PDA

View Full Version : Problema en el Excel

dbssdb
19-01-2007, 00:11
Hola! Vereis acabo de bajar el nuevo juego de Infancia Perdida y el Excel me esta dando un error muy raro... he mirado por el tema y por aqui y no me ha parecido ver ningun tema donde se comente asi que a ver si alguien me puede echar una mano. Disculparme si ya se habia preguntado o solucionado en otro tema... :-

El error en cuestion es:
http://img234.imageshack.us/img234/8084/errormt0.jpg

Y me sale cada vez que hago click en la casilla para escribir el nombre, en la de la musica no, solo en la del nombre o en la de FALSO/CORRECTO. Si le doi a end se quita y me deja escribir pero claro, lo hace todo el tiempo y es bastante molesto...
Alguna idea?

Gracias!

PD-Es algo de los macros porque solo me lo da si pongo la seguridad en bajo.

siba 12
19-01-2007, 00:34
Hola! Vereis acabo de bajar el nuevo juego de Infancia Perdida y el Excel me esta dando un error muy raro... he mirado por el tema y por aqui y no me ha parecido ver ningun tema donde se comente asi que a ver si alguien me puede echar una mano. Disculparme si ya se habia preguntado o solucionado en otro tema... :-

El error en cuestion es:
http://img234.imageshack.us/img234/8084/errormt0.jpg

Y me sale cada vez que hago click en la casilla para escribir el nombre, en la de la musica no, solo en la del nombre o en la de FALSO/CORRECTO. Si le doi a end se quita y me deja escribir pero claro, lo hace todo el tiempo y es bastante molesto...
Alguna idea?

Gracias!

PD-Es algo de los macros porque solo me lo da si pongo la seguridad en bajo.
has intentado bajarte el juego de nuevo y empezar otra vez :)

dbssdb
19-01-2007, 00:45
Si :( y me sigue mostrando el mismo mensaje siempre que pincho en el boton de la respuesta... he mirado por Google buscando el error pero tampoco he sacado nada en claro.

Mettemary
19-01-2007, 12:34
A mí me da el mismo error, y ya lo he bajado 3 veces. No hay forma.

los88histrionicos
19-01-2007, 13:07
no se si sera por esto pero teneis que poner el nivel de seguridad de las macro en bajo

Mettemary
19-01-2007, 13:45
no se si sera por esto pero teneis que poner el nivel de seguridad de las macro en bajo

A mí, además, el abrir el juego me da el siguiente mensaje: "Error en el archivo: los datos pueden haberse perdido". Y ya he hecho todo lo que tú has dicho (lo de la seguridad de la macros, volver a descargarlo,...) :? :? :?

dbssdb
19-01-2007, 13:55
Que va, por lo de las macros no es :( de hecho con la seguridad en alto no da el mensaje (aunque tampoco se puede jugar claro) pero con nivel en bajo si.

migueltero
19-01-2007, 14:05
¿Has probado a ponerlo en nivel medio? Yo lo tengo así por defecto y no he tenido que tocar nada para poder jugar.
A mí simplemente me pregunta, al abrir el juego, si quiero habilitar o deshabilitar los macros. Los habilito, y a jugar. Intenta poner el nivel medio a ver qué pasa...

Mettemary
19-01-2007, 15:20
¿Has probado a ponerlo en nivel medio? Yo lo tengo así por defecto y no he tenido que tocar nada para poder jugar.
A mí simplemente me pregunta, al abrir el juego, si quiero habilitar o deshabilitar los macros. Los habilito, y a jugar. Intenta poner el nivel medio a ver qué pasa...

Ni siquiera así.me sigue dando el mismo error. :'(

siba 12
19-01-2007, 18:25
A mí, además, el abrir el juego me da el siguiente mensaje: "Error en el archivo: los datos pueden haberse perdido". Y ya he hecho todo lo que tú has dicho (lo de la seguridad de la macros, volver a descargarlo,...) :? :? :?
una pregunta :?

Tienes instalado el explorer 7 :?

y q versión de office utilizas :?

es q el error ese de datos perdidos me lo dio cuando actualice a explorer 7 teniendo el office 2000 :-

bitxina
21-01-2007, 13:20
Hola a mi me pasa lo mismo. Tambien me da ese error. Tengo el explorer 7.

Me podeis ayudar por favor?

Luna_g
21-01-2007, 17:43
Creo que andamos casi todos en las mismas, y no se que explorer tengo

bitxina
21-01-2007, 17:48
me doy por vencida. Creo que lo he probado todo.

Luna_g
21-01-2007, 17:54
Yo lo he descargado... ya perdi la cuenta.
con lo que me gustan estos juegos, leñe :P

bitxina
21-01-2007, 18:42
Si te lo manda alguien que ya lo haya instalado por mail da igual?

jagamu
21-01-2007, 19:09
No funciona.

La solución es desinstalar el explorer 7. Cuando se instala, deja algo que hace que los juegos que tienen VB no funcionen bien. Este willy puertas no verifica lo que saca al mercado y fastidia al personal.

Luna_g
22-01-2007, 21:12
Bueno... voy a buscarlo, para desinstalarlo, gracias!!!

lalala
25-01-2007, 16:44
A mi me pasa igual, ¿no hay otra manera de solucionarlo que no sea desintalando internet explorer?

siba 12
26-01-2007, 13:10
A mi me pasa igual, ¿no hay otra manera de solucionarlo que no sea desintalando internet explorer?
supongo q instalar una version superior de office :-