hilo iniciado puedes iniciarlu tu como en el caso (de momento ) del cine y deportes :)
lo del cine con ñ 2 ahora lo miro :)
Bueno solucionado el problema :)
ya podeis descargar el juego sin problemas
Estoy intentando descargar "Personajes literarios de cine" desde el índice de juegos excell, y al pinchar en Juego me sale el mensaje de alerta "No pudo encontrarse article.php. Por favor compruebe el nombre y vuelva intentarlo"
Un saludo
Prueba ahora :) (gracias por avisar)
hariseldon
08-10-2005, 08:41
El hilo de Sportest lleva directamente a el periódico El País.
¿Se puede corregir? Y si los vínculos no funcionan xq no existen los hilos, tal vez sea mejor quitarlos para no despistar.
hariseldon
08-10-2005, 08:45
El hilo de Sportest existe, así que solo hay que corregirlo :)
begorogo
03-12-2005, 20:36
hola, no tengo muy claro q deba "denunciar" esto aquí, pero estoy desesperada pq me he bajado 4 o 5 juegos que me apetecían (gran test movistar, objetos, series, culturilla,...) y después de tirarme un buen rato para bajarme el zip con mi penosa conexión de 56 k intento abrirlos y en todos me da error, diciendo que es un archivo multipartes o dañado. Socorro!! es q yo hago algo mal o hay muchos ficheros mal colgados??
Gracias por ayudarme a resolver este problema pq lo cierto es que estoy enganchadisima!
hola, no tengo muy claro q deba "denunciar" esto aquí, pero estoy desesperada pq me he bajado 4 o 5 juegos que me apetecían (gran test movistar, objetos, series, culturilla,...) y después de tirarme un buen rato para bajarme el zip con mi penosa conexión de 56 k intento abrirlos y en todos me da error, diciendo que es un archivo multipartes o dañado. Socorro!! es q yo hago algo mal o hay muchos ficheros mal colgados??
Gracias por ayudarme a resolver este problema pq lo cierto es que estoy enganchadisima!
Es la primera noticia que tenemos de que fallen tantos juegos a la vez, además de que son juegos que ya se han descargado muchísimas veces y no tenemos otros antecedentes de errores de los mismos!!!!!
Hola
Tan solo queria decir q el zip del juego 99grandes pelis no funciona bien y no me deja abrir el fichero
gracias
hola kxusk
yo acabo de descargar el juego y funciona perfectamente :)
descargarlo otra vez que creo q no tendras problemas:)
hola siba 12
debo ser un poco torpe :'( , pero cuando lo descargo y lo abro me da un error el zip de final inesperado. que hago? como lo abro?
perdon por tanta plasta como estoy dando
p.d. el juego es el de las 99 grandes pelis
hola siba 12
debo ser un poco torpe :'( , pero cuando lo descargo y lo abro me da un error el zip de final inesperado. que hago? como lo abro?
perdon por tanta plasta como estoy dando
p.d. el juego es el de las 99 grandes pelis
mira de borrar los temporales q tengas y descsrgarlo otra vez :)
el fichero esta correcto
utilizas winzip o el descompresor de windows :?:?
Hola:
El hilo de Agua se atasca en la página 7
Hola,
Hay dos personas que han posteado en el hilo de mecano que les daba error Not found al seguir el link de descarga del excel.
Creo que es porque en el txt aparece una dirección distinta a la del doc (la 'm' de mecano está en minúscula). La que funciona bien es la del doc.
Ciao.
Hola:
El hilo de Agua se atasca en la página 7
no se lo q quieres decir con que se atasca en la pagina 7
yo tengo los hilos configurado a 40 post x página x tanto solo tengo 4 páginas pero funciona perfectamente :)
Hola,
Hay dos personas que han posteado en el hilo de mecano que les daba error Not found al seguir el link de descarga del excel.
Creo que es porque en el txt aparece una dirección distinta a la del doc (la 'm' de mecano está en minúscula). La que funciona bien es la del doc.
Ciao.
gracias solucionado el problema
buenas en la hoja donde pone "juego teatros del mundo" no permite poder descargarlo, parece que hubiese desaparecido dicha pagina
Gracias
Mari Jose
04-02-2006, 18:50
Hola:
Me podrías decir porque dentro del apartado de Televisión, el juego que se titula Caricaturas no se puede pinchar las pistas o lo que llamas "hilo". Es que tengo bajado ese juego y me faltan bastantes. Espero tu respuesta. Muchas gracias.
buenas en la hoja donde pone "juego teatros del mundo" no permite poder descargarlo, parece que hubiese desaparecido dicha pagina
Gracias
El link del índice de la zona de juegos ya está corregido. Gracias por el aviso ;)
Hola:
Me podrías decir porque dentro del apartado de Televisión, el juego que se titula Caricaturas no se puede pinchar las pistas o lo que llamas "hilo". Es que tengo bajado ese juego y me faltan bastantes. Espero tu respuesta. Muchas gracias.
Eso quiere decir que el juego todavía no tiene abierto un hilo. Puedes abrirlo tu misma y ya verás como la gente se anima a jugarlo y/o postear!!!! ;)
Mari Jose
04-02-2006, 23:26
Hola otra vez:
Me podrías decir como puedo iniciar el hilo de Caricaturas, es que no tengo ni idea.
Muchas gracias.
Hola otra vez:
Me podrías decir como puedo iniciar el hilo de Caricaturas, es que no tengo ni idea.
Muchas gracias.
Hola si es el de Caricaturas de Famosos (http://batallitas.com/foro/showthread.php?t=1124) ya esta abierto.
hola eamane creo q Mari jose se refiere a otro juego :)
par abrir un nuevo hilo lo q tienes q hacer es :
ir al foro de juegos excel don de ves los nombres de todos los hilos :)
encima del las normas de batallitas veras una etiqueta q dice new topic pulsas y ya tienes el hilo creado :)
asegura te de que al poner el nombre sea el mismo del juego :)
Mari Jose
05-02-2006, 18:37
Hola siba 12:
Gracias por decirme como se crea un hilo, pero lo he debido de hacer mal porque lo he creado y el hilo de Caricaturas del excel de Televisión sigue sin poderse pinchar.
He seguido estos pasos:
Cuando he abierto Batallitas.com, me he ido arriba del todo a Foro. Luego he pinchado Juegos en Excel y luego el New Topic, como me has dicho.
He puesto Caricaturas pero que era de Television no lo he puesto. No se si habría que ponerlo en algun sitio porque dentro de Televisión (Caricaturas) no se puede pinchar Hilo.
no se si te entiendo, si lo que quieres es modificar el nombre del hilo tienes un boton dentro del post que se llama edit, desde ahi lo podras modificar y poner el nombre que coincida con el nombre del juego, en este caso si te he entendido "caricaturas de television", que ahora mismo no caigo que juego es, voy a echar un vistazo a ver si lo veo
no ya lo has echo bien :)
ya he puesto el link en el índice :)
en la zona de juegos no puedes crear ningún hilo :)
solo descargarlos :)
Mari Jose
05-02-2006, 19:53
Muchas gracias Siba 12 y Evagg.
Mari Jose
05-02-2006, 20:01
Evagg, el juego que yo digo es de dibujos animados y se encuentra dentro del apartado de TELEVISION en el juego que se llama CARICATURAS. Te lo digo por si puedes ayudarme un poco, por faaaaaaa.
Gracias.
he intentado jugar al excel "Anime" y al ir a escribir las respuestas me dice que la hoja está bloqueada, y al ir a desbloquearla desde el menú Herramientas me pide contraseña
¿podéis darme la contraseña o es que el juego está desconfigurado?
creo q tiene un problema dependiendo de la version de excel q tengas :(
creo q tiene un problema dependiendo de la version de excel q tengas :(
vaya, entonces no hay manera de arreglarlo? en fin, jugaré a otro, que se le va a hacer :D
gracias de todos modos :)
mirare de hablar con el creador para arreglarlo :)
reinamora
26-02-2006, 20:27
hola... no sé si será un error o no pero he querido descargarme el juego Bibliotecas que aparece en Culturales I y lo que aparece es un juego llamado Pufos y es de futbol.... gracias por estos juegos que entretienen mucho.... Änimo y para adelante!!!!!....
Solucionado el problema gracias reinamora :)
Mari Jose
30-03-2006, 09:48
Hola, en la zona de Deportes, en el juego Sportest, no se puede abrir el hilo, ya que te pone página no encontrada. Me gustaría saber si hay algún problema. Muchas gracias.
Hola, en la zona de Deportes, en el juego Sportest, no se puede abrir el hilo, ya que te pone página no encontrada. Me gustaría saber si hay algún problema. Muchas gracias.
Voy a echarle un vistacillo, a ver cual es el problema ;)
solucionado ;)
Mari Jose
30-03-2006, 10:23
Muchas gracias.
Mari Jose
05-04-2006, 14:09
Hola. En el juego de Fotogramas III, te lo bajas pero no se puede ver, solo se ve la primera imagen. Las demas si lo bajas deprisa, con la rueda del ratón, si se ve pero en cuanto lo paras se queda en blanco. ¿Me podrías decir que le pasa?
Muchas gracias.
Hola. En el juego de Fotogramas III, te lo bajas pero no se puede ver, solo se ve la primera imagen. Las demas si lo bajas deprisa, con la rueda del ratón, si se ve pero en cuanto lo paras se queda en blanco. ¿Me podrías decir que le pasa?
Muchas gracias.
el juego es así, hasta que no adivines la primera, no te sale la segunda, y así sucesivamente ;)
Mari Jose
06-04-2006, 09:30
Me podrías decir como se pasa de uno a otro en Fotogramas III, ya que he acertado la primera y no me sale la segunda.
Muchas gracias.
Me podrías decir como se pasa de uno a otro en Fotogramas III, ya que he acertado la primera y no me sale la segunda.
Muchas gracias.
Pués debería de salirte la segunda, no se por que no sale, mira el nivel de los macros en el excel, o descárgalo de nuevo, es lo único que te puedo decir :(
lyzzie19
08-05-2006, 21:16
hola, soy una fan forofa de esta pagina, weno, no solo yo, sino mas amigos mios, juasjuas...
Weno q no me van muxos juegos como: "niños de series (aptdo de television)
y "prsonaje invisible IV" del apartado cine III...weno y ya esta, solo decir eso, q es una lastima q los colgueis teniendo miles de errores, xq sino fuera x esta pagina mi vida seria mas aburrida, de verdad...y esq me pego muxas risas.
Gracias x vuestro magnifico y gratificante trabajo.
Besos O-) :beso
hola, soy una fan forofa de esta pagina, weno, no solo yo, sino mas amigos mios, juasjuas...
Weno q no me van muxos juegos como: "niños de series (aptdo de television)
y "prsonaje invisible IV" del apartado cine III...weno y ya esta, solo decir eso, q es una lastima q los colgueis teniendo miles de errores, xq sino fuera x esta pagina mi vida seria mas aburrida, de verdad...y esq me pego muxas risas.
Gracias x vuestro magnifico y gratificante trabajo.
Besos O-) :beso
pero en concreto cual es el problema te fallan los elaces a esos juegos :?
hola siba!!
enhorabuena por el indice nuevo!!
solo un par de cosillas, yayuela es yuyuela, te has equivocado en una letras y hecho en falta en carmen 12345 el nuevo juego que ha sacado con berni.
creo que ha quedado en plan que perfeccionista soy :-
buenas, siba buen trabajo y realmente util como siempre
dos fallos en los mios ;), el edificios religiosos 2 es de bogart (ya sabes, empezo siendo un copion XD) y el de entrenadores de futbol es de m0203, el resto creo que esta bien no falta ni sobra ninguno :)
buenas, siba buen trabajo y realmente util como siempre
dos fallos en los mios ;), el edificios religiosos 2 es de bogart (ya sabes, empezo siendo un copion XD) y el de entrenadores de futbol es de m0203, el resto creo que esta bien no falta ni sobra ninguno :)
Solucionado gracias evagg :)
suricato
31-05-2006, 11:55
hola Siba!
Me acabo de registrar en esta vuestra comunidad :) ya que os conocí a traves de un juego de excel de adivinar 300 personajes de la tele, en su mayoría dibujos animados, que me envió un amigo y que gracias a vuestras aportaciones en el foro pude salir del atascamiento en que me había metido y lograr solucionarlo.
El caso es que me ha picado el gusanillo y quiero contribuir a solucionar y por supuesto tambien a recibir pistas de primera mano, jejejjejeje, para los distintos juegos. Como soy novato en estas lides no sé en que juego estais metidos ahora, por lo que me gustaría que me informaras o me recomendaras como empezar mis primeros pasos.
Agradecido de antemano. Suri.
PD. Como no somos perfectos :- puede existir algún error :x
Os agradeceríamos que nos lo comunicarais como respuesta a esta noticia
en el índice de juegos encontraras los juegos q hay en la web clasificados x temas :)
solo tienes q ir al juego q te interese descargarlo y empezar a jugar :) junto al juego encontaras el hilo donde damos y pedimos pistas :)
para saber los juegos mas activos los
ves en foros juegos excel que suele ordenarlos en orden descendente de fecha del ultimo post :)
suricato
31-05-2006, 12:08
muchass graciass, sigo tus consejos
Un par de cositas sobre mi juego:
-En el índice por autores mi nombre está mal puesto. Es Snik_17. El enlace al hilo(el cual sigue cerrado) no está puesto.Hilo (http://batallitas.com/foro/showthread.php?p=209992#post209992)
-El nombre del juego es "Anime Test" no Anime Text.
gracias y saludos.
Un par de cositas sobre mi juego:
-En el índice por autores mi nombre está mal puesto. Es Snik_17. El enlace al hilo(el cual sigue cerrado) no está puesto.Hilo (http://batallitas.com/foro/showthread.php?p=209992#post209992)
-El nombre del juego es "Anime Test" no Anime Text.
gracias y saludos.
solucionado todo gracias :)
Buscando en el índice el link al hilo de pistas de Caminando de Fazi no lo encontré, aunque el hilo existe, porque lo he visto cuando iba páginas atrás en el foro, así que solo aviso de que el link no está activado
Un saludo :)
winfrizu
29-06-2006, 08:03
Ya está solucionado, gracias :)
nikisbrut
02-07-2006, 13:46
Hey qué bueno el Nuevo Índice :)
pero me dais más "méritos" de los que me merezco ;)
El de Sultán Dice aunque lo mandé yo, no es mío, es de Azul+Verde Produktions.
A ver si ahora paro más por aqui que no tengo excusa ;)
Hey qué bueno el Nuevo Índice :)
pero me dais más "méritos" de los que me merezco ;)
El de Sultán Dice aunque lo mandé yo, no es mío, es de Azul+Verde Produktions.
A ver si ahora paro más por aqui que no tengo excusa ;)
Sulucionado gracias nikisbrut espero q si puedeas pasar mas x aqui :)
nikisbrut
03-07-2006, 11:45
sisi, aunque recopilar todos los juegos nuevos no veas lo que me va a llevar xD
^i^mIRIAm^i^
11-07-2006, 12:33
Hola!!
Hacia tiempo que no entraba y no lo habia visto, jeje. Esta genial!! Gracias por facilitarnos la fanea.
Me habeis ordenado por evazafra, que gracia! jaja.
Una cosa, yo hice Besos de Pelicula y Besos de Pelicula II, pero también Movie Stars 2 ;)
Saludos!
nikisbrut
11-07-2006, 14:19
el enlace del hilo de hablando de cine me lleva a Frases de películas (y tarde en darme cuenta, ya me parecia que no coincidian las pistas) :-
el enlace del hilo de hablando de cine me lleva a Frases de películas (y tarde en darme cuenta, ya me parecia que no coincidian las pistas) :-
Pues arriba te pone el título :P XD XD
Solucionado ;)
Hola!!
Hacia tiempo que no entraba y no lo habia visto, jeje. Esta genial!! Gracias por facilitarnos la fanea.
Me habeis ordenado por evazafra, que gracia! jaja.
Una cosa, yo hice Besos de Pelicula y Besos de Pelicula II, pero también Movie Stars 2 ;)
Saludos!
solucionado lo del Movie Stars 2
lo de ponerte como evazafra fue xq el primer juego lo hiciste con ese nombre :-
pues menos mal que yo no hice ningun juego cuando me llamaba
cizñero rapsoda (el gafe) :- :- :-
XD XD XD XD XD
pues menos mal que yo no hice ningun juego cuando me llamaba
cizñero rapsoda (el gafe) :- :- :-
XD XD XD XD XD
Tampoco hubiera sido un problema como en el caso de ^i^mIRIAm^i^
te hubiéramos puesto los diferentes alias con los q crearas cada juego :)
No se si será un problema mio, pero no puedo abrir dos juegos:
"Marcas & Logos VI - Khaotic Logos" y el musical de "Nombres de Mujer"
Se me queda colgado el excel, y ya he intentado descargarlos varias veces, pero no hay manera.
Incluso he puesto un nivel bajo de seguridad en las macros, por si el problema venía de aso, pero sigue igual.
Los demás me funcionan todos ¿hay algún problema con esos dos juegos?
No se si será un problema mio, pero no puedo abrir dos juegos:
"Marcas & Logos VI - Khaotic Logos" y el musical de "Nombres de Mujer"
Se me queda colgado el excel, y ya he intentado descargarlos varias veces, pero no hay manera.
Incluso he puesto un nivel bajo de seguridad en las macros, por si el problema venía de aso, pero sigue igual.
Los demás me funcionan todos ¿hay algún problema con esos dos juegos?
El Kaothic si necesita que el nivel de seguridad de macros esté en BAJO y, de hecho, es un juego que tarda un poquito en ejecutarse, prueba a tener paciencia.
El otro no lo he visto, no tengo ni idea de cómo funcionará.
El Kaothic si necesita que el nivel de seguridad de macros esté en BAJO y, de hecho, es un juego que tarda un poquito en ejecutarse, prueba a tener paciencia.
El otro no lo he visto, no tengo ni idea de cómo funcionará.
He probado a abrilo antes de comer y volver después del café y nada. Probaré a descargarlo varias veces hasta que funcione
He probado a abrilo antes de comer y volver después del café y nada. Probaré a descargarlo varias veces hasta que funcione
mira de borrar todos los ficheros temporales antes de abrir el juego
dinos también SO, y versión de Excel :)
mira de borrar todos los ficheros temporales antes de abrir el juego
dinos también SO, y versión de Excel :)
Windows XP Profesional y Office 2000 (9.0.2812)
los temporales los borro una vez a la semana así que no será problema, pero de todos modos ya digo que es raro porque solo pasa con esos dos.
borrando los temporales sí que abre el Khaotic, pero el musical "Nombres de Mujer" sigue sin tirar ¿seguro que está bien el Juego?
borrando los temporales sí que abre el Khaotic, pero el musical "Nombres de Mujer" sigue sin tirar ¿seguro que está bien el Juego?
yo acabo de descargarlo ahora y funciona :-
Buenas: en el Indice de CINE creo que faltan los juegos de Pelis de Miedo y el de Toxicosmos y en el de MUSICALES la NANOMOVIDA MADRILEÑA.
Gracias por el Indice
nikisbrut
25-08-2006, 16:15
Cine 5 estrellas que está en Cine I, habría que ponerlo con los de Sonido,no? (es de dialogos)
los links a las descargas de los juegos "cinefrases" y "frases de cine III" se refieren al mismo juego, ya que el link de cinefrases lleva a frases de cine III
un saludo
hariseldon
28-08-2006, 18:55
Tomo nota de todo ello ;)
cinéfila
28-08-2006, 20:45
gracias sibaaa
raistlin
30-08-2006, 20:14
Estoy intentando encontrar el hilo del juego de películas 1 by colondrio. El link del juego funciona bien pero el link del hilo lleva al hilo de peliculas 3. Alguien sabe donde puedo encontrar el hilo de peliculas 1 by colondrio.
Gracias
scarethroat
30-08-2006, 21:12
http://batallitas.com/foro/article.php?a=558
raistlin
31-08-2006, 08:48
http://batallitas.com/foro/article.php?a=558
Gracias scarethroat pero lo que no encuentro es el hilo del juego, el enlace que me proporcionas me lleva a donde puedo descargarlo, cosa que ya he hecho. Lo que quiero es encontrar el hilo del juego de peliculas 1 by colondrio ya que me faltan algunas y quiero ver las pists que deja la gente. Alguien sabe donde está.
hariseldon
31-08-2006, 09:47
Edito ... creo que algunos hilos han tenido problemas con esto del traslado y reorganización ... un poco de paciencia a ver si lo podemos solucionar. :(
hariseldon
31-08-2006, 09:51
Un momento, creo que el problema es que ahora es Películas 1, ya que Películas 2 y 3 tb son de colondrio, y así quedan todas igual.
raistlin
31-08-2006, 11:09
Edito ... creo que algunos hilos han tenido problemas con esto del traslado y reorganización ... un poco de paciencia a ver si lo podemos solucionar. :(
Tranquilo que no tengo prisa es sólo que andaba buscando el hilo y no lo encuentro, si os habeis cambiado hace poco es normal que algunas cosas no estén bien en especial con juegos que no son tan nuevos. Un saludo y gracias.
El juego excell Series de exito de las hermanas batalleras, esta puesto en juegos de tv, no deberia estar en sonidos??
Ya que va sobre sonidos.
Aparte en el indice por autores no aparece :?
El juego excell Series de exito de las hermanas batalleras, esta puesto en juegos de tv, no deberia estar en sonidos??
Ya que va sobre sonidos.
Aparte en el indice por autores no aparece :?
bueno ya esta gracias :)
raistlin
01-09-2006, 00:24
problema con películas uno solucionado, gracias
Quisiera saber si el Libro de Pistas "Coprotagonistas De Películas" se corresponde con alguno de los juegos de la Web y si es así a cual corresponde
Mari Jose
26-09-2006, 08:23
Hola:
He detectado que el hilo de peliculas 3, es el mismo que el hilo de peliculas 1. Podriais arreglarlo.
Quisiera saber si el Libro de Pistas "Coprotagonistas De Películas" se corresponde con alguno de los juegos de la Web y si es así a cual corresponde
Creo recordar que era uno que se llamaba CoStars, pero tendria que mirarlo.
Mari Jose
13-10-2006, 20:50
Por favor. Podía alguien que entienda mirar por que el hilo de Películas 3 no existe y sale el de Películas 1, repetido.
Muchas gracias.
winfrizu
14-10-2006, 10:26
Ya está solucionado, gracias por avisar :)
Felicito por la pagina los amigos que la hacen. Soy nuevo.
Tuve problemas, no me valida nada en los siguientes juegos:
-Terror y Ciencia Ficcion
-Personaje invisible III
-Grandes personajes del siglo XX
-Peliculas 3
-The end
-F1quiz
-Pelis años 80
Me los podrian enviar por mail?
Gracias.
winfrizu
07-11-2006, 07:31
¿Has probado a volver a bajártelos? :?:?
Hola,
Hay un pequeño error en el índice por autores.
En el juego 'Hablando de cine', el enlace al hilo lleva al de frases de películas. En el índice de juegos de sonido sí lleva al hilo correcto.
Un saludo.
Hola,
Hay un pequeño error en el índice por autores.
En el juego 'Hablando de cine', el enlace al hilo lleva al de frases de películas. En el índice de juegos de sonido sí lleva al hilo correcto.
Un saludo.
Solucionado ;) Así me gusta que te acabes todos mis juegos :P XD XD XD
Solucionado ;) Así me gusta que te acabes todos mis juegos :P XD XD XD
Estoy en ello :P
FAIR MARTIN
10-02-2007, 20:21
Hola: No se puede acceder al hilo del juego "niñosyactores" desde el índice.
Un abrazo a tod@S.
FAIR MARTIN
Hola: No se puede acceder al hilo del juego "niñosyactores" desde el índice.
Un abrazo a tod@S.
FAIR MARTIN
cierto, mientras se arregla puedes entrar desde foro/juegos de excel cine :)
FAIR MARTIN
10-02-2007, 20:39
Muchas gracias por contestar tan rápido. Ya sabía que podía acceder al hilo a través del foro, pero si lo arregláis será bueno para tod@s y todo quedará perfecto.
Me encanta BATALLITAS.
Besos.
Ya esta actualizado :)
gracias
Susana74
15-02-2007, 19:18
Desde hace un par de días tengo problemas para acceder a la página y ahora que por fin lo he conseguido mo puedo descargar ningún juego del índice.
Creo que habeos cambiado de servidor ¿se debe a ese cambio todos los problemas? ¿volverá a funcionar la página cómo antes?
Muchas gracias
UN SALUDO
Desde hace un par de días tengo problemas para acceder a la página y ahora que por fin lo he conseguido mo puedo descargar ningún juego del índice.
Creo que habeos cambiado de servidor ¿se debe a ese cambio todos los problemas? ¿volverá a funcionar la página cómo antes?
Muchas gracias
UN SALUDO
Si son debidos a eso esperemos que si q pronto funcione correctamente :)
Bueno parece q la zona de juegos ya funciona :)
valentina martínez
09-04-2007, 02:49
hola! como soy nueva en esto, sabrán disculpar si mando a un lugar que no corresponde. quiero bajar el nuevo juego "cien películas, cien actores" y cuando clickeo me sale el de "batallas y comandantes".
muchas gracias.
hariseldon
09-04-2007, 13:06
hola! como soy nueva en esto, sabrán disculpar si mando a un lugar que no corresponde. quiero bajar el nuevo juego "cien películas, cien actores" y cuando clickeo me sale el de "batallas y comandantes".
muchas gracias.Solucionado :)
migueltero
13-04-2007, 18:05
Hola, curioseando por los hilos he visto que Garbancito ha detectado un fallo en el Índice. Lo he comprobado y tiene razón, lo posteo yo aquí porque él lo ha posteado en otro sitio.
El caso es que el link del hilo del Imágenes del S.XX 2ª parte apunta al de Imágenes del S.XXI. Y el de Imágenes del S.XXI no apunta a ningún sitio.
Ambos se pueden encontrar en el foro, pero eso es un poco lioso para la gente nueva.
Un saludo.
hariseldon
13-04-2007, 18:26
Vale, lo arreglo en un momento :)
Vale, lo arreglo en un momento :)
Trade :- creo que ya lo he echo pero comprobarlo
En el juego de la niñez ... a la madurez en la seccion de sonido al pinchar en el de ir al hilo del juego te lleva a otro en concreto a Galicia Nosa 2 (Culturales).
Un saludo.
En el juego de la niñez ... a la madurez en la seccion de sonido al pinchar en el de ir al hilo del juego te lleva a otro en concreto a Galicia Nosa 2 (Culturales).
Un saludo.
Solucionado gracias :)
hariseldon
18-04-2007, 09:59
martillazo
migueltero
24-06-2007, 22:30
Buenas, una cosilla que he visto por ahí. En el Índice no sale el link al hilo de pistas del juego Animales en Peligro; en su lugar, sale un murciélago (no es coña XD ).
Aparte de eso, el hilo de pistas (que existir, existe) está en Varios y en el Índice el juego aparece en Culturales, aunque eso tampoco es muy importante.
Saludos.
hariseldon
25-06-2007, 17:50
Ahora mismo lo solucionamos :)
Buenas, una cosilla que he visto por ahí. En el Índice no sale el link al hilo de pistas del juego Animales en Peligro; en su lugar, sale un murciélago (no es coña XD ).
Saludos.
Esa es la marca de la casa ;) Gracias por el aviso!!!
aitormora
20-07-2007, 18:25
ami me falla el de paginas web cuando le doy las imagenes no se ven
aitormora
21-07-2007, 17:01
y tampoco se me ven las imagenes de el juego de los colores
buenas a todos. quiero saber como poder abrir un hilo. en los juegos de los pokemon hay muchos errores y no hay hilo abierto y quiero pedir ayuda y no se como abrirlos. muchas gracias.
ami me falla el de paginas web cuando le doy las imagenes no se ven
Este es el hilo del índice de juegos, por favor postear aquí solo sobre posibles errores del mismo. El resto de dudas, por favor abrir un hilo en la sección correspondiente.
y tampoco se me ven las imagenes de el juego de los colores
Por favor, ver post anterior.
buenas a todos. quiero saber como poder abrir un hilo. en los juegos de los pokemon hay muchos errores y no hay hilo abierto y quiero pedir ayuda y no se como abrirlos. muchas gracias.
Antes de escribir en cualquier lugar, por favor, usar la búsqueda que tiene la web, además de que hay que leer un poco más ;)
La información que necesitas está AQUI. (http://batallitas.com/foro/showthread.php?t=108)
Hola buen día, desde ayer he querido accesar a Televisión N-Z y me dice que hay un error, es general o estoy presentando algún problema sólo yo.
Saludos y gracias de antemano.
Rox
He probado el acceso y me funciona correctamente. ¿Llegas a acceder al post del índice?? o ¿te falla algún link del post???
hariseldon
26-09-2007, 11:19
A mí tb me funciona bien :)
Hola buen día, desde ayer he querido accesar a Televisión N-Z y me dice que hay un error, es general o estoy presentando algún problema sólo yo.
Saludos y gracias de antemano.
Rox
A mi tambien me falla, tanto con internet explorer como con mozilla.... os pongo el error:
Mensaje del Sistema
Post no válido. Si seguiste una liga válida por favor notifica al webmaster
He hecho la prueba con IExplorer 6.0 y tampoco funciona. Falla en el link Television N-Z (no se si en algún otro también)
Ok, ahora lo verifico.
Gracias por el texto Rivas, es de muchísima ayuda ;)
Ya está corregido :P Probadlo plz y ya me direis ;)
Ok, ahora lo verifico.
Gracias por el texto Rivas, es de muchísima ayuda ;)
Si, ya funciona....
Me alegro de que te haya servido el texto ;)
No encuentro el hilo (ni el juego) que me descargué hace un tiempo "Examen 5º" del CEIP Los rosales. Me podeis decir su nombre o donde encontrarlo? Gracias
scarethroat
02-11-2007, 12:19
Repasando el listado de CINE he visto que está incluido el de "Graffitys Granainos", creo que más bien debería de estar en Varios.
hariseldon
03-11-2007, 10:04
Pues sí :O Cosas de la reina del infierno, ya la conoces :beso
Tomamos nota para llamar al empleado de mudanzas para su traslado ;)
enrique fontan
06-12-2007, 15:20
Yo encontre que mi juego de turismo mundial 1, en el indice por autores se lo dan a otro autor, dentro de la misma letra (donde deberia estar alfabeticamente mi nombre hay otro). Y yo que queria ver mi nombre en esa especie de "PODIO"!!! XD Cuando quieran ademas pueden poner al link ahi mismo al turismo mundial 2, y darselo al mismo tipo asi ya tiene asignados dos juegos ajenos! (No crean que estoy enojado, porque a veces mis bromas son malinterpretadas). Solo por favor denme mis juegos y hagan feliz a un creador poco prolifico!
Corregido el error de Turismo Mundial 1, en cuanto encuentre el Turismo Mundial 2 lo dejo todo fetén ;)
Perdonad, pero nosotros también somos humanos :D
Arreglado también lo de Turismo Mundial 2 :)
hariseldon
07-12-2007, 15:56
El lunes estarán los índices actualizados. Disculpad las molestias, pero es lo que hay ;)
Perdonad, pero nosotros también somos humanos :D
Vaya!!!! Yo no lo soy!!!! Soy un :pfr :pfr
locaporth
14-12-2007, 22:35
Hola!
Pues quería comentaros que hay un error en el índice por autores: El juego de "Series de habla inglesa" de mi hermana (Sister) aparece como si fuera de Shirkkan.
hariseldon
15-12-2007, 00:48
Hola!
Pues quería comentaros que hay un error en el índice por autores: El juego de "Series de habla inglesa" de mi hermana (Sister) aparece como si fuera de Shirkkan.Corregido :)
criscriscriscris
19-12-2007, 12:10
hola,
quería descargarme el juego de películas explosivas pero el link para el juego (desde la lista de juegos excel) es para el juego de películas entrañables
se puede descargar desde la lista de los ultimos juegos, pero de la otra manera no.
saludos y gracias!
hola,
quería descargarme el juego de películas explosivas pero el link para el juego (desde la lista de juegos excel) es para el juego de películas entrañables
se puede descargar desde la lista de los ultimos juegos, pero de la otra manera no.
saludos y gracias!
arreglado ;)
FAIR MARTIN
19-12-2007, 16:30
Hola ... no me puedo descargar el juego de ADICTOS AL CINE I ... supongo que a otr@s bataller@s les pasará igual ...
:beso
hariseldon
19-12-2007, 17:08
Hola ... no me puedo descargar el juego de ADICTOS AL CINE I ... supongo que a otr@s bataller@s les pasará igual ...
:besoEse juego se ha retirado temporalmente porque se ha subido sin estar finalizado . Toca esperar :)
hola, no me puedo descargar ninguno de los tres juegos de madrid (I, II y rural), y aunque tengan un poco de tiempo me gustaria hacerlos :)
hola, no me puedo descargar ninguno de los tres juegos de madrid (I, II y rural), y aunque tengan un poco de tiempo me gustaria hacerlos :)
He comprobado que si se descargan correctamente los tres tests desde el índice de juegos En Excel - Culturales I - M
A lo mejor estoy preguntandote una obviedad, pero podría ser que no hayas activado tu cuenta? :)
¿no se activa segun me meto?
me he descargado otros asi y he podido, entre ellos los 2 de turismo y hoy la tierna infancia
scarethroat
04-01-2008, 10:22
Le he quitado a Ienzo el juego de Invisibles Extremo que se le había asignado y se lo he colocado al que correspondía. Y ahora resulta que Ienzo se ha quedado sin juegos. ¿Alguién sabe que juego creó?
hariseldon
04-01-2008, 16:36
sí, mira el mp ...
scarethroat
04-01-2008, 17:45
sí, mira el mp ...
Arreglado, ahora resulta que su nick es JesusDD, "pa matarse". XD
hariseldon
04-01-2008, 18:19
Esto ya me supera XD XD
sigo sin poder descargarme los 3 juegos de madrid, alguien me los puede mandar
:'(
gracias a scarethroat y hariseldon :wooo
me pongo con ellos
Hola, no puedo bajar el juego: Personajes historicos de cine. No se si es problema con el link o que? Muchas gracias.
scarethroat
12-01-2008, 15:46
Hola, no puedo bajar el juego: Personajes historicos de cine. No se si es problema con el link o que? Muchas gracias.
Copia el link que te aparece en el documento de word y pegalo en la barra del navegador. Así, seguro lo descargas.
Muchas gracias, bajado. Tengo menos imaginación que un zapato.
me he descargado el juego de cuerda, viento y percusion pero no puedo abrir el hilo. alguien me puede ayudar :x
Gracias SMV ya hemos solucionado el problema
gracias. ;)
ya puedo seguir con las que me faltan :-
no se puede abrir en el indice, los varios o inclasificables D-L
enrique fontan
07-03-2008, 20:21
Hola!
Veo nuevamente que me dejan fuera de los indices por autores Y CULTURALES... :(
Es broma, yo entiendo que trabajan, simplemente, podrian poner el ciudades 1 en el indice de mis juegos y en el de culturales? (digo porque mañana aparece la parte 2 del juego)
Gracias
Hola!
Veo nuevamente que me dejan fuera de los indices por autores Y CULTURALES... :(
Es broma, yo entiendo que trabajan, simplemente, podrian poner el ciudades 1 en el indice de mis juegos y en el de culturales? (digo porque mañana aparece la parte 2 del juego)
Gracias
Ya está arreglado Enrique :)
enrique fontan
08-03-2008, 00:43
Gracias oceano! ;)
hariseldon
08-03-2008, 00:48
Fue culpa mía, lo siento, hay un par de juegos por poner en los índices y siempre se me olvidan!!
Hola!
No se si es cosa mía o hay algún error en el índice: no hay enlace para ir al Hilo de "Una Historia de Cine II"; ¿podéis ayudarme?
¡¡Gracias!!
Hola!
No se si es cosa mía o hay algún error en el índice: no hay enlace para ir al Hilo de "Una Historia de Cine II"; ¿podéis ayudarme?
¡¡Gracias!!
Hola Mandy
Ya está solucionado el error. Puedes acceder a ese hilo tanto desde el índice de juegos de cine, como por el índice de autores
Un saludo :)
pepegustin
24-03-2008, 12:10
Muy buenas... he visto en el índice que al acceder a los deportes A-F, la primera entrada es la de 520 Jugadores argentinos, pero cuando le das al enlace del juego, te sale la pagina para ver y descargar el de 625 Personajes y Series de dibujos animados....
Saludos
Muy buenas... he visto en el índice que al acceder a los deportes A-F, la primera entrada es la de 520 Jugadores argentinos, pero cuando le das al enlace del juego, te sale la pagina para ver y descargar el de 625 Personajes y Series de dibujos animados....
Saludos
arreglao :)
hariseldon
24-03-2008, 13:30
pasmao ¡¡evagg!! pasmao
¿tenías frío, hamster? :P
pasmao ¡¡evagg!! pasmao
¿tenías frío, hamster? :P
ya lo dije, tenia mucho frio y he encontrado una buena madriguera, mas bien me la han proporcionado, pero no me hagas creer que no te has dado cuenta hasta ahora :P
pepegustin
24-03-2008, 15:56
arreglao :)
Muchas gracias..... :)
raistlin
24-03-2008, 17:47
Una cosa, más por curiosidad, cada cuanto tiempo actualizáis los listados
winfrizu
24-03-2008, 19:17
En principio cada vez que se sube un juego, pero depende del tiempo que tiene el que lo cuelga y el resto de los mods ;)
enrique fontan
30-04-2008, 19:41
otra vez no pusieron mi juego nuevo en los indices... :x Seria mucho pedir que Islas desde el Aire 1 figure, para la multitud de personas que van a querer jugarlo en la posteridad? ;)
enrique fontan
30-04-2008, 19:45
Ademas detecte un error. En el hilo indice de juegos excel, el que esta dentro de forors de sistema, ultimas noticias, no el que esta en "juegos en excel", los links del primer post a los indices tematicos no llevan a ninguna parte. Deberian hacerlos uno ;)
otra vez no pusieron mi juego nuevo en los indices... :x Seria mucho pedir que Islas desde el Aire 1 figure, para la multitud de personas que van a querer jugarlo en la posteridad? ;)
Ya voooooyyyy :x
Ademas detecte un error. En el hilo indice de juegos excel, el que esta dentro de forors de sistema, ultimas noticias, no el que esta en "juegos en excel", los links del primer post a los indices tematicos no llevan a ninguna parte. Deberian hacerlos uno ;)
Solucionado ahora te llevan al primer post de cada categoria
:)
enrique fontan
30-04-2008, 23:31
Ya voooooyyyy :x
No se cuanto les estamos pagando para que hagan su trabajo (a ustedes los mods) pero seguro es mucho!!! XD XD
Merci madmuasél!!!! :beso
marsascala
30-05-2008, 20:13
cuando descargo algun juego se pierden datos, que puedo hacer
scarethroat
30-05-2008, 20:30
cuando descargo algun juego se pierden datos, que puedo hacer
Qué juego concretamente y que tipo de datos?
hariseldon
31-05-2008, 07:36
otra vez no pusieron mi juego nuevo en los indices... :x Seria mucho pedir que Islas desde el Aire 1 figure, para la multitud de personas que van a querer jugarlo en la posteridad? ;)Mira, Enrique, desengáñate ...... lo tuyo es que estás gafado, claramente, y no que yo no tuviera tiempo o sea dejada :evil:
XD XD
Mezcalinas
17-06-2008, 17:11
Hola:
He encontrado un fallo; en cine, "qué grande es el cine color" aparecen dos links para juego y uno para hilo. Uno de los de "juego" corresponde al hilo de ese juego y el "hilo" para otro juego que no sé cuál es (yo viendo las pistas para uno y resulta que eran para otro).
Un saludo.
scarethroat
17-06-2008, 17:18
Gracias Mezcalinas.
Al ataquer...............
vero ivonne
20-06-2008, 10:48
hola buenos dias les queria preguntar porque no puedo acceder a los hilos ni de mundo artificial2 ni de brasil lo intente por el indice de juegos y por el indice de autores y nada alguna idea? gracias
scarethroat
20-06-2008, 11:44
hola buenos dias les queria preguntar porque no puedo acceder a los hilos ni de mundo artificial2 ni de brasil lo intente por el indice de juegos y por el indice de autores y nada alguna idea? gracias
Solucionado vero ;)
basdelcar
22-06-2008, 18:02
Creo que hay un problema con un link. Cuando intento entrar en el índice de juegos de marcas y logos me manda a la página de deportes m-z. Os lo cuento por si queréis echar un vistazo y, si de verdad hay un problema, que lo intentéis solucionar. ;)
Creo que hay un problema con un link. Cuando intento entrar en el índice de juegos de marcas y logos me manda a la página de deportes m-z. Os lo cuento por si queréis echar un vistazo y, si de verdad hay un problema, que lo intentéis solucionar. ;)
Ya está solucionado :)
Muchas gracias
vero ivonne
23-06-2008, 10:24
muchas gracias ahora si
Hola, no puedo entrar al hilo de un juego que se llama Animales de pompi_laura. Muchas gracias.
hariseldon
05-07-2008, 09:15
Hola, no puedo entrar al hilo de un juego que se llama Animales de pompi_laura. Muchas gracias.
Solucionado :)
Solucionado :)
Hola, el hilo al que conduce ahora me parece que es el de animales (ojos) por lo menos es el mismo. Yo encontre el de animales buscando por post del autor y es otro.
hariseldon
05-07-2008, 19:09
Pues puse el mismo en los dos índices (culturales y autor) ... voy a ver :rolleyes:
hariseldon
05-07-2008, 19:18
No encuentro más que un hilo llamado 'animales', el de ojos no sé dónde localizarlo ya. ¿Me puedes decir cuáles son ambos para que lo solucione?
Perdona que lo complique pero el de animales (ojos) es de abril del 2005, el otro dice solo animales y es del 2007 de Pompi_laura. Los dos estan en el índice de culturales con ese título.
AINOSONIA
13-07-2008, 13:43
¡Hola!
Pues yo busco el hilo de Paris, y no logro encontrarlo ni en busqueda por autores "Pedrosas" y debería aparecer París (juego) (hilo), no aparece ninguno de ambos. Y en la lista buscando por juegos culturales, tampoco me aparece el juego ni el hilo... ¿?
raistlin
13-07-2008, 13:54
¡Hola!
Pues yo busco el hilo de Paris, y no logro encontrarlo ni en busqueda por autores "Pedrosas" y debería aparecer París (juego) (hilo), no aparece ninguno de ambos. Y en la lista buscando por juegos culturales, tampoco me aparece el juego ni el hilo... ¿?
Pues a mi si me aparece, hala te dejo el enlace:
Paris (http://batallitas.com/foro/showthread.php?t=4300)
hola
quiero entrar al hilo de marcas comerciales 3 y no me deja. Como tengo que hacer
scarethroat
14-08-2008, 20:40
hola
quiero entrar al hilo de marcas comerciales 3 y no me deja. Como tengo que hacer
Entiendo que es Marcas Argentinas 3?
scarethroat
14-08-2008, 20:43
Prueba ahora Nicol
hello soy nueva en el foro, y pregunto de la trivia de heraldica he buscado el hilo en el nombre de autores y no le he visto me podrian decir porfa donde esta?
scarethroat
07-09-2008, 10:19
hello soy nueva en el foro, y pregunto de la trivia de heraldica he buscado el hilo en el nombre de autores y no le he visto me podrian decir porfa donde esta?
Ya está solucionado SARAI
Lines2006
18-09-2008, 17:30
Me puedes decir ¿dónde está el hilo de TOMA SEGUNDA que ha desaparecido y no lo hemos terminado muchos jugadores todavía. Era el último hasta hoy ¿por qué ha desaparecido?
scarethroat
18-09-2008, 17:35
Me puedes decir ¿dónde está el hilo de TOMA SEGUNDA que ha desaparecido y no lo hemos terminado muchos jugadores todavía. Era el último hasta hoy ¿por qué ha desaparecido?
Hola Lines. Mira arriba, donde pone Inicio, Foro, Arcade, etc, debajo de BATALLITAS.COM vete a FORO y en FORO vete a Juegos Excel cine. Allí encontrarás el hilo de Toma Segunda que creo que está el séptimo o así.
vero ivonne
20-09-2008, 01:19
hola estoy buscando el juego de las vegas de ruben ghidella y no me aparece ni en culturales ni por autor alguna sugerencia? gracias
hariseldon
20-09-2008, 09:15
hola estoy buscando el juego de las vegas de ruben ghidella y no me aparece ni en culturales ni por autor alguna sugerencia? graciasQue mires ahora :D
scarethroat
20-09-2008, 10:02
Que mires ahora :D
:x :x :x
vBulletin v3.0.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.