PDA

View Full Version : pa jagamu

Rufo666
25-08-2005, 00:54
Pues ná, era decirte que te he superado en el luciérnaga, me he hecho 21070, ya lo verás en puntuaciones recientes... pero no se ha grabao :'(
Mmmm.. curioso que cada vez que me acerco a tu puntuación no lo graba.... :- tienes algún tipo de control sobre ese juego que impide superarte??? El primero que te supere será expulsado inmediatamente de la web??? y lo que es más importante... fuiste luciérnaga en otra vida??
Vale, ya está, ya me he tomado mi medicación, ya intentaré superarte de nuevo otro día ;)

Marril05
25-08-2005, 02:07
El arcade es así. :rolleyes: Y no creo que hayan puesto un tipo de control, no se consgiue nada con los records dl arcade!!

rapsoda
25-08-2005, 05:38
rufo666, si juegas con medicacion no vale, que cuenta como doping XD XD XD ;)

jagamu
25-08-2005, 07:43
Ahora ya sabes por qué la arcade no te ha registrado la puntuación... ¡¡¡te has dopado!!!

Cita:
"...Asi que juega limpio..." (Woody - Toy Story)

XDXDXD

P.D.: No te preocupes... si dices que me has superado el récord, esta noche, si puedo, me pongo y te lo vuelvo a superar!!!!!

Rufo666
29-08-2005, 17:35
Vale, sé que "el arcade es así", yo mismo llevo jugando muuucho tiempo ya en esta web, pero creo que con el juego luciérnaga es insufrible.... de las 10 ultimas partidas que he jugado (dos superando el record..), no ha registrado ninguna!!! :'( :'( $%&
A ver si va a ser hora de un nuevo reset....