View Full Version : Lo siento pero tengo q protestar.
mulaomar
18-11-2005, 11:55
$%& $%&
No es mi estilo, pero tengo que hacerlo.
Hoy he estado jugando durante mas de 50 minutos al Space Invaders, y conseguido una puntuacion de 205640. Como podeis comprobar, seria record y por bastante ademas.
El caso es que sin venir a cuento no me ha guardado la puntuacion. Y protesto porque ya no es la primera vez. La semana pasada ya no me guardo una de 130000, que tambien habria sido nuevo record.
Por ello protesto. ¿Acaso no esta permitido mejorar la puntuacion de winfrizu?
Espero una contestacion
baneao $%& baneao $%&
Pues no te preocupes que no es nada personal entre el arcade y tú, suele pasar bastante, si te lees los mensajes sobre la arcade verás muchos parecidos al tuyo. Lo que te habrá guardado es el récord absoluto si lo has superado. Nadie sabe cómo hacer que la arcade te guarde la puntuación siempre... yo después de superar 4 veces el record de jagamu en luciérnaga desistí de jugar :'(
winfrizu
18-11-2005, 12:58
$%& $%&
No es mi estilo, pero tengo que hacerlo.
Hoy he estado jugando durante mas de 50 minutos al Space Invaders, y conseguido una puntuacion de 205640. Como podeis comprobar, seria record y por bastante ademas.
El caso es que sin venir a cuento no me ha guardado la puntuacion. Y protesto porque ya no es la primera vez. La semana pasada ya no me guardo una de 130000, que tambien habria sido nuevo record.
Por ello protesto. ¿Acaso no esta permitido mejorar la puntuacion de winfrizu?
Espero una contestacion
baneao $%& baneao $%&
lo único que te puedo decir es que lo siento, y que "la arcade es así" que dijo un sabio ;), a mi antes de conseguir el récord también me perdió unas cuantas (incluso en el pacman, con lo que me cuesta superarlo), pero cuando juego, se a lo que me expongo ;)
Tránquilo, no eres el primero al que le pasa. Todos estamos acostrumbrados a ello; que sienta mal, no lo ponemos en duda, pero todos hemos pasado por lo mismo.
En uno de los hilos explica como hacer para que te reconozca la puntuación, y es jugar un poquito sin hacer record y si te reconoce la puntuación, pues adelante y a por el récord.
Ánimo, Suerte y al Toro.
nad,nada es winfrizu que tiene comprada la arcade pa que no se le pueda quitar ese record XD XD XD :P :P :P
por eso yo quiero que se rete ya mismo por que si los records son muy grandes te tiras mucho tiempo para superarlos y si luego no te lo registra pues te da mucho coraje ahora bien si el el record no es muy grande y lo superas y no te lo registra lo vuvelves a intentar ;)
¿Por qué si el otro día hice el record en el juego de black jack con 23.000 puntos y me lo reconoció como mejor jugador de todos los tiempos y lider actual, hoy ni si quiera me aparece como mejor puntuación personal ? :'( $%& :x pum laleche martillazo :muro :x
Si ves la página de INICIO te explica que la Arcade ha sido reinstalada para un mejor funcionamiento, de ahí que tu record (y todos los que la gente había hecho) haya desaparecido.
Es hora de recuperar tus lideratos!! :):) Yo también lo haré en lo mío ;);) Suerte!
charly v
04-04-2006, 23:00
Si ves la página de INICIO te explica que la Arcade ha sido reinstalada para un mejor funcionamiento, de ahí que tu record (y todos los que la gente había hecho) haya desaparecido.
Es hora de recuperar tus lideratos!! :):) Yo también lo haré en lo mío ;);) Suerte!
Muchas gracias Berni por la aclaración. Ya estaba pensando que se pagaba por tener los record XD . Es una broma XD
Veo que estás en todo, siempre me aclaras las dudas :aleer
Muchas gracias Berni por la aclaración. Ya estaba pensando que se pagaba por tener los record XD . Es una broma XD
Veo que estás en todo, siempre me aclaras las dudas :aleer
de todas formas tampoco te hubiese durado mucho ese record XD XD XD ;)
kabreao :evil: :pfr EL CIZÑERO RAPSODA :pfr :evil: kabreao
de todas formas tampoco te hubiese durado mucho ese record XD XD XD ;)
kabreao :evil: :pfr EL CIZÑERO RAPSODA :pfr :evil: kabreao
Si es que no paras de dar cerita , eh! XD XD XD
Si es que no paras de dar cerita , eh! XD XD XD
yo?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
XD XD XD XD XD ;)
yo?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
XD XD XD XD XD ;)
Haz el favor de .... ya sabes qué ;););)
Rapsoda ahí te dejo 11.000, O-) mañana te lo pondré más dificil (es el segundo día que juego) XD XD
solooooooooooooooo ni pa empezar XD XD XD XD ;)
charly v pos no puedo quitartelo :x
XD XD XD XD ;)
he jugado poco pero a que mola el black jack ;)
vBulletin v3.0.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.