View Full Version : Piezas - Un Juego Muy Adictivo!!!
Seal_Bcn
14-06-2006, 21:51
Hola a tod@s! Acabo de aterrizar en la pagina y esta francamente bien!
Yo os recomiendo este juego... yo estoy super viciadisimo xD Es super simple, pero infinitamente adictivo, a ver que os parece!
http://www.juegos-flash-on-line.com/modules.php?name=Flash_Games&func=play&gid=151
Saludos!
BEATRIXKIDDO
14-06-2006, 22:06
Jo pero es imposible poner piezas en el lado izquierdo, nunca llegan!!!!
Seal_Bcn
15-06-2006, 10:23
Pues la verdad es que aun no he sido capaz de llegar tan lejos... Yo creo que si se puede, pero claro... habra que llegar arriba del todo en la primera columna no? xD
Ya se lo preguntaré al que tiene el record... ( Que ese si que esta más viciado que todos nosotros jajajajajaja )
Saludines!
scarethroat
15-06-2006, 13:34
De momento he puesto 15 piezas pero no se como se guarda el record
Tenes que registrarte en la página para que se te guarden los records :)
A mí no me mola nada este juego :(
Seal_Bcn
15-06-2006, 17:51
Tenes que registrarte en la página para que se te guarden los records :)
A mí no me mola nada este juego :(
Pues si no te gusta por lo complicado que puede ponerse o lo desesperante que es ver como cada dos por tres se caen las dichosas piezas .... mejor que no veas este xD
$%& ( lo han quitado!!! :s :s :s :s )
Llevo dandole caña casi una hora!!! Entre distracciones y lo que no son distracciones aun no he sido capaz de terminar ni la primera fase :'(
Saludos!
cuando pasas la primera pantalla que tienes que hacer minirapsi minirapsi minirapsi minirapsi
Seal_Bcn
15-06-2006, 18:04
Llegar a NEXT... pero vamos, visto lo visto jajajajajajajajja cualquiera ve la trercera pantalla xD juaaaaaaaaaaaaas no veaaas!!!
Llegar a NEXT... pero vamos, visto lo visto jajajajajajajajja cualquiera ve la trercera pantalla xD juaaaaaaaaaaaaas no veaaas!!!
supongo que es eso.....pero con que llego al next sino me aparece la bolita :? :? :? :? :?
Seal_Bcn
15-06-2006, 18:32
ein jajajajajajajajja pues vaya putada!!!
ein jajajajajajajajja pues vaya putada!!!
y lo malo es que me estaba gustando el juego :x :x
Seal_Bcn
15-06-2006, 21:06
esperemos que arreglen el problema y que lo pongan de nuevo... a mi la verdad es que me estan gustando bastante los juegos de esa pagina... hoy han colocado tres juegos nuevos que estan bastante bien :)
Saludos!!!
PD.: No veas si estan joios los records de casi todos los pingusports! xD
15 piezas¡¡¡¡¡ pasmao llevo 10 minutos jugando y lo maximo que he conseguido ha sido poner 3 XD XD XD
BEATRIXKIDDO
16-06-2006, 00:46
pues yo me he enganchado tela a esta pagina, me he registrado y todo, pero no veo que se me guarden los records por ningun lado, ya he dejado un mensajito en el for de juegos arcade pero nadie me hace caso!!!!!! ( igualito k en mi batallitas de mi alma)
Seal_Bcn
16-06-2006, 09:52
Pues ya han puesto de nuevo el juego de MISSION IMPOSSIBLE de nuevo! a ver si funciona ahora... jajajajaja yo continuo sin pasar de la primera xD Asi que me quedo exactamente igual juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Beatrix, lo de los records no se si va diferente que aqui, yo cuando veo mis puntuaciones es por que aparezco en la lista de los 50 mejores... Quizas sea por eso? A saber...
Saludos!
Seal_Bcn
16-06-2006, 11:17
jajajajajajajja y lo han vuelto a quitar!!! Fijo que no funciona!
BEATRIXKIDDO
16-06-2006, 16:35
Pues ya han puesto de nuevo el juego de MISSION IMPOSSIBLE de nuevo! a ver si funciona ahora... jajajajaja yo continuo sin pasar de la primera xD Asi que me quedo exactamente igual juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Beatrix, lo de los records no se si va diferente que aqui, yo cuando veo mis puntuaciones es por que aparezco en la lista de los 50 mejores... Quizas sea por eso? A saber...
Saludos!
Pues creo k no eh, porque en el jewel estaba entre los 50 primeros y no aparezco ni por asomo :'(
pues yo me he enganchado tela a esta pagina, me he registrado y todo, pero no veo que se me guarden los records por ningun lado, ya he dejado un mensajito en el for de juegos arcade pero nadie me hace caso!!!!!! ( igualito k en mi batallitas de mi alma)
:comor estas insinuando que aki nadie te hace caso minirapsi
XD XD XD XD
yo siempre te he echo caso sobre todo cuando me das pistas :P :P :P XD XD XD ;)
¿Quién no te hace caso aquí? minirapsi que no me entere yo!!! XDXDXD
vBulletin v3.0.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.