PDA

View Full Version : Canchas De Argentina

pedrosas
19-02-2007, 10:24
Abro este hilo de un nuevo y magnífico trabajo de mvaudio, que espero resulte tan entretenido o más como otros anteriores.
Vamos a ver qué tal se me da.

pedrosas
19-02-2007, 10:33
por cierto, no me funciona el marcador de aciertos.
¿os pasa igual a vosotros?

evagg
19-02-2007, 10:53
po si :?

pedrosas
19-02-2007, 14:14
De momento, 36, y sufriendo.
pero me gusta un montón. :)

mvaudio
19-02-2007, 14:22
Cuando llegue a mi casa veo el temita es del marcador. Disculpen!!

pedrosas
19-02-2007, 16:01
Cuando llegue a mi casa veo el temita es del marcador. Disculpen!!

Da igual, tranquilo, lo único que hay que sumarlos a mano. XD XD

Llevo 49 y uno sin validar, el 16b, pero no sé exactamente qué hay que poner y he probado bastantes cosas.

evagg
19-02-2007, 16:34
no me entero con las validaciones, por ejemplo

2c pongo nombre del campo + ciudad o nombre del equipo + ciudad o nombre del equipo y nada

2e como ahi juegan varios segun he leido pongo nombre del estadio + ciudad y nada

me voy un rato, luego me contais

pedrosas
19-02-2007, 16:58
2c pongo nombre del campo + ciudad o nombre del equipo + ciudad o nombre del equipo y nada
2e como hay juegan varios segun he leido pongo nombre del estadio + ciudad y nada

Yo tengo la 2c: y valida nombre del equipo + prep + ciudad (2 palabras).

hasta la fecha, si el equipo es de Buenos Aires, basta poner el nombre, si es de otra ciudad y tiene campo propio, nombre del equipo + prep + ciudad, y si no tiene campo, el nombre del estadio.
creo que va así.
más o menos, pero todavía queda lo menos conocido.

evagg
19-02-2007, 18:52
ok, 2c validado, no ponia la preposicion, pero el otro sigo intentandolo

mandiego40
19-02-2007, 22:56
a mi tampoco me funciona el marcador, y no me valida casi nada, especialmente los estadios.
pero este autor se caracteriza por otros juegos que creo con terribles problemas de valiaciones

pedrosas
19-02-2007, 23:46
a mi tampoco me funciona el marcador, y no me valida casi nada, especialmente los estadios.
pero este autor se caracteriza por otros juegos que creo con terribles problemas de valiaciones

no seas quisquilloso que hacer un juego es complicado, y puede que surja algún problema, pero para eso está el autor, para aclararlos y punto.
ya te leí en personajes argentinos I, pero el mozo estaba de vacaciones y cuando vino os resolvió los temas. Yo hice el de jugadores de Boca Juniors y es un test PERFECTO en cuanto a contenido y estética, y nada menos que 200 futbolistas.

por cierto, llevo 53 y dos que debo investigar un poco más, porque tengo claro qué campos son, pero no doy con la fórmula de validación (6a y 16b). A ver si los repaso mañana temprano con la fresca.
Voy a ver si encuentro alguno más.

mvaudio
20-02-2007, 00:31
no seas quisquilloso que hacer un juego es complicado, y puede que surja algún problema, pero para eso está el autor, para aclararlos y punto.
ya te leí en personajes argentinos I, pero el mozo estaba de vacaciones y cuando vino os resolvió los temas. Yo hice el de jugadores de Boca Juniors y es un test PERFECTO en cuanto a contenido y estética, y nada menos que 200 futbolistas.

por cierto, llevo 53 y dos que debo investigar un poco más, porque tengo claro qué campos son, pero no doy con la fórmula de validación (6a y 16b). A ver si los repaso mañana temprano con la fresca.
Voy a ver si encuentro alguno más.

Gracias Pedrosas.
6a Nombre de equipo(Nivel jerarquico y apellido del creador de la bandera) + preposicion + provincia del equipo
16b un club que estuvo en primera hace muy poco. Hay que tener estado a******* + ciudad de Santa Fe + preposicion + ciudad de Santa Fe a la que corresponde que es la misma que el nombre del club

mvaudio
20-02-2007, 00:34

2e como ahi juegan varios segun he leido pongo nombre del estadio + ciudad y nada

2e Queda en el paraje Chatau Carreras. Se lo llama asi pero el nombre es E****** + nombre de provincia a la que pertenece + preposicion + misma provincia que es donde queda

mvaudio
20-02-2007, 00:35

El marcador no funciona pero validan todas. Fijate que los demas lo estan completando.
saludos

pedrosas
20-02-2007, 01:02
Gracias Pedrosas.
6a Nombre de equipo(Nivel jerarquico y apellido del creador de la bandera) + preposicion + provincia del equipo
16b un club que estuvo en primera hace muy poco. Hay que tener estado a******* + ciudad de Santa Fe + preposicion + ciudad de Santa Fe a la que corresponde que es la misma que el nombre del club

gracias a ti: sacadas las dos y la que le has indicado a evagg.
es que yo pienso que esto es un juego y no hay que dramatizar, guardémonos nuestras miserias para la vida cotidiana que es mucho más dura.
yo me estoy diviertiendo mucho con el test. ;)

mvaudio
20-02-2007, 01:35
gracias a ti: sacadas las dos y la que le has indicado a evagg.
es que yo pienso que esto es un juego y no hay que dramatizar, guardémonos nuestras miserias para la vida cotidiana que es mucho más dura.
yo me estoy diviertiendo mucho con el test. ;)

Exactamente. Ademas, uno lo hace como hobby. Porque entre el trabajo, la familia y demas deberes uno no puede hacer mucho. En algun que otro tiempito libre me pongo a crear los juegos.
PD: Si los haria por dinero seria otra cosa, jejeje

pedrosas
20-02-2007, 01:48
Me voy a la cama que es muy tarde.
Lo dejo con 63%, y muuucho que investigar.

hariseldon
20-02-2007, 01:52
Ya está disponible el archivo corregido que incorpora el marcador que funciona ;)

Buenas noches :)

evagg
20-02-2007, 10:01
2e Queda en el paraje Chatau Carreras. Se lo llama asi pero el nombre es E****** + nombre de provincia a la que pertenece + preposicion + misma provincia que es donde queda
gracias, me empeñaba en poner lo del chatau

evillalta
20-02-2007, 14:37
Bueno he llegado al 55%, y seguimos ......

evillalta
20-02-2007, 22:50
Como se valida la 11c ?.

He encontrado la misma foto, se el nombre del equipo y del estadio pero no hay forma de validarlo.

Alguien puede ayudarme.

pedrosas
20-02-2007, 23:25
Como se valida la 11c ?.

He encontrado la misma foto, se el nombre del equipo y del estadio pero no hay forma de validarlo.

Alguien puede ayudarme.

lo siento, no la tengo.

bopeal
20-02-2007, 23:57
No encuentro el link de descarga

evillalta
21-02-2007, 00:02
Bueno, he llegado a 73%.

Empiezo a pedir pistas de las primeras que me faltan:

1d, 2d, 3b, 4b, 4d y 5d

Bopeal, pulsa en el menu de la parte superior donde dice INICIO, y busca el juego de "canchas de argentina", pulsa en medio del dibujo e iras directamente a la zona de descarga.

mvaudio
21-02-2007, 01:47
1d un club del interior. De la provincia donde se declaro la independencia Argentina
2d Es un estadio provincial por lo tanto va con el nombre del estadio y una provincia que milita con Paraguay
3b Club que milita en el Torneo Argentino A que seria de la tercera categoria pero de la parte del interior del pais, es uno de los clubes con mas gente del interior y de una provincia que empieza igual que S******* de Compostela.
4b Otro club del interior. Mismo nombre que el 20E pero este es de otra provincia.
5d Estadio provincial. Valida con nombre del estadio y provincia. Se juegan partidos de verano y Boca Jrs, en la Copa Sudamericana hace de local en algunos partidos.
11c Club que milita en Primera B Metropolitana. Valida con lo que viene despues de Club. Dos Palabras.

pedrosas
21-02-2007, 15:39
Gracias mvaudio, pero tienes que entender que nuestro desconocimiento del tema es enorme. Me vas a llamar tonto, pero de tus pistas, solo he podido sacar la 4b. Y la 5d tengo clarisimo el estadio, el nombre, la ciudad y la provincia pero no encuentro la fórmula que valide.

Llevo 77. Me fantan:
2d
4e
5d: por favor, ponme las iniciales.
6e
7c-d
9c
10b-c
11c
12a-e
13c
14e
15e
16c-d-e
17e
18b
19b-d
por favor, pistas fáciles. O-)

Evillalta, si podemos intercambiar alguna.

evillalta
21-02-2007, 15:49
He llegado a 78%, pero sigo con algunas de las que has dado pistas.

1d.- La provincia creo que es T******, pero no encuentro el equipo.
2d.- De este ni idea.
4d.- No diste ninguna pista.
5d.- Esa foto la he visto y creo que el estadio es el P**** E****** M******** de S****, pero no consigo validarlo.
11c.- Esa foto la he visto y creo que el equipo es D******** M****, pero tampoco puedo validarlo.

Te pongo alguna más de las que me faltan, para que vayas dando pistas cuando puedas: 7c, 9c y 10c.

Un saludo

evillalta
21-02-2007, 15:53
Pedrosas,

de las que tu tienes me faltan: 1d, 4d, 14d, 20b y 20c.

Como dices tu, pistas fáciles, please.

Ahora te pongo pistas de las que te faltan a ti y que yo tengo (aunque nos faltan casi las mismas).

pedrosas
21-02-2007, 16:53
Pedrosas,
de las que tu tienes me faltan: 1d, 4d, 14d, 20b y 20c.
Como dices tu, pistas fáciles, please.
Ahora te pongo pistas de las que te faltan a ti y que yo tengo (aunque nos faltan casi las mismas).

Vamos con ellas:
1d: efectivamente es la provincia que dices, y el equipo es una palabra que lleva dos ñ. Ñ*Ñ**** D* T******.
4d: TDSJ. Como la "santísima t..." de una provincia con nombre de santo.
14d: CFEDC. La provincia está al norte de Buenos Aires Ch***. Y se repite en la primera y última palabra. Y el para siempre en inglés va separado.
20b: va el nombre de la cancha EMADM. Islas objeto de una cruel guerra con los ingleses en una ciudad con nombre de ex-presidente del Madrid, fallecido.
20c: SBDSF. La primera como la primera de la 13b. La segunda como la última de la 17c. preposición. y un santo.

Te las pongo fáciles. Tú lo mismo ¿eh?

pedrosas
21-02-2007, 17:00
Acabo de enganchar la 2d: EARDF. Efectivamente, al norte, limitando con Paraguay.

bopeal
21-02-2007, 18:25
LA 17b se de que es pero no se como validarla

evagg
21-02-2007, 18:59
simplemente el nombre del equipo

mvaudio
21-02-2007, 23:40
El equipo de la V en la camiseta. Acordate que es un nombre compuesto y en el segundo nombre entre la r y la f hay una s.

mvaudio
22-02-2007, 00:06
Gracias mvaudio, pero tienes que entender que nuestro desconocimiento del tema es enorme. Me vas a llamar tonto, pero de tus pistas, solo he podido sacar la 4b. Y la 5d tengo clarisimo el estadio, el nombre, la ciudad y la provincia pero no encuentro la fórmula que valide.

Llevo 77. Me fantan:
2d
4e Club de Primera C. Creo que fue el campeon de la primera rueda.
5d: por favor, ponme las iniciales. EPMdeS
6e Club de Primera C que su camiseta es a bastones rojos, amarillos y azules.
7c-d 7c Club de una provincia famosa por sus vinos. El primer nombre es igual al 6c. Y el 7d es de Primera B que tiene una V en su pecho negra y roja.
9c Lo podes sacar dicendote que es Deportes en ingles y el lugar es jump en castellano.
10b-c 10b Provincia de vinos. El club, el nombre idem que 11b pero agregale el apellido del primer presidente Argentino. Y 10c Club de Primera D, clasico rival de Villa Dalmine.
11c Ahi hay un error mio. Al primer nombre le falta la r, disculpas.
12a-e 12a Club de donde salio el Burrito Ortega. 12e Mismo nombre que el club mas grande de Peru y la provincia es la docta.
13c Le dicen el furgon. Milita en la Primera D.
14e Juega en el Torneo Argentino C. Es un club de una de las ciudades mas famosas de la costa Argentina.
15e Club que surgio de la union de dos clubes. Es del Torneo Argentino. Provincia famosa por el vino Resero blanco.
16c-d-e 16c Club del Torneo Argentino. El nombre es Asentamiento de gente pobre + pais de Fidel Castro en plural. Y la provincia es de donde nacio el Cata Diaz, jugador de Boca. 16d Club de una de las colectividades que viven en Argentina. Sus apellidos terminan en ian. 16e Club del sur del pais. Nombre del presidente que asesino a todos los indigenas del sur argentino. Lugar mismo nombre.
17e Apellido muy usual en Argentina. En el mundial 86 un jugador uruguayo llamado Nelson tenia ese apellido. Y la provincia es la de los viñedos
18b el Famoso JJ
19b-d 19b Presidente argentino Domingo Faustino ___ de provincia de las famosas termas. 19d Mismo nombre que club de Caballito pero el nombre es separado en tres. Lugar del club es la segunda mas importante de La Pampa.
por favor, pistas fáciles. O-)

Evillalta, si podemos intercambiar alguna.

pedrosas
22-02-2007, 01:29
Gracias, amigo, ya tengo entretenimiento para un buen rato. XD
mañana las miro.
que sepas que aunque me está costando, me gusta mucho y estoy aprendiendo hasta geografía de tu país.
voy a ser un experto en Argentina. XD

mvaudio
22-02-2007, 04:53
Gracias, amigo, ya tengo entretenimiento para un buen rato. XD
mañana las miro.
que sepas que aunque me está costando, me gusta mucho y estoy aprendiendo hasta geografía de tu país.
voy a ser un experto en Argentina. XD

Estas aprendiendo de un gran pais, que aunque los politicos lo traten de hundir nunca dejara de ser un gran pais y generoso sobre todo, como todos los paises latinoamericanos.
saludos,

MVAUDIo

evillalta
22-02-2007, 08:04
Pedrosas,

Perdona por el retraso, ahi van tus pistas, por si no los tienes todavia.

4e.- 1 palabra. A******* y es de la capital.
6e.- 1 palabra. C********* y tambien es de la capital
7d.- El militar del 5a y su ciudad. BDA
10b.- Como el 11b pero de una ciudad. IRDM
16d.- 2 palabras. DA. Tambien de la capital.

Si no te quedan claro, dimelo y te amplio las pistas.

jaito
22-02-2007, 10:55
Buenas a todos. Veo que no hay nadie pero deciros que gracias a vuestra ayuda me quedan 7.A saber:
6a
9c
12c
13e
14e
16e
17a

Si me pudierais ayudar os lo agradeceria y si necesitais algo ya sabeis donde estoy.

pedrosas
22-02-2007, 13:26
Buenas a todos. Veo que no hay nadie pero deciros que gracias a vuestra ayuda me quedan 7.A saber:
6a
9c
12c
13e
14e
16e
17a

Si me pudierais ayudar os lo agradeceria y si necesitais algo ya sabeis donde estoy.

buenas tardes. Te cambio:
6a: GBDLP. La segunda, como la primera de la 12b.
12c: Las tres primeras como el 15b, en una localidad que lleva el nombre del país con que limita Argentina por el Este.
13e: CDAI. Cosas de niños.
17a: como el “principe de la paz” o ministro de Carlos IV.

Yo de las tuyas no tengo: 12e-15e-16c
Gracias.

jaito
22-02-2007, 15:54
Gracias pedrosas, la 13 e no la pillo. A ver tu que tal:

12e: coge la primera palabra del campeon peruano de 2005 y añadele el de una provincia que tambien existe aqui
15e: JADSJ. Provincia que en junio celebra una noche muyyyyyyyyy larga en la que entre los JOVENES se reparten muchos ANILLOS DE BODA (Madre que gilipollez acabo de poner para darte la pista).
16c: delantero del valencia + fideleS + d + provincia.

Espero que te sirvan y que me ayudes con la que no he pillado. AHHHH y perdon por todas las tonterias que he puesto jajajaja

rubenghidella
22-02-2007, 16:55
a ver si alguien me puede ayudar con estas

1e
5e
6d
9b
10d
11a
14e
20a
20d

y como valida el 5d p**** m********* de s****. tengo la impresion que m****** esta mal escrito. por favor mv audio aclara esto.

pidan pistas de las que les falta asi los puedo ayudar.

pedrosas
22-02-2007, 18:27
Para jaito:
13e: equipo del nacional B, dedicado a los más pequeños. CDAI.

Pues aunque no te lo creas, yo no puedo con la 12e y mira que parece fácil.

Para rubenghidella:
1e: VD. Apodados “El viola”
5e: ADMDP. Apodados “El tiburón”.
6d: TFDR. Apodados los tigres, juegan en el fortín de Ludueña.
9b: SDPA. Torneo argentino B.
10d: GPJDC. Rango militar + ausencia de guerra + segunda palabra de Boca J... + prep. + provincia
11a: DDC. Le llaman “el camba”, y juegan en Ensenada.
14e: no la tengo.
20a: B. Guillermo Rodríguez, Gustavo Pastor, Lucas Godoy y Diego Alcibiades. son parte del plantel de B., campeón del Apertura de la D
20d: GBDPM. Lleva el nombre y apellido de un marino irlandés nacido en 1777. Equipo del argentino A

y como valida el 5d p**** m********* de s****.
Efectivamente, en el apellido debes cambiar la segunda vocal.

Dinos algo de 9c-16e.
Pero entender nuestra dificultad, que no conocemos mucho aquello, lamentablemente.

lo siento, pero tengo bastante trabajo y lo voy mirando a ratos.
gracias a todos por vuestra ayuda.

jaito
22-02-2007, 18:32
Gracias pedrosas pillado.

A ver me voy a ganar la bronca pero lo siento es que los equipos se las traen.
3 palabras. Si tienes carrera o estas estudiandola al lado de la mezquita eres un UDC.

Ole ole baneoooooooooooooooooooooooooooooo

pedrosas
22-02-2007, 18:49
Gracias pedrosas pillado.

A ver me voy a ganar la bronca pero lo siento es que los equipos se las traen.
3 palabras. Si tienes carrera o estas estudiandola al lado de la mezquita eres un UDC.

Ole ole baneoooooooooooooooooooooooooooooo

:mparto :mparto :mparto

Gracias, jaito, y no creo que te baneen, porque la pista era para un tonto total como yo. ;)
resulta que según la wikipedia, el ganador del campeonato peruano en 2.005 era el Sporting Cristal.
Por eso no me cuadraba ni a leches. pum

pedrosas
22-02-2007, 18:55
Me faltan:

9c.- también había pista de traducción en teoría fácil, por parte de mvaudio, pero no me siento capaz de resolver el puzle.

14e.- ¿el torneo argentino C es donde juegan 280 equipos? :qzuzto

16e.- el nombre del presidente asesino de indígenas.
no lo encuentro todavía, pero estoy en ello.

se admite cualquier ayuda, por pequeña que os pueda parecer.

rubenghidella
22-02-2007, 19:30
9c - deportes en ingles+el sustantivo de brincar.

12e - es de la docta y refiere a un estudio superior

16e - d********+genocida argentino de fin de siglo xix+ciudad del mismo expresidente

espero pedrosas que te hayan servido.
a mi solo me falta la 14e para terminar asi que espero que mvaudio se cope y mande alguna pista.

pedrosas
22-02-2007, 19:33
9c - deportes en ingles+el sustantivo de brincar.

12e - es de la docta y refiere a un estudio superior

16e - d********+genocida argentino de fin de siglo xix+ciudad del mismo expresidente

espero pedrosas que te hayan servido.
a mi solo me falta la 14e para terminar asi que espero que mvaudio se cope y mande alguna pista.

gracias, voy a ver si las encuentro.

mvaudio
22-02-2007, 19:56
gracias, voy a ver si las encuentro.

14e La mayoria en Buenos Aires van a veranear a Mar del Plata. Despues de Mar del plata debe ser la segunda ciudad con mas veraneantes, van muchos jovenes y queda al lado de Pinamar. El club tiene el mismo nombre que la ciudad pero adelante lleva otra palabra. Estas en buen estado a*******. Espero que sirva la referencia

pedrosas
22-02-2007, 20:31
14e La mayoria en Buenos Aires van a veranear a Mar del Plata. Despues de Mar del plata debe ser la segunda ciudad con mas veraneantes, van muchos jovenes y queda al lado de Pinamar. El club tiene el mismo nombre que la ciudad pero adelante lleva otra palabra. Estas en buen estado a*******. Espero que sirva la referencia

Pues si amigo mvaudio, eso es una grandísima pista, y puedo decir eso de:

TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos por las pistas, y a mvaudio mi más cordial enhorabuena por otro magnífico test, entretenidísimo que tantas cosas bonitas me ha hecho aprender.
No te canses nunca de hacer tests de fútbol.

Nos vemos en el próximo.

rubenghidella
22-02-2007, 21:13
muy bueno mvaudio pero en esta de la costa te fuiste de tema, fijate como escribiste g*******, las dos veces lo hiciste de distinta forma.

te esperamos con mas juegos

pedrosas
22-02-2007, 21:54
Perdonar que me he marchado con rapidez, pero es que salía del trabajo.
la 14e valida AVGDVG, repitiéndose la segunda y tercera palabras en la quinta y sexta.

Mvaudio, que yo no tengo mucho conocimiento de causa, pero tal vez por ser un tema tremendamente desconocido para mi, y porque me encanta todo lo relacionado con el fútbol, me he animado a hacer el test.
Me gustan las emociones fuertes, y esta me lo pareció desde el principio.

Me ha costado mucho encontrar las últimas, pero he disfrutado cantidad.

Gracias por el juego, gracias por molestarte a crear estas obras para que nos divirtamos los demás, y espero con ilusión nuevas creaciones tuyas.
Tengo todavía pendientes los personajes argentinos, pero los retomaré en cuanto pueda.
Un abrazo y hasta el próximo.

Y a todos, muchas gracias por vuestra ayuda para llegar a buen puerto. ;)

toplatino
23-02-2007, 17:34
me faltan 40 y eso que soy futbolero y conozco muchos estadios...

evillalta
23-02-2007, 20:22
Me faltan tres y ya no se que más buscar. Podría alguien ampliar las pistas.

10c, 18b y 19b.

Gracias y un saludo

mvaudio
24-02-2007, 17:30
Me faltan tres y ya no se que más buscar. Podría alguien ampliar las pistas.

10c, 18b y 19b.

Gracias y un saludo
10c El club es de la ciudad del famoso puente ****** - Brazo largo.
18b En 1854 fue Justo presidente argentino.
19b El nombre del club es igual que otro de Junin. y es de una provincia que limita con Tucuman, Salta, Chaco, Santa Fe, Cordoba y Catamarca.

elaion
25-02-2007, 08:53
7 b pleaseeeeeee!!!!!!!!

mvaudio
25-02-2007, 15:38
7 b pleaseeeeeee!!!!!!!!

Primer presidente argentino y su ciudad tiene nombre de galletitas. Schiavi es hincha de ese equipo.

toplatino
26-02-2007, 16:44
la mejor cancha es la 1A (aguante el G******)

toplatino
26-02-2007, 17:45
me faltan 19, agrandé un poco las imágenes y se ven mejor las canchas, peo si lo quiero agrandar mas se van de pantalla...

stefano
27-02-2007, 15:30
hola a todos
soy italiano y tengo problemas para validar las
20 B, 19 E, 17 D y la 15 C
los estadios los he reconocido, pero los nombres del equipo
no me los validan

grande juego

toplatino
27-02-2007, 15:58
20B E****** M***** A****** D* M*******
19E N***** O*** B**** D* R*******
17D E******* C***** D* L* P******
15C H****** D* T*** A********
yo no puedo validar el estadio de "La Feliz"

gigi74
28-02-2007, 11:40
I Need This Helps

2d-2e-4b-7c-9c-9e-13b-13c-14e-19d-16c-17e

Thanks

Gigi

mvaudio
02-03-2007, 04:30
20B E****** M***** A****** D* M*******
19E N***** O*** B**** D* R*******
17D E******* C***** D* L* P******
15C H****** D* T*** A********
yo no puedo validar el estadio de "La Feliz"

E****** J*** M**** M******

toplatino
05-03-2007, 13:36
ahhhh le ponía eso pero mal, gracias...

toplatino
05-03-2007, 13:39
me faltan:
2A
3C
4B
4C
7A
7E
8A
8D
8E
12D
13A
14C
15A
15B
18D
20E
Algunas las conozco pero no las puedo sacar...

gigi74
05-03-2007, 14:03
me faltan:
2A
3C
4B
4C
7A
7E
8A
8D
8E
12D
13A
14C
15A
15B
18D
20E
Algunas las conozco pero no las puedo sacar...

2A * D* J***O D* R*****A
3C G******A D* J***Y
4C D*****a Y J******A
7A G******A Y T**O D* S****
7E A******o T*****N D* T*****N
8A L*S A***S
8D A****I D* V***A M***A
8E A*******O D* M***O
12D P*******O D* P****A
13A S*N M****N D* M*****A
14C C*****L N***E D* S***A
15A D*****S H**G D* P*******o
15B G******A Y E*****A L* P***A
18D B******D
20E E*********S D* L* P***A

HELP ME ABOUT #7C - 9C - 13C - 17E - 19D AND 4C

CIAO GIGI

toplatino
06-03-2007, 17:11
7C H*****N L*S H****S D* M*****A
9C S****S D* S****O
13C F********L U*****A
17E G*******Z D* M*****A
19D F***O C****L O***E D* G*****L P**O D* L* P****A

sera 4b?
18D no es B*******D esa es 18C
no valido 15B

Gracias...

mvaudio
07-03-2007, 01:12
7C H*****N L*S H****S D* M*****A
9C S****S D* S****O
13C F********L U*****A
17E G*******Z D* M*****A
19D F***O C****L O***E D* G*****L P**O D* L* P****A

sera 4b?
18D no es B*******D esa es 18C
no valido 15B

Gracias...
15b G******* y E****** L* P****

toplatino
07-03-2007, 13:59
al toque, gracias...

4B
18D

son la que me faltan...

mvaudio
08-03-2007, 03:26
4b Pincharrata puntano
18d Le dicen los Camioneros, son de la C. Su cancha queda muy cerca de la de 6C

gigi74
08-03-2007, 07:26
-2 i need

13c and 4c

i can't find them, help please thank

gigi

stefano
08-03-2007, 08:42
4c Club Fundado En 1935, Colores Verde Y Amarillo Cerca De Buenos Aires

Ayuda Por Favor, Me Faltan 5d, 9d,9e,12 E

gigi74
08-03-2007, 08:57
4c Club Fundado En 1935, Colores Verde Y Amarillo Cerca De Buenos Aires

Ayuda Por Favor, Me Faltan 5d, 9d,9e,12 E

5d E-----O P---E M---IA---A D- S---A
9d E- P------R
9e S----O J--E M---A M-----A
12 E U-----------O D- C-----A

THANKS FOR YOUR HELP

BUT I NEED 4B NOT 4C (MY MISTAKE)

ONLY 4B THANKS

toplatino
08-03-2007, 14:43
4b Pincharrata puntano
18d Le dicen los Camioneros, son de la C. Su cancha queda muy cerca de la de 6C

muchas gracias, terminado, cierto que la 18d es la cancha que siempre está embarrada...

4b E*******S D* S*N L**S

stefano
08-03-2007, 15:12
no me valida la 11 c, tengo l'equipo pero no se como
escriberlo.

gigi74
08-03-2007, 16:04
11C depotivo ......

THANKS GIGI

gonzalodblanco
03-05-2007, 01:46
estoy muy tarde ??? no me valida de ninguna forma el chatau ni el de la lepra !!!!!!
ademas me falta 11d - 12b -12d - y 18a , aunque algunas parecen conocidas no me validan !!!!! help !!!!!

joepe
29-08-2007, 01:09
Para Gonzalo
11d - Igual que el 13a pero de otra provincia cuyana.
12b - Les dicen "los piratas".
12d - Su dirección es Presbitero Grella 874.
18a - Su dirección es "Rosario de Santa Fe 11" (buscarlo con las comillas).
19e - Los leprosos validan: en el primer nombre como apóstrofe poner el caracter que en el teclado está debajo del signo de pregunta ( o sea ' ).
2e - El nombre del chateau es simplemente E****** C****** D* C****** (las dos C corresponden al nombre de la provincia).
Espero que te sirvan.

A mi me faltan 1B - 2D - 3E - 5C - 6C y 14A. Si alguien me manda alguna pista se lo agradezco.

Saludos a todos los batalleros.

joepe
07-09-2007, 01:48
Para alejokapo (y quien lo necesite)
2A: misma ciudad del 16B.
3E: me falta.
5A: club fundado el 17 de enero de 1922.
9B: club de la provincia de Buenos Aires fundado el 25 de febrero de 1925. Su sede está en la calle Saenz Peña 537.
9C: luego de 4 años vuelve al torneo del interior (búscalo así en google).
19E: para validar a los leprosos, además de la manera de escribir el apóstrofe, te falta la ciudad a la que pertenecen.
Alejo mandame las que tienes y que a mi me faltan. Están en el post anterior.
Saludos.

marcia
07-09-2007, 19:46
Bueno qué suerte que todavía está abierto el tema, alguien podría ayudarme con el 2d?
sé el nombre y la provincia pero no hay caso...

1B: milita en la B metropolitana, es de Floresta
3E: ST, la cancha queda muy cerca de la 8B
14A: milita en la B nacional, su apodo es Verdolaga y es de Caballito

Saludos!

joepe
08-09-2007, 00:23
Gracias Marcia por las pistas. Ahora me faltan la 2D (no tengo ni idea de la provincia ni el nombre), el 5C y el 6C.

marcia
10-09-2007, 02:11
6C le dicen el globo

la 5C no la tengo ...

tendrás la 2B y la 3A ?

joepe
10-09-2007, 13:14
Gracias Marcia.
2B los llaman "calamares".
3A son los "funebreros".
A mí me faltan la 2D y 5C. ¿Te falta alguna más?.

marcia
11-09-2007, 05:09
bueno, la 2D, es E****** A****** R***** D* F******
la provincia está al límite con Paraguay y arriba del Chaco, es un estadio municipal
5C, la primera de la 19B, de J****, una ciudad de Buenos Aires,

y me faltan la 9A y 12A
Gracias por tu ayuda!!
Saludos!

joepe
12-09-2007, 00:06
TERMINADO.
Gracias Marcia.
9A Busca: club reino celeste (sin comillas). Una sola palabra T.
12A El trapiche azucarero. A L d J.
Espero que lo finalices; de lo contrario avísame y te daré nuevas pistas.
Saludos.

marcia
12-09-2007, 01:24
TERMINADO!
muchas gracias Joepe!!
saludos!

victortito
14-09-2007, 23:18
Hola a todos , pues que no consigo acabarlo ni con iniciales ,

Por Favor , os suplico ayuda para

3B,7B,7D,10C,13B,13E,14C,14E,15E,16C,16E,17A,17C,18D,20C,20D

Se agradeceran pistas y mensajes privados a ver si de una vez consigo acabarlo , gracias.

victortito
17-09-2007, 19:22
A falta de 5 , por favor AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

7B , 10C , 13B , 15E , 16C

mvaudio
24-09-2007, 00:54
A falta de 5 , por favor AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

7B , 10C , 13B , 15E , 16C
7B RdL - Club del interior. Juega en el Torneo Argentino. Apellido del primer presidente y a ciudad tiene nombre de galletitas. Ciudad de los hermanos Schiavi
10C DUdZ - Equipo de primera D. Ni atacantes, ni mediocampistas. Todos juntos y de una ciudad que esta unida por un puente con nombre de la ciudad + Brazo largo
13B SI - Club de Primera B. Los tanos.
15E JAdSJ - Juega en el Torneo Argentino. De una provincia cuyana. Antonimo de vejez + cuando dos se juntan forman una A******.
16C VCdC - Equipo del torneo argentino. Lugar donde vive gente muy humilde + pais de Fidel Castro en plural. Es de la provincia del Cata Diaz.

victortito
24-09-2007, 09:27
Gracias amigo , me los habias mandado por MP , esta acabado , un juego magnifico

bareibas
02-10-2007, 02:22
10 D
10 E
12 C
17 A
19 C

Pistas por favor

mvaudio
02-10-2007, 06:04
10 D GPJdC es de la docta. Camiseta blanca. Juega en el torneo argentino. Hace un par de años estuvo en el Nacional B uno o dos años
10 E El tricolor de Jose Ingenieros
12 C Jugo una final del Nacional B con el equipo de Sarandi para ascender a primera A hace ya unos años. Ahora juega en el torneo Argentino. La ciudad de donde es tiene el nombre del pais vecino que esta haciendo las papeleras que contaminan el Rio.
17 A El año pasado jugo en primera A en el estadio mas grande de su provincia de local. Descendio
19 C El Tatengue

Pistas por favor

bareibas
03-10-2007, 01:04
Disculpame pero me equivoque, no era la 19 c sino la 19 D
Solo me falta ese, me ayudan? saludos y muchisimas gracias por las pistas

mvaudio
03-10-2007, 01:33
Disculpame pero me equivoque, no era la 19 c sino la 19 D
Solo me falta ese, me ayudan? saludos y muchisimas gracias por las pistas
Como los verdes de caballito pero separado y de una ciudad de La Pampa. Estuvo en la decada del 80 en el Nacional B

bareibas
03-10-2007, 02:35
Gracias Mvaudio Terminado!!!

Sarasa
05-10-2007, 17:22
Necesito pistas! Tengo 83

19B???
12A??? Qué estadio es ese tan prolijito????

Gracias!!

victortito
06-10-2007, 00:38
12a A L D J

19b S D S D E

mordejai
11-10-2007, 04:10
HELP!!!! Empece a jugarlo anoche, y hoy llevo casi 3 horas...mis neuronas dijeron basta!!!!
Me faltan solo 6 para terminar. En algunas hay pistas...no las puedo sacar.
2a, seguro es de Rafaela
3d, debe ser una tontera....
4e, ni ahi lo tengo, aunque hay pistas
6b, por el tipo de estadio debe ser nuevo, pero...
18 e y por ultimo 19a.
Espero ayudas para finalizar. Gracias

mvaudio
11-10-2007, 05:22
HELP!!!! Empece a jugarlo anoche, y hoy llevo casi 3 horas...mis neuronas dijeron basta!!!!
Me faltan solo 6 para terminar. En algunas hay pistas...no las puedo sacar.
2a, Dia de la Independencia de Rafaela
3d, La tacita de plata
4e, Los quemeros y no es el globito. Camiseta azul
6b, La cerveza
18 e Antes de la remodelacion del club de Mataderos y por ultimo 19a En 1988 le gano a Boca 6 a 1. Boca empato en el 92 1 a 1 y salio campeon. Dicen que se dejaron hacer el gol porque no salian vivos de La Bombonera.
Espero ayudas para finalizar. Gracias

razecah
22-10-2007, 21:12
me falta una sola por favor alguna pista:
3b

Salu2

victortito
22-10-2007, 21:22
3b seis palabras , C C D S D E , su apodo son los ferroviarios y juega el Torneo Argentino B

lukitas
28-10-2007, 16:17
me faltan 7:
2c
4a
5b
8c
13e
17c-d

Saludos

victortito
28-10-2007, 22:22
2C El sabalero, Los negros, Raza
4A Gigante de arroyito
5B Nueva españa , los gallegos
8C La gloria o los albirrojos
13E Azurros en Rivadavia
17C El Dragon
17D Inaugurado el 7 de junio de 2003 , es "unico"

la14
02-11-2007, 17:46
buen dia. no puedo validar la 16b, no tengo forma. ya probé con un monton de nombres y nada. Se que es el estadio de Atletico R......, pero no me lo toma.

victortito
02-11-2007, 23:32
16B A R D R , tienes que poner el nombre del equipo , el que tu dices y despues poner de donde es , la segunda y cuarta palabra son iguales.

Gafcapo
15-11-2007, 18:52
hola amigos no se si alguien esta todavia, pero me ayudan con 6a, 14c 15a y 20e muchas gracias

100/100 jodidas algunaspero lo complete , gracias igual

juanfran
21-11-2007, 02:30
No entiendo como abrir el juego. Perdon por la pregunta tonta

victortito
21-11-2007, 10:23
En la parte de abajo a la izquierda hay dos pestañas en una pone "Intro" y en la otra "Canchas" , haz cliq en la de canchas y podras empezar el juego

Santana Marcos Javie
24-11-2007, 07:11
Hola GAFCAPO:
6A - Rango y apellido del creador de la bandera mas la provincia (Misma que la del 19 D)
14C - Segundo nombre del 4A + Punto Cardinal + la provincia del 7A
15A - El Milan de pergamino DGDP
20E - El Cholo Simeone los Sacó campeon.

Espero te sirvan Saludos

Gafcapo
24-11-2007, 16:47
Hola GAFCAPO:
6A - Rango y apellido del creador de la bandera mas la provincia (Misma que la del 19 D)
14C - Segundo nombre del 4A + Punto Cardinal + la provincia del 7A
15A - El Milan de pergamino DGDP
20E - El Cholo Simeone los Sacó campeon.

Espero te sirvan Saludos

gracias santana por tu ayuda, pero lo complete hace unos dias

bopeal
10-01-2008, 20:36
me falta la 17a...no la puedo validar.
gracias

victortito
10-01-2008, 22:45
17A palabras G C A T

bopeal
11-01-2008, 04:10
terminado

muchas gracias

dac04
21-01-2008, 00:21
Me Falta la 20 C !!!!! Alguna pista , por favor....

mvaudio
21-01-2008, 01:32
Me Falta la 20 C !!!!! Alguna pista , por favor....
Juega en el Argentino B. Es de la docta!!! Creo la bandera

dac04
21-01-2008, 13:58
Terminado!!!Gracias...

fedesj
06-03-2008, 17:15
Solo Me Faltan 2:
2d : Se Que Es De Formosa
20 A : No Me Valida....

fedesj
06-03-2008, 17:22
Me Falta La 20a....y Listo!!!!!!